33 entre Copacabana y Punta del Este, 7165 Las Gaviotas, Argentina
Basado en 21 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,1
Confort
8,5
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,8
Relación calidad - precio
8,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Fecha del comentario: 27 de julio de 2023
Angelica
FranciaLas camas no resultaron muy cómodas
Muy buena atención, fueron flexibles con los horarios de entrada y salida. Nos recibieron muy amablemente. Los desayunos fueron abundantes y ricos. La cabaña es linda y muy bien ubicada.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 1 de junio de 2023
Sol
ArgentinaLa atención de José y Mica. El desayuno!
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 3 de abril de 2023
Patricia
ArgentinaLa atención súper cordial, en muy buena ubicación, un lugar tranquilo y muy pintoresco, me encantó! Super recomendable para descansar ☺️
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 13 de marzo de 2023
Rose
ArgentinaExcelente atención y el complejo precioso
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 22 de noviembre de 2022
Nahir
ArgentinaNada
Excelente la atención de Juan desde el primer momento. Hermoso lugar y ubicación.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2022
Hugo
ArgentinaNo tiene aire acondicionado.ventanas y puertas no aíslan del frío. filtra viento del exterior en paredes de la cabaña.
El verde del predio . Los arboles. Las vistas del jardín. El look tipo cabaña.. la atención del propietario. la ubicación cercana a proovedurias. Cercanía a la playa
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de octubre de 2022
Jose
ArgentinaNada
El lugar muy tranquilo justo lo que buscaba!!
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 12 de abril de 2022
Adriana
ArgentinaFundas de almohadas y colchones que eran plásticas. estimo por algún motivo de seguridad o higiene. Pero, incomodo para dormir.
Desayuno bueno y ubicación excelente. Cabañas cómodas y aseadas. bastante bien equipadas. Los faltantes son ínfimos.
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 4 de abril de 2022
Sole
ArgentinaEl lugar muy lindo tal cual se ve en las fotos, la atención excelente, volveremos sin dudas!!!
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2022
Pablo
ArgentinaBaño en primer piso para las habitaciones
Desayuno correcto y con rápido envío a la cabaña, ubicación muy buena.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 28 de marzo de 2022
Ricardo
ArgentinaDefecto en peldaño de escalera. Falta de placard
Atención. Disponibilidad de toallas.Servicio de mucama.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2021
Ruben
ArgentinaNo tengo quejas de nada
Las instalaciones y la buena ubicación
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2021
Pablo
ArgentinaLa tranquilidad, el estar cerca de la playa, los negocios cerca para comprar cosas.
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 8 de junio de 2023
Carraro
ArgentinaLa calefacción, el anafe y el TV tan chiquito y tan mal ubicado
El agua caliente de la ducha
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 22 de julio de 2023
Jorge
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 11 de enero de 2023
Maria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 18 de julio de 2022
Laureano
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 11 de abril de 2022
Federico
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2021
Edgardo
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2022
Maria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2022
Moira
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2022
Mostrando 1 - 21
La Canea, Grecia
Whistler, Canadá
Durfort, Francia
Hong Kong, Hong Kong
Sotteville-lès-Rouen, Francia
París, Francia
Río de Janeiro, Brasil
Gdansk, Polonia
Te mostramos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si querés, podés desactivarlas. Tené en cuenta que, si las desactivás, solo se van a dejar de mostrar en este dispositivo. Por lo tanto, tenés que aplicar esta configuración en cada dispositivo que uses para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo