207, Danezi M. Street, Fira, 84700, Grecia
Nº 7 de 115 hoteles en Fira
Guests ChoiceBasado en 16 comentarios de hoteles
9,7Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
10,0
Relación calidad - precio
9,6
Wifi gratis
9,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Natalia
ChileTodo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Carla
EspañaEl alojamiento es fantástico, diseño moderno y acogedor, la cama es muy cómoda, la bañera de hidromasaje permite un momento de relajación después de un buen paseo, ubicación perfecta. La atención exquisita, detalles de bienvenida riquísimos y como guía un 10!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 24 de octubre de 2023
Maria
ColombiaNada
Es moderno y muy aseado
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2023
Erika
EspañaNada
La recepción en el alojamiento, contactamos con Christina y Elias ya que llegabamos de madrugada y nos permitieron alojarnos en la habitación sin un gasto extra. La comunicación con ellos fue continua y no hubo problemas. La ubicación no podría ser más centrica y ellos se mostraron siempre dispuestos a ayudar con cualquier problema (nuestra última noche hubo un apagón en Fira y nos pillo fuera, pero enseguida nos escribieron para avisarnos de ello). La limpieza en la habitacion estaba muy por encima de lo habitual, (siempre dejando todo correctamente limpio y ordenado). Si volviera a Santorini tengo clarísimo que volvería alojarme con ellos. L
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023
Andrea
EspañaNada
Todo, la habitación muy limpia, terraza amplia y muu buen jacuzzi. Muy buena ubicación. Elias muy majo, super atento y preocupado, muy detallista.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaFantástica hospitalidad de Elias, que nos dejó varios regalos de bienvenida y despedida del alojamiento y nos dio muchas indicaciones de sitios que visitar y restaurantes en Santorini. El apartamento nuevo, muy limpio y con todas las comodidades necesarias.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Pauro
EspañaNada
Personal muy atento. Nos hizo sentir como en casa. Habitación súper equipa y el jacuzzi muy recomendable
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de julio de 2022
Laura
EspañaSi bien todo fue espectacular, es cierto que me faltó una plancha para la ropa en la habitación del hotel.
La atención al cliente fue excepcional, los anfitriones estuvieron en contacto durante toda nuestra estancia y nos recomendaron unos lugares extraordinarios para visitar durante nuestra estancia. La habitación estaba impecable, bien equipada, igual que en las fotos. El jacuzzi estaba muy limpio y funcionaba perfectamente. Con respecto a la localización, esta en el centro de Fira, se puede ir andando a todos los lugares de la capital, incluyendo Firostefani, un pueblo cercano perfecto para ver el atardecer. Nosotros fuimos en verano, con las calles a rebosar y no oímos ni un ruido. La relación calidad precio es espectacular, lo recomendaría sin duda.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2022
Xavier
FranciaTodo ha ido muy bien. Quedamos muy satisfechos. Una hospitalidad excelente.
El servicio fue excelente, Elías y Cristina nos dieron todas las recomendaciones para pasar una buena estancia y nos ayudaron en nuestras reservaciones. La ubicación está cerca de todo. Servicio 10/10 😊
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2021
Jose
AlemaniaLas habitación era perfecta, pero lo mejor fue conocer a Elias y Christina, nunca me trataron mejor en un hotel, se nota que les gusta lo que hacen 😊
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2021
Nuria
EspañaEl hotel estaba muy bien ubicado y con una limpieza excelente. Los dueños son muy atentos y te ayudan en todo. El desayuno es impresionante y está todo muy bueno, se nota que son productos frescos y que preparan ellos los platos. Sin duda, si volvemos a Santorini, repetiremos en el hotel.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2021
Sergi
EspañaNada
Todo. Sobretodo la amabilidad de Christina y Elias. Una pasada! Te hacen sentir como en casa. La primera noche nos invitaron a una botella de vino y tabla de quesos. Te ayudan y recomiendan todo. Se encargan de encargar taxis, alquiler de motos/quad etc. La habitación es moderna y muy mona. La terraza con jacuzzi privado, de otro planeta. Sin duda repetiríamos!! Muchas gracias Por todo!
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022
Anónimo
ArgentinaNo tengo ninguna queja
La ubicación, el diseño de la suite y la atención de los dueños
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2023
Emiliano
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 29 de octubre de 2021
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2021
Mostrando 1 - 16
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo