2 calle 6-80 zona 1, Santa Elena, Petén, 01001 Flores, Guatemala
Nº 38 de 39 hoteles en Flores
Favoritos de los clientesBasada en 39 opiniones de hotel
6,5Limpieza
7,1
Confort
6,9
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
6,5
Personal
7,9
Relación calidad-precio
6,7
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 1 de mayo de 2024
Gustavo
UruguayLos enchufes atrás del respaldo de la cama ! La heladera de uso común paso 3 días con restos de alimentos derramados ! Por la noche llegaron huéspedes y se reunión en el patio central a beber y festejar con mucho ruido no dejaron dormir hasta altas horas !
La ubicación !
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Nelson
GuatemalaLas duchas en pesimo estado, la habitacion con olor a humedad.
El precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Kathryn
Bangladeshlos precios son mejor directos; sin Booking. Sabanas mas limpias y revision de la tierra atrás la cama.
Viejo hotel tenia mejores dias; buen personal. limpieza de sabanas pueda ser mejor y con aire que funciona bien en todos, no solos de las habitaciones. Flores es caro y Nakum sigue con el mercado. Bueno pero nada especial.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Carlos
GuatemalaJusto al precio
Ubicacion
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Flores
GuatemalaNo hubo servicio de limpieza.
Silencioso, al hacer los pedidos de comida llegaron rápido.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Javier
Españaagua para rellenar, detalles de la zona
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Diego
GuatemalaPoca atención de parte del personal
Cerca de isla flores
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Stephen
Costa RicaUn inconveniente con el proceso de facturacion por ser extranjero
La ubicacion en Santa Elena, pero muy cerca de la calle de acceso a Flores
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2022
Walter
GuatemalaNo desayuné
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de abril de 2022
Chistiam
PerúUbicación
Ubicación
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de enero de 2022
Marco
Costa RicaInstalaciones muy deterioradas, desagüe de ducha no funcionó cirectamente
Personal muy amable, siempre atento, servicial, de hecho me ayudaron a conseguir transporte a diferentes lugares de Flores
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 16 de julio de 2021
Xx
GuatemalaEl drenaje de la ducha estaba tapado y no funcionaba el aire acondicionado
El servicio del personal
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 3 de marzo de 2024
Yesenia
GuatemalaLa disponibilidad de carga para celular ya que había que desconectar la tele para conectar en el escritorio o bien conectar en el enchufe de entrada al baño y estaba muy lejos para tener seguro mi celular.
Me recibieron despues de la hora acordada y me guardaron mi equipaje luego de la hora de salida. La distancia del lugar relativamente corta para conectarme al lugar de mi evento. Muy agradecida por todas sus atenciones!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Pedro
GuatemalaLos baños pequeños, no había agua caliente, el agua de la regadera no se iba en el drenaje (se quedó empezado toda la noche)
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Luis
GuatemalaUna amiga se cortó con un azulejo que estaba quebrado en la ducha. Y el dueño no quiso ni escuchar se dió la vuelta y nos dejó hablando solos. La limpieza en el cuarto dejó mucho que desear. De hecho hasta escuchamos que otros inquilinos también se quejaron del tema de la limpieza.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Pedro
GuatemalaLas camas son algo rígidas, la tv muy pequeña, no hay agua caliente, la señal de wifi no llegaba adentro de la habitación, al menos no en el primer nivel y la factura que solicite no me fue enviada a pesar de haberles brindado los datos a la señorita en recepción
La limpieza y la ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Mabel
ArgentinaLas instalaciones
La ubicacion
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Pèrez
GuatemalaLa ubicación y el servicio
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Ovalle
GuatemalaMuy limpio y muy céntrico.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 18 de enero de 2023
Joel
MéxicoHospitalidad
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Monzón
GuatemalaTodo está bien
Lugar tranquilo y cercano a la ciudad de Flores
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de abril de 2023
Anónimo
Guatemalamala atención
nada
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de abril de 2024
Roberto
HondurasEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de julio de 2023
Adriana
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Perth, Reino Unido
Filadelfia, EE.UU.
Gubbio, Italia
Pla de l'Ermita, España
Castañares de Rioja, España
Patong Beach, Tailandia
Rijeka, Croacia
Buenos Aires, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo