2 Rue Mirabeau, 94230 Cachan, Francia
Nº 13 de 30 hoteles en Cachan
Favoritos de los clientesBasada en 43 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,4
Confort
8,3
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de junio de 2024
Eva
EspañaHabitación pequeña y precio alto por desanyuno extra y cama supletoria de niño (comen menos y la cama era muy pequeña)
Sencillo pero limpio
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 30 de octubre de 2023
Guillermo
ArgentinaEl servicio de WiFi.
Lugar muy tranquilo. Todos los días, dejaban saquitos de te y café para prepararse una infusión. A pesar de estar en la zona 3, a 7 cuadras se encuentra la estación del tren RER B, que te lleva a la zona 1.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
M
EspañaNada
Hotel tranquilo y limpio, ideal para descansar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Maylin
Venezuelaa veces no funcionaba la maquina de los jugos o del cafe.
El desayuno estuvo bien pero lamentablemente el menu era el mismo y pues ya despues del segundo dia me aburri de comer lomismo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Francisco
EspañaUbicación, silencioso
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de abril de 2023
Eider
EspañaLa bañera era un poco alta, pero aun asi, muy bien todo
Los cafes que daban en las habitaciones
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
María
EspañaPor obras cuando llegamos había un fuerte olor a pintura
Lugar muy tranquilo.Bien comunicado para llegar a Paris El personal muy atento y agradable
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de enero de 2023
Alberto
EspañaTelevisión solo en francés, el baño siguen poniéndolo con cortina y es un atraso por la suciedad en el siglo XXI, el teléfono de la bañera tiene el tubo demasiado corto y tuve que agacharme para ducharme. Armario a la vista sin poder cerrarse.
La cama era super comoda, almohadas y un buen edredón nórdico cómodo.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Marta
EspañaQue no se hablase el español en el hotel
La limpieza y la cama que no te gustó era muy cómoda mucho silencio para descansar
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Juan
EspañaLa calefacion podría ser mejor
Relación calidad, ubicación precio
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Francisco
EspañaEl wifi es lo único que deberían revisar por qué es demasiado lento
Todo muy limpio, cómodo y confortable
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 8 de noviembre de 2022
Glen
Costa RicaNo hay nada malo
Todo muy bien desayuno que ofrecen es muy bueno y ayudan mucho para todo son muy amables
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 29 de octubre de 2022
Sebastian
ChileEstaba todo muy bien, si es por encontrar un detalle, creo que el costo del desayuno es un poco elevado en comparación a otras ciudades.
Estaba todo muy ordenado y aseado, cuenta con servicio de habitación diariamente. Está muy cerca de la estación del metro, recomendable para quienes utilicen el aeropuerto orly.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 16 de octubre de 2022
Pilar
EspañaCama muy cómoda
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Carmen
EspañaLa distancia al centro era más de lo que esperaba. Había que andar 10/15 minutos hasta la estación de tren y de allí 40 minutos en metro. De día no había problema pero de noche nos resultó inseguro, íbamos dos chicas y varios hombres nos hicieron sentir incómodas en el barrio. Por el día era un barrio muy amable y colorido
La cama era increíblemente cómoda. Está muy limpia y el personal era super amable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de mayo de 2022
Abril
MéxicoEl internet es muy malo y nos dieron una habitación con dos camas cuando habíamos reservado una de cama grande.
La habitación es bastante amplia, cuenta con un escritorio para poder trabajar, baño con tina y un closet. No está muy lejos del metro y la zona es muy tranquila con muchos negocios, boulangeries, cafés y supermercado cercano.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 24 de febrero de 2022
Ana
PerúTodo bien, excepto que sòlo una señorita que atiende en recepciòn habla inglès; cuando ella no està, hay una señor muy amable, pero que solo habla francès, no podìamos entendernos.
La ubicaciòn es muy buena, pasan lìneas de buses por el frente, no subi a ninguna; la estaciòn del metro es un poco lejana, son casi diez minutos caminando, pero, esta bien porque una vez que llegas al metro, puedes ir a cualquier sitio. Hay un supermercado cerca, un cine al frente. El hotel es tambièn restaurante, pero su horario de atenciòn es corto, yo llegue a la 1.00 y estaban en servicio, subì, me cambie, cuando bajè ya habia terminado la hora del almuerzo, tuve que buscar en la calle. pero no encontrè ninguno cerca, aunque me dijeron que habia, La habitaciòn es bonita, còmoda, cama grande, tiene una camita pequeña extra; tiene un auto servicio de bebidas calientes en la habitaciòn con galletitas, muy bueno.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 3 de junio de 2023
Roberto
FranciaTodo,estaba muy bienp
Muy limpio,personal muy amable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2022
Eduardo
Españala ubicación
la limpieza
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Mariano
EspañaLos cinco días estuvimos sin ascensor teniendo que subir hasta el cuarto piso las maletas. Después de una larga jornada en Paris, lo que menos te apetece es subir cuatro pisos. Nadie nos alertó que el ascensor estaba en reformas.
Ubicación tranquila y con aparcamiento
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Raul
ArgentinaLa limpieza de las camas era dudosa. Había pava eléctrica que no funcionaba, y lamentablemente no se pudo solucionar a tiempo
Habitacion cómoda para pasar una noche. La mayoría del personal agradable y predispuesto
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Maribel
EspañaMuy acogedor y tranquilo
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de abril de 2022
Marc
Perúla ubicación un poco alejada del centro
la seguridad de las habitaciones
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de mayo de 2022
Anónimo
ItaliaLa alfombra de los corredores ya está muy desgastada.
El parqueadero gratuito y la cama supletoria gratis
Se alojó en mayo de 2022
Mostrando 1 - 25
Andrian, Italia
Deerfield Beach, EE.UU.
Amarillo, EE.UU.
Laredo, España
Ottumwa, EE.UU.
Barcelona, España
Catania, Italia
Ribeira Grande, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo