Via Sirte 9, Navigli, 20146 Milán, Italia
Nº 262 de 447 hoteles en Milán
Favoritos de los clientesBasada en 110 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,4
Confort
8,3
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 26 de febrero de 2024
Daniel
PerúLos servicios pudieron ser mejor al igual que las habitaciones. Tiene lo justo.
El hotel cumplia las expectativas. Que eran promedio. Nada mas y nada menos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Maria
EspañaCerca de Naviglio Limpio..personal muy disponible
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Covadonga
EspañaEl desayuno muy completo. Las camas muy cómodas y la ubicación aunque un poco alejada del centro (unos 35 minutos caminando) muy bien comunicada con autobús y tranvía. Está en construcción la línea 4 del metro que tendrá parada justo delante del hotel.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Ludwig
EspañaEl desayuno puede mejorar.
Comodidad, cuartos renovados, empleados amables, buena ubicación. Facilidad para de acceso para el ingreso y salida.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Meritxell
Españaestá más lejos del centro de lo que pone en la oferta. el secador de pelo no seca nada.
está en un barrio tranquilo y tiene paradas de bus i tranvia muy cerca para llegar al centro. el personal muy amable y atento. las camas muy comodas y todo muy limpio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Coloma
Españabien
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Leonardo
Costa RicaPara el tamaño de las habitaciones y la ubicación del hotel, el precio es elevado
El desayuno incluído superó las expectativas y nos permitieron utilizar las instalaciones y guardar nuestras maletas aún después de la hora de salida.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Ramón
EspañaEn el bufe del desayuno, te miraban mal el personal.
habitación, aire acondicionado, limpieza.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Jorge
EspañaEl desayuno no era muy completo y con poca variedad.
Limpieza, comodidad y amabilidad del personal.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Panza
Reino UnidoLa habitación single muyyyy pequeña. La habitación con cama matrimonial (me cambié) muy buena
Excelentes algunos de los empleados. El personal que no es de Milán, el personal extranjero como José y Roberto . También un muchacho italiano de la mañana, El personal de limpieza y del desayuno muy simpáticos. La señora de recepción ... no tan amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Lizette
MéxicoUbicación un poco lejana aunque accesible en metro, bastante polvo abajo de la cama.
Camas cómodas, personal nocturno muy amable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Yosellyn
ItaliaLas habitaciones son super sucias. No lo recomiendo. Parece que tienen años de no limpiarlas. No se si son todas, pero al menos la que nos tocó era terrible
Lo unico que rescato del lugar es el senor que atiende durante el desayuno. Su amabilidad
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Juan
ChileEL desayuno excelente, servicio rápido y gran variedad. La habitación bastante cómoda, el hotel está algo lejos de los sitios de interés pero hay transporte público.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Mario
UruguayLa ubicación
Dessayuno normal, nada del otro mundo, falta huevos y otros elemnetos calientes
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Maria
ItaliaEl desayuno podría tener más variedad de productos
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Carolinag12
EspañaEl hotel está a 50 mins andando del centro y el único tranvía que te lleva directo tardaba muchísimo en pasar. Nos arrepentimos de no coger algo más cerca. Quitando eso, lo demás perfecto. 👌
La habitación era amplia y muy cómoda. Buena tele, buen colchón, sitio para poner cosas sin sentirse agobiado.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Gema
EspañaEstuvimos una noche sólo, el desayuno, buffet, nos encantó. Hotel ubicado cerca de transportes (tranvia....)La habitación cómoda y límpia, y el personal encantador y atento.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Alba
EspañaLas habitaciones eran un poco ruidosas, ya que nuestra habitación daba a la calle y al resto de las habitaciones también se les escuchaba. La parada de metro más cercana está a media hora andando, está un poco lejos.
El desayuno muy completo y variado, las habitaciones muy limpia y el personal correcto.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Noelia
EspañaEl desayuno deberia incluir más productos salados. La cama de matrimonio eran dos camas pequeñas juntas.
El personal muy amable, las camas cómodas, la temperatura perfecta, buena comunicación con el centro.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Joan
EspañaCreo que podrian cambiar la decoracion de la habitacion, parece de los añod 80
La ubicación, tiene paradas de bus muy cerca que te llevan al centro.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
José
EspañaPoca insonorización. Algún día tuvimos que esperar para entrar a desayunar.
Que las habitaciones tuvieran persianas
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Marisol
EspañaEl silencio que había a la noche para poder descansar. El desayuno era bastante completo.El personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Encarnacion
EspañaAlgunos trabajadores no fueron muy amables, por lo demás, todo bien.
Me gustó la habitación, el desayuno, la ubicación cerca de transporte público (tranvía 14) para ir al centro y combinarlo con metro, la amabilidad de algunos trabajadores del hotel...
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Indiana
ArgentinaEl precio del parking
El hotel es lindo comodony el personal amable La ubicacion esta buena y elmparking aunque caro es comodo
Se alojó en noviembre de 2022
La Canea, Grecia
Gimont, Francia
Los Ángeles, EE.UU.
Mlynky , Eslovaquia
Búzios, Brasil
Gümbet, Turquía
Lugo, España
Las Gaviotas, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo