Resort- Edificio Cosmos, 25528 Pla de l'Ermita, España
Nº 10 de 42 hoteles en Pla de l'Ermita
Favoritos de los clientesBasada en 58 opiniones de hotel
8,4Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 2 de abril de 2024
Manuel
Españano tengo comentarios negativos
la amabilidad del personal muchas gracias a la dueña que nos cambio la habitación por otra más grande con cama extragrande
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Ureta
EspañaPoco aislamiento acustico entre habitaciones
La comida y los anfitriones
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Jose
EspañaLa ubicación es perfecta
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Asensio
EspañaNo he desayunado. La ubicaciñon, bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Francisco
EspañaLa ubicación y el trato de la gerencia
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Jordi
EspañaEl Restaurante
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Eva
EspañaEl tamaño de la habitación, un pelín justa, pero nosotros necesitamos más espacio con el equipo de snow...
En general todo
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Pablo
Españala cercanía y el trato del personal del hotel. la localización con respecto a la estación de esquí
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2022
Isabel
EspañaTuvimos la primera habitación del pasillo. Junto a la recepción y la cocina. Muchísimo ruido. Bastante incómodo en ese sentido. Difícil dormir a primera hora de la noche y durante el día
La ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Garcia
EspañaUbicación perfecta para desconexión total, personal muy amable y atento.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de mayo de 2021
Francisco
EspañaLa atención y el desayuno excelentes!
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 24 de abril de 2024
Fernandez
EspañaEl trato, el alojamiento. Escuchaba a la gente desde mi habitación. El precio super caro para esa habitación la qual si yo me levantaba mi pareja ni podía andar por la misma habitación que yo. Además una vez ahí nos dimos cuenta de que el baño era otro problema. Ventana en la ducha, el cristal manchado de silicona el qual hacia que se viera fatal. Cuando querías estar tranquilo tenías que cerrar la ventana ya que todo el mundo te podía llegar a ver desde la ventana. Las habitaciones olían a la comida que cocinaban en el restaurante el qual estaba al lado, no podías irte sin ver a toda la gente ahí. A la hora de irnos a la montaña me di cuenta que me había dejado las gafas y volví y me encontré a una persona dentro limpiando las cosas, cosa que en parte está genial por la higiene y todo pero y si llego a estar dentro? No me gustó nada el echo de saber que a la más mínima nos podían abrir la puerta y no pidieron ni permiso para entrar. Quedé desepcionado con todo en general
En concreto el sitio donde estaba ubicado
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Estela
EspañaLa decoración
La cama
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de agosto de 2023
Angel
EspañaLas toallas estaban rotas por desgaste. No nos las cambiaron ningún día. La cama nos la hicieron todos los días. El último día, cuando fui a despedirme y devolver la llave, me cobraron la estancia diciéndome que, normalmente, incluyen el desayuno en el precio. Cosa que me lo podría haber dicho el primer día, no el último, sin haberlo aprovechado. A diferencia de decirme, el primer día cuando llegamos, que tenemos la habitación más económica sin desayuno. Detalle feo que se podría haber ahorrado. Habitación doble "más económica" por 3 noches, 229 euros (sin cambio de toallas, con una tele de 2 canales y un cableado pegado con celo y cinta que me tocó desenchufar por el peligro y ruido que hacía).
Muy buen restaurante, pero caro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Manuel
EspañaLimpio.Buen trato Cocina excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Ana
EspañaLa ubicación y el trato a los huéspedes. La comida del restaurante también muy buena.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Maider
EspañaMuy buena limpieza y la atención personal. Muy buenos desayunos.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Jordi
EspañaTodo en general, la anfitriona inmejorable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de marzo de 2023
César
EspañaYa he repetido con ellos en otra ocasion. Es un sitio muy acogedor y te sientes como en casa. El personal es muy cercano. Y tienen restaurante donde la comida esta buenisima. Para repetir
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Luis
Españapara nada un ruido insoportable por la noche no puede ni dormir el desayuno 10 € para un zumo de caja don simón un plato con embutido duro y un café horrible.
??
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Xabier
EspañaTodo perfecto. Ideal para descansar después de dos diazos de esquí. Volveremos!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de julio de 2022
Oscar
EspañaQuiza el echo de que no me dijesen que la piscina la cual sale en las fotos del mismo hotel no esta activa, aun pudiendo ir a la de el otro hotel quiza desde mi punto de vista seria importante hacerlo llegar a los clientes...
La habitacion, el entorno donde esta ubicado y el restaurante
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Xavier
EspañaNada
Dueños muy amables
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Diana
Españala habitación perfecta, el personal maravilloso, las pistas muy cerca y el pueblo tranquilo
Se alojó en febrero de 2022
Mostrando 1 - 25
Templepatrick, Reino Unido
Chianciano Terme, Italia
Aguascalientes, México
Villa Gesell, Argentina
Roma, Italia
Río de Janeiro, Brasil
Villa Meliquina, Argentina
La Serena, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo