78-80 Notara Str. , Pireo, 18535, Grecia
Nº 106 de 272 hoteles en Pireo
Favoritos de los clientesBasada en 155 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de abril de 2024
Sonia
EspañaMe gustó todo.
La habitación es nueva, amplia y está muy limpia. La cama muy cómoda. Está ubicado muy cerca del puerto, perfecto si quieres ir en ferry a las islas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Canet
EspañaZonas comunes pequeñas. Es un hotel para una noche antes de embarcar
Ubicación cerca puerto y metro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Felipe
EspañaNada
Excelente chica muy servicial
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Dario
ArgentinaNada relevante.
Muy buena recepción. La habitación cómoda y limpia. La zona está muy buena con algunos lugares muy interesantes.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Maria
EspañaLa ubicación es muy cerca del ferry, que era lo que yo quería
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Irza
Puerto RicoSe escuchaban campanas de la iglesia durante toda la mañana El elevador muy pequeño La ducha muy pequeña
Balcón agradable y habitación bien limpia
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Libania
ChileNada
Ubicación ideal para tomar un crucero. Rico desayuno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Lorena
ArgentinaLa ubicacion, si bien esta cerca del puerto, algo bueno si despues usas el ferry, en la zona no hay mucho para hacer (restaurantes y tiendas)
La habitacion estaba muy buena, limpia, grande, muy agradable. El baño con bañera, ideal para un baño de inmersion despues de una larga jornada. Buen servicio, el personal es muy agradable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Bisbal
Españaubicacion de la habitación
el personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Javiera
ChileUn buen hotel para ir de paso por el centro si vas a las islas o vuelves de ellas, estación de metro muy cerca bien conectado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Rodrigowrf
ChileExcelente cercanía al puerto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Adrian
MéxicoNo concuerda con las fotos. Está muy deteriorado, el mobiliario muy viejo y golpeado....El baño lo peor
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Isabel
EspañaTodo bien
Localización y trato
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaSolo habia un aparato de aire acondicionado solo llegaba a una de ellas bien. Y solo se enfriaba parte de la habitación.
La amplitud de la habitación dividida en dos estancias
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Mariela
UruguayNada!
Excelente en cuanto a la cercania al puerto y mas precisamente al porton de donde salen los ferrys a las Ciclades. Destaco absolutamente la atencion del.personal, el señor de la recepcion un caballero y super pendiente de como ayudarnos. Volveria seguro!!!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Patricia
EspañaEl ascensor no funcionaba cuando llegamos, y tuvimos que subir y bajar las maletas de un quinto piso.
La situación. Está a unos pocos minutos andando del puerto de El Pireo. La habitación era muy amplia y estaba todo muy limpio. El personal es muy atento y amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Miriam
Reino UnidoLos cuartos de baño de los dos tipos de habitación eran muy pequeños: en él de la habitación estandard, tenías que cerrar la puerta para poder lavarte las manos. El de la habitación superior era algo más amplio, pero la ducha pequeña e incómoda igual. Nosotros fuimos a desayunar a las 09:30 y era evidente que algunas cosas llevaban allí varias horas. ¡Aconsejo ir temprano! Las almohadas demasiado altas y duras. (Hemos encontrado lo mismo en todos los alojamientos de Grecia este verano. Quizás el problema es nuestra.)
Nos hemos hospedado en el Piraeus City dos veces este verano - la primera en una habitación estandard, la otra en una superior, las dos habitaciones con balcón. Las habitaciones en sí, bien - bastante amplias las dos, pero el balcón de la estandard sólo daba a los edificios de enfrente. El balcón de la superior tenía mejor vista sobre la ciudad, pero, al igual que el otro, tenía las máquinas del aire acondicionado, y no invitaba mucho a sentarte allí. La zona donde el hotel está ubicado no es muy agradable, pero es perfecta para ir caminando al puerto. Ofrecen el desayuno desde las 05:00 hasta las 10:00, lo cual va muy bien si tienes un ferry a una hora temprana. Sin duda, lo mejor del hotel es el personal de recepción - muy amable y dispuesto a ayudar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Paul
EspañaAñadiría una terraza y mampara en la ducha
Muy cerca de los ferrys. Habitación muy nueva y cómoda.. El chico de la recepción fue super amable y nos dio consejos. Ofrecen sandwich caliente que nos vino genial al llegar tarde.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Paula
EspañaEstá muy cerca del puerto (15 mins aprox caminando), por lo que la ubicación es adecuada si vas a coger un ferry.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Marina
ArgentinaEl baño 🚽
Todo súper lindo 👍🏻
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Miguel
EspañaLa ducha muy pequeña
Muy práctico para coger el barco al día siguiente temprano. La atención del chico de la recepción que nos atendió excelente
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Marta
Españanada
es un hotel sin grandes lujos pero, perfecto para lo que buscábamos (cerca del puerto del Pireo) El desayuno buffet súper recomendable, excelente relación calidad-precio (7€)
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Natalia
ArgentinaEl baño está bien pero sería bueno renovarlo. Nada que impida alojarse en este hotel
La habitación muy cómoda y completa Tenía pava eléctrica tazas y amenites Para tomar un café en la habitación. Cama muy cómoda. La habitación tenía terraza con mesa y sillas. El hotel está muy bien ubicado para viajar a las islas ya que está cerca del puerto de ferris. Pero si queres ir a Atenas Tienen en atenas un sistema de transporte excelente. Te tomas en el teatro municipal l(a 3 cuadras del hote)el subte parada Dimotiko theatro, que te deja a pocos metros del Partenon la parada es Sintagma. Apenas subis a la superficie Ves el Partenon.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Francisco
ChileMuy amables
Se alojó en abril de 2023
Bansko, Bulgaria
Mannheim, Alemania
Lisboa, Portugal
Niseko, Japón
Londres, Reino Unido
Bagan, Myanmar
París, Francia
Bad Breisig, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo