Basado en 64 comentarios de hoteles
9,4Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,8
Relación calidad - precio
9,3
Wifi gratis
8,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Mª
EspañaEstá a 2 Km de Fira
Fantástico hotel, muy acogedor y familiar. Excelente limpieza y desayuno completo en la habitación. Con transfer gratuito a Fira. Lo más importante, el maravilloso personal del hotel, siempre atentos y pendientes de cada detalle para que nos sintiéramos como en casa.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024
Carlos
ColombiaEl servicio de todas las personas es excelente, el desayuno es muy bueno y la ubicaciones me gustó mucho
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 17 de octubre de 2023
Diego
ColombiaLa atención, el desayuno a la habitación, todo super bien, la amabilidad de los colaboradores, etc,etc
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023
Natasha
ParaguayLa atención, la habitación, la vista del hotel, el desayuno
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023
Victoria
EspañaNada. Nuestra estancia fue perfecta.
La hospitalidad de los trabajadores, implicados en todo momento por qué nuestra estancia fuese la mejor posible y no nos faltase nada. El transfer gratuito a Fira es un puntazo, se tarda cinco minutos en coche.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 3 de octubre de 2023
Ignacio
EspañaEl horario de la piscina que no nos permitió usarla.
Nos sorprendió mucho que el desayuno hubiera que pedirlo el día anterior y te lo trajeran a la habitación. Fue una gran experiencia. El personal del hotel muy amables explicándonos y ayudándonos.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023
Mauricio
ColombiaNada.
La amabilidad del personal, la ubicación, las instalaciones, la limpieza y la relación calidad / precio. Nos ayudaron con recomendaciones de todo lo que teníamos que conocer y nos contactaron con una rentadora de autos muy buena.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023
Jorge
EspañaNo poderme quedar mas dias 😉
El hotel estaba muy bien ubicado, habitacion grande, terraza espaciosa, todo perfecto. Todo el personal, de 10.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023
Carlos
EspañaLa amabilidad del personal y atencion.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023
Carlos
EspañaQuizá la ubicación. Cerca de todo.....lejos de todo
Muy buen hotel con un personal que nos dio un trato exquisito. Muy colaboradores El desayuno te lo llevan a la habitación a diario. A mejorar quizá el tener que rellenar a diario lo que uno quiere para el día siguiente. Si lo entregas tarde, desayunas en los horarios que quedan libres. Nuestras habitaciones daban a levante y los amaneceres eran excelentes. Cruzando una carretera, se tienen unas vistas de la caldera de Santorini con unas puestas de sol estupendas. Piscina muy chula donde se puede hasta nadar por sus dimensiones. Tienen un servicio de shuttle a Fira gratis..... de allí te puedes mover en bus a cualquier sitio. barato, lo cierto es que no es, pero si se quiere evitar las aglomeraciones y complicaciones logísticas de Fira y Oia,, esta es muy buena opción.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 15 de julio de 2023
Cristina
EspañaLa habitación es muy confortable y te sirven el desayuno en la habitación a la hora que indicas. El personal es muy amable, atento y servicial.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 12 de julio de 2023
Juan
ColombiaTodo Excelente
Excelente lugar, Excelente ubicación y Vista, Gran servicio de las personas del Hotel.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 8 de julio de 2023
Alberto
EspañaLo limpio que estaba , es pequeñito pero muy muy agradable y está ubicado justo enfrente de la caldera y muy cerca de Fira
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 26 de junio de 2023
Otaegi
EspañaMuy cerca de la carretera
El Personal y las instalaciones
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 17 de junio de 2023
Paloma
Argentinael hotel esta en excelente condiciones. la pileta siempre impecable y los cuartos impolutos. El Staff del hotel super amables, siempre dispuestos a ayudar. si estas pensando en venir a Santorini, este es tu hotel :)
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 17 de junio de 2023
Sergio
EspañaDesayuno dentro de la habitación
Personal muy atento y servicial. Gracias
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 12 de junio de 2023
Claudio
ArgentinaNada
El personal genial- un grupo de chicos que se portaron de maravilla- te trasladan hasta la ciudad a la mañana y al tarde- el hotel esta a 2 km de FIRA- en serio es un plus, la predisposición y la buena onda de la gente del hotel Nautilus
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 7 de junio de 2023
Marzocca
GreciaLa gente es muy amable , tiene transfers gratuitos a Fira , a 5 minutos en auto o 25 minutos caminando. Esta todo impecable
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 4 de junio de 2023
Elena
Colombiatodo bien
muy buen lugar para recomendar un muy buen servicio por parte de todo el personal desayunos a tiempo y completos
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2023
Linda
GuatemalaTodo perfecto
Todo perfecto, la ubicación, el excelente servicio de todos en el hotel, todos muy amables. La habitación cómoda, la ducha deliciosa con agua caliente. Reservamos un crucero a través del Hotel y todo estuvo increíble, bien coordinado!!!
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023
Edison
Chiletodo bien
lugar tranquilo, limpio y muy buena atención, un auto del hotel te lleva y trae desde el centro, muy bueno
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2023
Claude
ColombiaTodo bien
Todo estuvo bastante bien. El personal muy amable y pendientes de lo que uno necesitará.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023
Salvador
EspañaDesayuno sin ecplicaciones lo que supuso que fuera escaso
La vista
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 22 de octubre de 2022
Ova
ArgentinaMuy conforme con instalaciones y servicios.
Estadía durante octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Pafos, Chipre
Merano, Italia
Hull, Reino Unido
Cracovia, Polonia
Escobedo, España
Aravell, España
Breuil-Cervinia, Italia
Seúl, Corea del Sur
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo