Via Terraglio 15, 30174 Mestre, Italia
Nº 5 de 57 hoteles en Mestre
Guests ChoiceBasado en 60 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,7
Wifi gratis
8,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Lucía
EspañaNada
Todo. Es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de abril de 2024
Nina
EspañaLas habitaciones muy amplias. El personal muy amable y atento. Desayuno buffet muy bueno.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2023
Castillo
GuatemalaMuy servicial el Host y con buen carisma
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023
Castillo
GuatemalaEl salmón me pareció sobre cocido
El servicio del personal
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023
Antonio
EspañaTodo muy bien
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023
Elena
PerúTodo bien
Todo muy limpio y los empleados del frontal desde muuuy amables! Nos orientaron con la información necesaria para poder visitar Venezia.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 16 de julio de 2023
Juan
EspañaHABITACIÓN LIMPIA, BUENA UBICACIÓN. PARKING GRATUITO.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 16 de julio de 2023
Juan
EspañaLIMPIEZA, INSONORIZADO.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 2 de julio de 2023
Angélica
ChileLos transportes para llegar a plaza de roma
La tranquilidad
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 19 de junio de 2023
Elisa
Españala ubicación, está lejos del centro
las habitaciones son muy cómodas y limpias. el personal es muy atento
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 12 de abril de 2023
Veronique
ColombiaEl personal no hablaba español
Las instalaciones fueron excelentes
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Veronique
ColombiaUn hotel de esta categoría debe tener personal que hable varios idiomas.
Las instalaciones, limpieza, ubicación son excelentes
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2022
Luis
ColombiaNada
excelente hotel, impecables instalaciones, la atención excepcional
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2022
Isabel
EspañaTodo fantástico. Sólo un poco lejos del centro.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2022
Lisaray
Panamáen la barra la oferta de aperitivo/snack pudiera ser más variada y tener mejor relación precio/calidad
la habitación muy cómoda, los empleados amables y abordables.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2022
Hugo
EcuadorLa ubicación
Excelentes instalaciones
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 31 de octubre de 2022
Mariana
EspañaCiudad muy tranquila
Habitaciones
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022
Orlando
ColombiaHotel espectacular, todo súper limpio, nuevo, el personal encantador
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 11 de octubre de 2022
Isabel
Españanada
Todas las instalaciones, habitacion muy amplia y limpia
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022
Iñigo
EspañaQuizás un poco pequeña la habitación pero para pasar una noche, más que suficiente.
Buena ubicación para ir al aeropuerto. Limpieza genral de la habitación muy bue a. Comoda cama y el baño muy bien.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2022
Lidia
EspañaLa ubicación para visitar Venecia no es la mejor. Hay que coger bus y tranvía. El último a las 22:30h, lo que condicionaba nuestros planes.
Habitación amplia, cama cómoda, limpio, decorado con gusto.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 20 de junio de 2022
Elisa
ArgentinaNada
Atencion calidad y buen gusto ademas de la ubicacio n
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 16 de junio de 2022
Benjamin
EspañaLa atención del personal, limpieza en la habitación
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 9 de junio de 2022
Jaime
ColombiaEll hotel es nuevo y moderno, muy organizado y con todas las comodidades, está muy cerca a la estación del bus para ir a Venecia, en el hotel te venden los tickets por 3EUR ida/ regreso. Muy práctico para ir a Venecia si se quiere comodidad y precios justos. Foto exterior tomada desde la estación de bus
Estadía durante junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Mánchester, Reino Unido
Carcasona, Francia
Lovina, Indonesia
Ámsterdam, Países Bajos
South San Francisco, EE.UU.
Viareggio, Italia
Split, Croacia
Madrid, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo