Flesk Bridge, Muckross Road, Killarney, Irlanda
Nº 57 de 60 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Killarney
Guests ChoiceBasado en 19 comentarios de hoteles
6,9Limpieza
7,6
Confort
7,4
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
6,7
Personal
9,0
Relación calidad - precio
6,8
Wifi gratis
6,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 19
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023
Rosa
EspañaLo peor, la dueña del alojamiento(creemos que es), una señora mayor, hubo una confusión al darnos la habitación ( por el idioma) y la señora vino por la mañana a recriminarnos porqué habíamos usado esa habitación, cuando fueron ellos( lógicamente) quienes nos dieron las llaves. Muy muy mal educada, dejando a su personal con una cara de vergüenza viendo como nos echaba la bronca. Las habitaciones son muy antiguas solo tiene reformado el baño. Y cuando llegamos estaba la calefacción puesta, salimos a comer y volvimos y ya la habían apagado. Creo que lo único que vale la pena es el personal.
Lo mejor, el personal Norma, Paulina, Ericka y Miroslaus (no se si se queda alguien atrás). La ubicación es muy buena.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de julio de 2023
Luis
EspañaEquipamiento de la habitación, sin secador, solo 2 toallas grandes, baño escaso
Atención y desayuno
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 19 de julio de 2023
Nuria
EspañaEn las fotos parecía más espectacular y el precio lo vimos excesivo en relación a las instalaciones.
La ubicación excepcional y el entorno maravilloso
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 16 de abril de 2023
Mirja
EspañaMucho frío en la habitación, y había horarios establecidos. Y pasamos mucho frío, regulación fuera de la habitación. Ducha y baño humedo, sin alfombrilla. Servicio desayuno regular. Señora muy amable.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 27 de julio de 2022
Monica
IrlandaLa presión de agua de la ducha era bastante débil.
El desayuno con opciones preparadas en el momento. El personal muy atento y predispuesto.
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 17 de julio de 2022
Isallosa
EspañaLas camas podrían ser más cómodas y la ducha me gusta con más presión
El desayuno, la ubicación, la atención del personal y el aparcamiento gratuito
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023
Julio
ArgentinaNo hay Wifi en la habitación.
Muy buen desayuno, buena atención, baño normal , habitación confortable ......
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023
Iztegui
ArgentinaNo había Internet en la habitación
Lugar confortable, ediliciamente agradable, muy buen desayuno, completo y excelente atención.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023
Josep
EspañaBaño antiguo, no habia cobertura wifi, faltaban toallas, el precio nojustifica la ubicación.
La ubicación
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de julio de 2022
Jesica
EspañaEl trato del personal, especialmente de la recepcionista
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 17 de julio de 2022
Bsjs
EspañaPájaros ruidosos en los árboles de alrededor
Vistas al río, desayuno y empleados
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 15 de junio de 2022
Alfredo
EspañaEl acceso de vehículos hasta el aparcamiento en la parte posterior del edificio es de grava gruesa, de bastante espesor en algunos puntos lo que lo hace delicado para acceder y maniobrar con motos, vehículo en el que nos desplazábamos 3 amigos y yo. La grifería de las duchas es diferente en cada una de las habitaciones que nos adjudicaron (2 dobles) y algo liosa de manipular hasta que le coges el truquillo (son diferentes a las que habitualmente se emplean en España). La cortina de la ventana del cuarto de baño no cubre toda la gran ventana (para personas pudorosas...), aunque esta da al rio y no hay viviendas relativamente cerca. Personalmente prefiero las vistas y esa ventana grande a la escasez de cortina.
Trato excelente, desayuno incluido de gran calidad (tipo local con tostadas y zumo adicional, ubicación muy buena, en zona tranquila y con grandes vistas al rio (grandes ventanas en habitación y cuarto de baño). Las habitaciones denotan algo de antigüedad, pero nada de importancia ni para mis compañeros de viaje ni para mi. Compensado de sobra por la amabilidad del personal y de la ubicación-vistas del B&B.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 14 de marzo de 2022
Isabel
EspañaEl trato que se nos dio simplemente por ser jovenes. La dueña fue desagradable, eramos un grupo de 22 a 25 años, no nos prestaba atencion, nos trataba como si fueramos tontas, le pedimos la calefacción un par de veces, nuestra habitación parecia un congelador y sorprenda, no nos hizo caso. En el desayuno un señor tuvo que decirle que estaba siendo desagradable con nosotras. No le dimos razones para ser asi, simplemente estuvimos una noche y estabamos de visita. Nunca nos habia pasado algo igual.
Lo unico bueno que encontre fue la ubicacion
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2021
M
EspañaLa habitacion regular, el baño muuuuy pequeño
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2023
Sandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 11 de julio de 2023
Monica
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2022
Academia
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2021
Carme
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2021
Mostrando 1 - 19
Leipzig, Alemania
Mannheim, Alemania
Ouzoud, Marruecos
Tababela, Ecuador
Niza, Francia
Fiano Romano, Italia
Gramado, Brasil
Máncora, Perú
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo