Vrisi, Mykonos, 84600, Grecia
Nº 91 de 110 hoteles en Mykonos
Guests ChoiceBasado en 90 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,1
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
8,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 17 de noviembre de 2023
Maria
Argentinatodo bien
la zona de ubicacion del alojamiento alojamiento
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 28 de octubre de 2023
Borrallo
EspañaNo hay servicio de limpieza cambio de sabanas
La anfitriona muy amable,buen desayuno,caminando a 3 minutos el precioso pueblo de miconos ,parking privado
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023
Jose
UruguayNada
Desayuno y habitaciones
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaAlgo descuidadla la terraza o balcón
Si. Parecía cuidado
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLa ducha
Es tranquilo
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023
Alba
EspañaHabitacion pequeña, en lugar armario un burro para colgar perchas, y sin privacidad en el baño porque la puerta no es estanca y de cristal traslúcido.
Bien situado, a 10 minutos andando del centro de Hora (Mykonos). Personal muy amable. Desayuno correcto.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Paola
ArgentinaLa habitación es muy pequeña, pero alcanza. Uno está todo el día fuera.
La ubicación, la amabilidad del personal y un buen desayuno incluido
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023
Eric
EspañaEntra mucha luz en la habitación, el servicio de transfer en la ida se retrasó 30 minutos pero a cambio nos tenían lista la habitación a las 11 de la mañana.
La ubicación, muy cerca del centro. Desayuno no muy variado pero suficiente, servicio de transfer al aeropuerto y el último día nos dejaron ducharnos. Si volvemos a Mykonos sin duda repetiría, relación calidad precio diría que inmejorable.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 25 de julio de 2023
Jm
Chiletodo
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 10 de julio de 2023
Maria
EspañaEl cuarto de baño, aveces demasiado modernidad no tiene sentido.
Cerca de todas las atracciones turísticas, un hotel limpio y personal muy agradable, con buen desayuno. El transporte del ferry al hotel y viceversa muy cómodo y puntual.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 20 de junio de 2023
Gabriela
ArgentinaEl servicio de transfer desde y hacia el puerto es un gran punto a favor.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 11 de junio de 2023
Natavimo
ChileNunca nos hicieron aseo en la habitación.
La atención de la recepcionista
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022
Marta
EspañaQue no tuviera piscina por decir algo negativo pero un hotel genial!
La habitación muy limpia al igual que todas las instalaciones y muy bonita decoración. El personal súper agradable y amable, la ubicación es perfecta para ir andado a pocos minutos de Mikonos touwn y sin duda repetiría, y el desayuno incluido muy rico!!
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2022
Miguel
EspañaDesayuno, Personal y Ubicación
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2022
Armas
ArgentinaInodoro y ducha separados.
El desayuno riquísimo y el espacio para desayunar al aire libre muy lindo también. El personal muy amable. La ubicación muy buena. La presión de la ducha muy buena.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2022
Cristina
ArgentinaLa habitación, el desayuno excelente y la atención del personal. Parada de bus enfrente, servicio gratuito de transfer al puerto
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2022
Juan
Españapoco parking para coches
habitaciones cómodas, buen lavabo y buen desayuno.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2022
Ander
EspañaEstá a unos 10-15 minutos del centro y tienes que ir por la carretera con cuidado ya que pasan buses, coches,motos...
Muy buen desayuno y con bastante variedad. La cama es muy cómoda y la habitación espaciosa y luminosa. Te dejan usar la piscina de uno de sus hoteles suites, lo cual se agradece bastante. Además está instalación está más que bien. También disponen de traslado hotel-aeropuerto-puerto gratuito por lo que es algo importante que tener en cuenta en cuanto a cosas positivas.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022
Covadonga
EspañaSucio, con pelos en suelo y sin fregar. Polvo donde debes colocar la ropa
La ubicación y que estaba nuevas las habitaciones
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 5 de agosto de 2022
Nuria
España2 temas a comentar. el primero: Nuestro avión llegaba de madrugada ( a las 3:55 de la madrugada) y contratamos a través del Hotel un servicio de Transfer privado, El cual estuvimos esperando 40 minutos y no llegó. Lo que nos molestó no fué el error puesto que podemos entender un error (pero no una mentira) puesto que al día siguiente el Hotel insistió en que el conductor nos estuvo esperando cuando en realidad no fue así ya que el aeropuerto de Mikonos es muy pequeño y estuvimos hablando con todos los conductores de otras conpañias. entendemos que no es un problema directo del hotel pero nosotros lo contratamos directamente al hotel. El segundo tema comentar fue que el Hotel facilita Transfer gratuito privado al ferry, Algo verdaderamente positivo. Siguiendo las indicaciones del Hotel llegamos con antelación y luego nos dimos cuenta de que llegamos al puerto casi tres horas antes de la salida de nuestro ferry, Algo totalmente innecesario (La recepcionista nos dijo que tardaríamos una hora del Hotel al puerto cuando en realidad no tardamos más de 10 minutos)
cerca del aeropuerto y a escasos 10 min andando del centro de mykonos. Es un Hotel que lo recomendaría si estás de paso a la ciudad. (para más días preferiría algo con piscina) habitaciones bonitas e instalaciones correctas y limpias Posibilidad de hacer la entrada en la habitación de madrugada. Servicio de Transfer privado gratuito al puerto.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022
Fernando
ArgentinaHervidor en la habitación
Muy bueno el desayuno
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 30 de julio de 2022
Lia
Argentinafalto la cafetera para hacer té o café
excepcional, muy amables todos teníamos una habitación en primer piso y como llevo bastón nos la cambiaron abajo
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 27 de julio de 2022
Ana
EspañaLo peor la ducha, que aunque tenía puerta la alfombrilla la tenias que mover para abrirla y entonces al final acababas mojando todo fuera de la ducha. También eché de menos un tendedor, ya que con el viento que hacía no podías dejar las toallas en la terraza sin sujetarlas. Además, como siempre que se sale de España ya se sabe que 0 persianas pero es que las cortinas eran muy finas y la habitación daba justo a la entrada del hotel por donde siempre pasaban personas. Por último, el camino andando hasta Chora es un poco peligroso, ya que no hay acera y tienes que ir esquivando los coches y motos para cruzar.
La habitación era bonita, muy luminosa y moderna. Está a unos 10-15 minutos andando del centro de Chora. El personal encantador, el transfer desde y al aeropuerto gratis un punto a favor. El desayuno muy bueno y variado.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 12 de julio de 2022
Laura
EspañaQue para ir andando al centro, aunque esté cerca, hay que ir por la carretera.
Que te llevan y te traen al aeropuerto o puerto gratuitamente. La limpieza de las habitaciones y que es un sitio tranquilo.
Estadía durante julio de 2022
Guadalajara, México
Kristiansand, Noruega
Cavalese, Italia
Filandari, Italia
La Salle-les-Alpes, Francia
Phra Nakhon Si Ayutthaya, Tailandia
Salamanca, México
Den Helder, Países Bajos
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo