Santa Croce, 1588, Santa Croce, 30135 Venecia, Italia
Nº 77 de 374 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Venecia
Favoritos de los clientesBasada en 99 opiniones de bed and breakfast
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de mayo de 2024
Jordi
EspañaNos gusto mucho la atención recibida la ubicación excelente, ubicado en San Croce en una plaza muy bonita que no le faltaba dingun servicio como supermercado y restaurantes , recomiendo el desayuno excelente sin duda volveremos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Claudia
ChileSubir la escalera con dos maletas de 23 kilos cada una
La ubicación, sector tranquilo y atención de Gianluca
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Angelica
EspañaPor decir algo, el acceso al hotel es por escaleras. Pero eso es algo secundario, lo compensa todo lo demás.
El trato del personal ha sido más que excelente. El hotel muy acogedor, tal cual aparece en las fotos de la web. El entorno maravilloso.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Martin
EspañaTodo Buenas ubicación, cómodo, bonito, limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Marco
MéxicoEl desayuno muy rico, la habitación cómoda y muy bonita. 100% recomendable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Myriam
MéxicoLa ubicacion buenisima, la habitacion muy linda y el desayuno lo llevan a la habitacion y esta muy rico. La persona que nos atendio fue muy amable y nos apoyo en todo lo que necesitamos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Sara
EspañaTodo perfecto
Todo, la habitación, la cama, las vistas a la plaza y la iglesia... el desayuno muy completo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Angela
EspañaHay que subir por escaleras no hay ascensor
Todo muy limpio y acogedor
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Yuri
EspañaA las 12:00 de la noche se fue el wifi, pero no lo necesitábamos mas por que ya íbamos a dormir, entonces no fue inconveniente. No lo reportamos xq no representaba un problema
El desayuno estuvo de lujo, a la vuelta del lugar hay un sitio muy bueno con tragos baratos, las instalaciones son hermosas y cada detalle y atención de los encargados fue increíble, sobre todo que tiene smartv y pudimos descansar viendo una película y el internet es rápido. Esta muy fácil de llegar caminando desde la estación de tren de Santa Lucía.Ponen suficientes toallas y cosas para la ducha
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Rafael
PerúLa inseguridad de Venecia, NO del B&B, me robaron mi billetera en el Puente de Rialto, quizá pueden reforzar el tema de recomendaciones sobre la seguridad del lugar, la policía tampoco hizo gran cosa.
Las instalaciones eran muy bonitas el trato de Gianluca fue muy bueno, además, pese a que el no estaba cuando llegamos, la recepción fue muy bonita. El desayuno bastante consistente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Cristian
ChileLa ubicación es excelente, el personal es muy amable
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Ghada
EspañaLa ubicación es excelente. Hay restaurantes, un supermercado que abre hasta tarde, y hasta una heladería al lado. Plaza San Marco a 20 minutos caminando. Volveremos seguro!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Rodrigo
ChileLas escaleras
Muy amable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Marmaraba
EspañaNada en particular
La limpieza, la comodidad, la decoración y la facilidad en la llegada
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Arturo
EspañaHabitación pequeña para 3 personas. Desayuno continental en la habitación pero lleno de cosas "dulces", de bollería, y poca fruta y zumo de bote. Para el precio de la habitación creo que no se corresponde. Vale que es Agosto y es Venecia, pero los detalles hay que cuidarlos en un sitio así. Una pieza de fruta para 3 personas es muy poco. Y un zumo natural de naranja es muy recomendable si pones zumo, si no mejor no lo pongas. Esto es una crítica constructiva.
Ubicación en una plaza cerca del centro , muy tranquila y con restaurantes chulos cerca. Amabilidad de Gianluca , el anfitrión
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Gacioppo
ArgentinaNos costó un poco llegar al lugar del alojamiento, es muy bella la zona, pero no muchos la conocian, nosotros optamos por ir caminando desde la estación tal vez por eso la dificultad.
Nos encantó la decoración muy linda, la habitación comoda.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Roberto
ChileNada
La amabilidad de gianluca , la ubicacion excelente ya que esta junto a varios restaurantes.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Javier
ArgentinaLas almohadas deberían ser más cómodas.
La ubicación es excelente y la habitación espectacular.. La habitación muy cómoda.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Juanjo
Españanada, todo perfecto
Habitacion de estilo romantico, perfecta para a ciudad en la que se encuentra. Gianluca un anfitrion perfecto
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
David
EspañaNada
La ubicación tranquila, pero al mismo tiempo con alrededor lleno de restaurantes para poder salir. El desayuno muy completo, que superó las expectativas. Y incluso nos dejaron unas llaves, para poder ir a recoger nuestro equipaje después de haber realizado el checkout
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Maria
EspañaEs un detalle pero encontramos a faltar alguna percha de pared y algún accesorio para dejar ropa de uso diario, o en baño las toallas.
La habitación preciosa decorada al estilo veneciano y muy limpia, así como las vistas a una bonita y tranquila plaza. Está muy bien ubicado el hotel para visitar Venecia. Desayunos completos. Propietarios amables. Buena relación calidad-precio. Para repetir.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Pilar
Chileun poco fria la habitación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
David
EspañaTodo muy muy bien
Decoración clasica y excelente desayuno
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de enero de 2023
Cesar
EspañaGianluca fue un anfitrión magnífico. Gracias a él nuestra estancia en Venecia fue mucho más cómoda. 100% recomendable.
Se alojó en enero de 2023
Chartres, Francia
Udine, Italia
Flachau, Austria
Dallgow, Alemania
Florencia, Italia
Washington, EE.UU.
Valparaíso, Chile
São Borja, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo