1072 Budapest, Rákóczi út 10., Hungría
Nº 167 de 173 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Budapest
Guests ChoiceBasado en 105 comentarios de hoteles
5,0Limpieza
5,4
Confort
5,2
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
5,1
Personal
7,5
Relación calidad - precio
6,4
Wifi gratis
6,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 24 de enero de 2024
María
EspañaLa limpieza, hacía mucho frío y únicamente teníamos dos mantas individuales para la pareja con dos cojines como “almohada” Hemos pedido en dos ocasiones alguna manta más y nos respondieron el día de irnos, aún sabiendo que las toallas que nos dieron estaban en muy mal estado
Su ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 18 de enero de 2024
Andrea
EspañaTodo el edificio está cayéndose a pedazos, incluidas las cortinas de la habitación. El ascensor no funciona los fines de semana y del baño sale un olor a cañería insoportable
Ubicación ideal
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEs verdad que fue bastante barato, pero aún así era muy cutre, el colchón ni siquiera tenía funda, eran dos trozos de espuma con un trozo de tela negra que ni lo cubría bien. Para 4 días nos pusieron 1 rollo de papel higiénico, las toallas estaban muy gastadas del uso y por toda la pared de la habitación y del baño había unas gotas marrones bastante sospechosas
La ubicación era bastante buena, está muy cerca de todo lo que hay que ver y el recepcionista encantador
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023
Carlos
EspañaClaves erróneas, habitación con una pata de cama rota, sin apenas caudal de agua en ducha, toallas minusculas
Localización
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023
Yanira
EspañaEl baño daba la sensación de no estar limpio, olía a pis, había pelo y de hecho parecía que había fugas del sumidero. No hay enchufes cerca de la cama, a la cual hay que subir por unas escaleras estrechas y a oscuras porque no hay nada de luz natural y si quieres dormir con la luz apagada, el interruptor está abajo, es decir, tienes que apagarla antes de subir.
Me encantó la ubicación, muy cerca del centro, el metro y supermercados. Hay una pequeña cocina comunitaria con microondas, platos y fregadero.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de julio de 2023
Juan
EspañaNos costó encontrar las primera oficina bastante, y el alojamiento no era exactamente el de ls fotos que digamos, pero para lo que lo queríamos estaba más o menos decente.
Muy céntrico.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 16 de julio de 2023
Renata
EspañaLas instalaciones necesitaban mantenimiento.
La ubicación. Se puede aparcar en la misma calle (zona azul, de pago. Por la noche es gratis). Todos los servicios de transporte estaban cerca.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 12 de julio de 2023
María
EspañaMe tocó una habitación minúscula, un poco agobiante
El personal muy amable
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2023
Martinez
ArgentinaEl baño deplorable, inodoro suelto, cama de muy mala calidad, sin almohada y solo una manta
La ubicacion es muy buena
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2023
Claudia
Españala limpieza, instalaciones, baño, luces
La ubicación
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 9 de abril de 2023
Victor
ColombiaMuy enredado el ingreso, no funciona como hotel sino como airbnb. No hay recepción, no hay limpieza de la habitación. Demasiado básico el hospedaje
La ubicación
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 27 de enero de 2023
Paula
Españano tiene nada que ver con las fotos
la ubicación
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 18 de enero de 2023
Johana
EspañaEstado de la habitación paredes sucias, ropa de cama y cobijas sucias sólo limpias las almohadas deben de mejorar . A parte no son las fotos de la Habitacion cuando llegas allí es totalmente diferente
Ubicación
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2022
Irene
Españalo que no me gusto fue que que la habitación se ve muy deteriorada, la cama hace muchísimo ruido solo con moverte, la almohada era muy pequeña, pero con diferencia lo peor es que no tienen calefacción y hace muchísimo frío, al menos en el mes de noviembre que es cuando he ido. además; el grifo del lavamanos no tenía agua caliente y hubo un momento en el que por un buen rato no tuvimos agua ni en el lavamanos ni en la ducha. Otra cosa que es inaguantable es el ruido que desprende algún aparato del pasillo que parece que es una lavadora que está sonando las 24 horas del día.
me gusto que en general estaba limpio y que está en una muy buena situación a unos 15 minutos del Danubio y a 5 de parada de bus y metro, además que también está cerca de calles céntricas.
Estadía durante noviembre de 2022
Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2022
Azahara
EspañaLos colchones y las almohadas eran una porquería, pasas frio por el finisimo nórdico y solo una toalla pequeña
La ubicación y era silencioso
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2022
Lauriap
EspañaNo funciona la conexión de wifi Hay mucho ruido tanto del hotel como de la calle Colchón muy blando
La ubicación
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 13 de julio de 2022
Gema
Españala habitación
la ubicación
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2022
Santiago
Uruguayla insonorización
el precio, la ubiación
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2022
Blanca
EspañaUna noche no éramos capaces de abrir la puerta y nadie nos cogía el teléfono, por tanto si te pasa algo a apañártelas. La ducha no tenía luz y el colchón era una espuma de un palmo, además no tenía sábanas puestas. Las fotos son engañosas, las habitaciones son más pequeñas de lo que parecen. Y pone que hay secador, pero es compartido con todas las habitaciones.
Está genial ubicado, si vais a Budapest recomiendo quedaros por esta zona
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2022
Pauli
EspañaLa habitación es minúscula, la cama es peor que una cama de agua...las almohadas rellenas de trozos de algodón....la limpieza regular, una toalla de mano para todo el tiempo de estancia, y un ruido "blanco" constante tooooodo el día, llévate tapones.
La ubicación y el precio es lo único que puedo aconsejar
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 5 de abril de 2022
Paula
España-Cortinas descolgadas por un lado, agujereadas y translúcidas. -No había nada para sujetar la ducha -La calefacción hace un ruido insoportable.
La ubicación, súper céntrico, al lado de la Gran Sinagoga.
Estadía durante abril de 2022
Fecha del comentario: 5 de abril de 2022
Rodriguez
República ChecaEn la puerta de la habitación había una especie de turbina que hacia mucho ruido.
Buena ubicación y buena relación calidad-precio
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 9 de marzo de 2022
Rubén
EspañaLa habitación no es como la que sale en la foto, no tiene armario, tele, mesa, mesilla, silla, solo la cama y dos pubs, la habitación no es mucho más grande que la cama y lo peor un ruido horrible de las instalaciones de la calefacción todo el día y noche sonando que hacia muy difícil dormir
La ubicación, esta cerca de todos los lugares de interes
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2022
Laura
EspañaLas instalaciones no tienen nada que ver con lo que se muestra en Booking. La habitación era muy pequeña, apenas podías moverte y estaba muy descuidada.
Ubicación perfecta.
Estadía durante enero de 2022
Bath, Reino Unido
Jacksonville, EE.UU.
Cataratas del Niágara, Canadá
Fort Pierce, EE.UU.
York, EE.UU.
Tsuchiura, Japón
Battambang, Camboya
Castel di Tusa, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo