Avenida Almirante Reis, 53, Arroios, 1150-011 Lisboa, Portugal
Nº 84 de 397 hoteles en Lisboa
Favoritos de los clientesBasada en 245 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Monica
EspañaLas almohadas.
Ubicación estupenda. Ducha sensacional. Espacioso, limpio y personalizado atento y amable. Solicitamos que el desayuno tuviese alguna opción sin gluten y sin lactosa, y así fue. Muy considerados.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Marta
EspañaEl trato del personal y el desayuno. La insonorización de las habitaciones.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Nicole
ColombiaEn los alrededores hay refugiados durmiendo en carpas a la entrada de los edificios y en una plaza cercana. En la madrugada había ruido de la calle, por lo cual tuvimos que cerrar la ventana y prender el aire acondicionado.
Muy buena ubicación para llegar a pie al barrio de Graça y muy cerca del Metro (40 minutos al aeropuerto). La habitación y el hotel muy bien decorado y mantenido. El desayuno muy bien surtido.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Gador
EspañaVariedad de almohadas. Eran tipo cojín. Alguna menos blanda 😜
La amabilidad del personal, instalaciones nuevas, limpio y bonito. Desayuno variado y muy bien ubicado. Volveríamos!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
María
EspañaLo único es la zona donde está ubicado que hay mucho indigente, hay una plaza al lado llena de inmigrantes en tiendas de campaña y un comedor social. Pero a pesar de eso hay mucha vigilancia, y no hay nada de ruido, ni peleas.
El hotel está ubicado cerca de paradas de metro, tranvía, autobús. Muy bien comunicado. Está limpio y es muy agradable. Las habitaciones impecables, al igual que el servicio y la atención. No hay nada de ruido.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
María
ColombiaEl baño tenía filtraciones de agua y prácticamente se inundó
Está cerca al centro de Lisboa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Hugo
Ecuadorno
no
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Diana
EspañaLa cama no era nada cómoda.
El hotel es súper correcto. Está muy bien situado y las instalaciones se ven bastante nuevas y limpias.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Juanjosz123
EspañaSe nos olvido una mañana quitar el cartel de no molestar y no nos hicieron la habitación ese dia , aunque no sabemos con certeza sin llamaron a la habitación para asegurarse si habia alguien.p
El desayuno muy completo, buenas instalaciones, el personal correcto , aunque no desbordaban en simpatia ,la habitacion era pequeña pero acogedora .
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Jennifer
EspañaLa habitación da a la calle y se escuchaba bastante el ruido. El hotel está en una zona en la que hay muchísimo homeless…
Todo estaba muy limpio. Habitación pequeña pero cómoda, la cama genial. Todo estaba muy nuevo y con bonita decoración. El desayuno muy completo! A unos 15-20min andando del centro.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Josevicente_ph
EspañaLa habitación era grande y cómoda. También silenciosa.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Juan
EspañaInstalaciones nuevas. Cama muy cómoda. Desayuno estupendo, variado y abundante. Y personal muy atento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Laura
EspañaEl hotel está algo retirado del centro histórico pero es cierto que en metro se llega muy bien, con línea directa y 2 o 3 paradas solo.
Hotel muy nuevo, moderno y muy limpio. El personal muy amable. Relación calidad precio muy buena.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Ana
EspañaNos ha gustado mucho el hotel, todo en general. Buena cama, buen desayuno y hora genial para ello que permite rwalixAr excursiones sin problema, personal amable. Nos han guardado las maletas durante el día de salida, cosa que se agradece, sin coste adicional. Todo genial
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Ana
EspañaLa ubicación deja que desear
La habitación es cómoda y grande
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Andrés
ColombiaEl desayuno tiene muy poca proteína, solo huevos revueltos de mal sabor. La persona que atiende el buffet anda detrás tuyo preguntando tu # habitación de una manera muy insistente y grosera. Deberían controlar a la entrada del restaurante los números de la habitación y no estar preguntando mientras te sirves cuál es tu habitación.
La habitación es cómoda, baño limpio y con buena ducha.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Floreta10
EspañaUn 10 en todo, trato inmejorable del personal de recepción, muy amables, educados y serviciales en todo momento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Danae
EspañaNada
El personal muy amable y atento , la habitación muy limpia y cerca del metro
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Estela
ArgentinaEl desayuno y la habitación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Pedro
EspañaLa único es que al hacer la reserva solicitamos por mail al hotel que si podía ser una sola cama doble, en vez de dos, pero sin más nos remitieron a booking.
La ubicación es muy buena, cerca de dos estaciones de metro, y del centro. Nosotros íbamos siempre andando hasta el centro. El desayuno está genial. Y es muy tranquilo, a pesar de que había gente, en las habitaciones no se oía nada. El personal en general amable y muy servicial. Muy recomendable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Sanchez
EspañaLa cama doblez increíble, perfecta para descansar correctamente. Ventanas aislantes, nada de ruido del exterior.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Esther
EspañaMe gustó todo: comodidad, limpieza, todo está nuevo,el desayuno completo y rico, un acierto total.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Eduardo
ChileEl baño tiene puerta que no aísla bien el sonido con el resto de la habitación. La llave de la ducha se mueve cuando el agua tiene presión relativamente alta, lo que hizo que varias veces el agua salpicara para otros lados. Pero son detalles que no afectaron en nada nuestra estadía, pero igual quizás se podrían arreglar.
Desayuno variado, rico y contundente. La gente en el lobby muy buena disposición, no se el nombre del muchacho que nos recibió pero se portó muy bien con nosotros. La ubicación es al lado del metro, aunque no es un lugar al que puedas llegar caminando a los principales puntos turisticos (ojala encontrar otro lugar más cerca de la estación Rossio), pero para el precio está genial. La limpieza bien, la pieza cómoda, el baño rico. La pieza (por lo menos la nuestra en el piso 1) estaba al lado de la calle, que es una calle principal por lo que tiene mucho ruido. Pero el hotel tiene una ventana especial para evitar el ruido muy buena. Se sigue escuchando algo el ruido, pero nosotros dormimos sin problemas. Si es que tienen problemas para consiliar el ruido, si quizás sería un problema. Ah y el hotel te da cafes, te y agua de cortesía que se agradecen mucho!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Christian
EspañaDesayuno y habitaciones
Se alojó en febrero de 2024
Purmamarca, Argentina
Badia Al Pino, Italia
Fenwick Island, EE.UU.
París, Francia
Rétaud, Francia
Senigallia, Italia
Montenegro, Colombia
Estambul, Turquía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo