Perissa, Perissa, 84703, Grecia
Nº 25 de 82 alojamientos vacacionales en Perissa
Favoritos de los clientesBasada en 16 opiniones de apartamento
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,2
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 7 de agosto de 2023
Nekane
Españanada
La amplitud del apartamento, los dos balcones y la limpieza . El apartamento es muy espacioso para una familia de 4 personas, con un aire acondicionado potente. La distancia a la playa son unos 10 minutos andando, la piscina es pequeñita pero muy acojedora y si no coincides con nadie se convierte es un espacio tranquilo y maravilloso. El parking gratuito está al lado de los apartamentos. La estancia ha estado muy bien, totalmente recomendable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Hernandez
EspañaLo que menos me gustó fue el baño, le falta una reforma
Las instalaciones están muy bien y la terraza y el jacuzzi del apartamento con las vistas es espectacular
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Juan
EspañaNicole. Una gran anfitriona. Nos ayudó en todo , desde el alquiler de coche hasta la gestión para hacer un crucero por la caldera . Ella se encargó de todo para hacernos nuestra estancia lo más cómoda posible .
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Berta
EspañaPiscina, limpieza
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Raquel
EspañaAcabamos de volver de nuestro viaje en Santorini y ha sido maravilloso. El apartamento perfecto, destacando su jacuzzi en la terraza, la piscina y la limpieza diaria tanto del apartamento como de las instalaciones. Gran equipo profesional! Gracias por todo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Mª
EspañaNada, todo perfecto y mis 4 hijos disfrutaron mucho en el jacuzzi de agua caliente
El trato del personal del hotel súper atento y servicial incluso antes de llegar. Estaba preocupada porque nuestro vuelo llegaba de madrugada y una semana antes se pusieron en contacto conmigo. Esta perfectamente sitiado, las instalaciones geniales
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2022
Iñigo
EspañaOlor a tubería en el baño, vallas bajas, tabla de planchar muy pequeña y baja. De todas formas, repetiríamos.
La terraza y el jacuzzi privado además de una piscina adicional compartida, cocina y baño muy bien con cosas para el aseo, plancha, tv, aire acondicionado, buen trato, entrada independiente.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de julio de 2022
María
EspañaNada
Todo perfecto
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Amaia
EspañaLo unico el baño que si lo reformaran seeia perfecto
El jacuzzi ,la piscina,todo muy limpio y cuidado ,cerca de la playa del supermercado Y sobre todo la amabilidad de Nicole que nos atendio e informo de todo con mucha amabilidad y nos ayudo con los traslados y las excursiones
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2021
Olaia
EspañaLo que más me gusto fue el rato que nos brindaron. Desde punto de la mañana te recibían con una gran sonrisa en la cara, son personas súper agradables que te hacen sentir en todo momento que estas entre amigos. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y tuvieron mil detalles con nosotros. Si volvemos a Santorini sin duda volveríamos a este lugar!+
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 11 de septiembre de 2021
Sabrina
EspañaEl desayuno (cafe malo) Jacuzzi frio
El lugar
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 16 de agosto de 2021
Clientas
EspañaTuvimos una experiencia pésima en el apartahotel. Nada más llegar, Emma, la propietaria intentó vendernos diversas excursiones por un precio “reducido”, según ella. Al chequearlo en Internet vimos que era más barato. También aseguró que no era buena idea ir en bus y se ofreció a alquilarnos una moto o un quad. No le hicimos caso, por suerte, ya que vimos que era difícil aparcar en muchos sitios de Santorini y la parada del bus estaba a solo 400 metros, aunque ella nos hubiera indicado que estaba muy mal comunicado. Después nos mandó directamente a Loquita, el “chiringuito” donde también se hacían los desayunos. Un desayuno normal: pan, un trozo de queso y jamón dulce por persona, un zumo muy aguado, un café muy malo y queso fresco (cada día lo mismo). El problema llegó cuando uno de los camareros se peleó con un camarero del bar de al lado y acabaron pegándose. Lo mismo pasó el día que nos fuimos, con otro camarero de “Loquita” así que imaginamos que es un acto repetitivo. La habitación era muy sencilla por lo que habíamos pagado, se parecía solo en el blanco de las parades con las fotos que habíamos visto en booking, el jacuzzi era lo único que se salvó, aunque escuchamos a otro caliente quejándose que su jacuzzi no funcionaba y ya había avisado varias veces. Camas sin hacer, almohadas muy incómodas, una cama supletoria en la que se te clavaban todos los muelles y un baño muy pequeño que parecía un charco después de ducharse. Para acabar de rematarlo, sábanas y toallas sucias. Os recomendamos que no uséis ningún electrodoméstico de la habitación, están deteriorados y se rompen fácilmente. Haciendo unos sándwiches se nos rompió la sandwichera y nos la hicieron pagar. 20 euros sin ni siquiera enseñarnos la factura, le pedimos una factura y nos dijo que nos la mandaría por WhatsApp. En resumen, no repetiríamos estancia, aunque estaríamos más que encantadas de volver a Santorini.
La ubicación cercana a la playa de Perissa.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 20 de abril de 2022
Monica
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2021
Maialen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2021
Nadin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 16
París, Francia
Mercogliano, Italia
San Javier, Argentina
Berlín, Alemania
Bogotá, Colombia
Bertioga, Brasil
Iloilo, Filipinas
Khimki, Rusia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo