I.Kampanelli 7, Naxos, 84300, Grecia
Nº 1 de 70 hoteles en Naxos
Guests ChoiceBasado en 56 comentarios de hoteles
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
10,0
Relación calidad - precio
9,7
Wifi gratis
9,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 24 de marzo de 2024
Mº
EspañaNada
Todo es perfecto El desayuno y los detalles que tienen con los clientes (transfer gratuito, bebida de bienvenida y tarta diaria en la habitación)
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2023
Diana
ArgentinaMe gustaría haber contado con una de las habitaciones con balcón y vista amplia al mar.
Tanto la habitación, como el desayuno, la ubicación del hotel y la amabilidad del personal, encabezados por Nicoletta, son excelentes. Lo único que puedo decir es que nos hubiera gustado una habitación con vista abierta, al mar. Los detalles de recibirnos con una copa de vino y porción de tarta, de informarnos sobre los lugares de interés, de dejarnos una porción de torta cada mañana y la sonrisa y buena onda de todos los días, hacen la diferencia a favor de éste hotel. Además cuenta con un sauna e hidromasaje que se puede utilizar reservándolo previamente. Todo esto y la amabilidad del personal, hace que uno se sienta muy confortable.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2023
Robergarma
EspañaQue me tuve que volver a casa al terminar las vacaciones..
Todo: el personal, que no puede ser más amable, como si fuera de la familia, dando indicaciones y consejos; el desayuno, una auténtica experiencia gastronómica griega; la ubicación, a un pequeño paseo del centro de Naxos; las vistas desde la habitación, la comodidad de la misma... Estoy deseando repetir.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2023
Idoia
EspañaNada
La ubicación, el personal y el desayuno.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023
Angel
ArgentinaEl desayuno excepcional, muy completo y de muy buena calidad. El personal, todas muy cordiales y dispuestas a atender a los huéspedes. El traslado gratuito desde y hacia el puerto es un plus muy interesante. Las instalaciones muy buenas La ubicación frente al mar y cerca del pueblo.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023
Lourdes
EspañaNada
El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar El desayuno buenisimo y muy variado El mejor hotel en el que he estado
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023
Natalia
EspañaNada.
Las vistas del atardecer son espectaculares. El personal muy amable, te recogen y llevan al puerto. El desayuno estaba buenísimo y es muy agradable tomarlo en la terraza. Las instalaciones son nuevas y están muy bien. La localización es muy buena para ir paseando hasta el pueblo. Muy recomendable.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 6 de agosto de 2023
Laura
EspañaLa única pega es que la habitación estaba cerca de la piscina y a veces se escuchaba demasiado la gente.
El personal excepcional, además el hotel tenía todos los servicios necesarios: transfer gratuito al puerto, desayuno muy completo, buena ubicación y excelentes instalaciones.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de junio de 2023
Margarita
EspañaEl alquiler del coche
El personal, la atención (excepcional), la limpieza, el desayuno, las cenas del hotel, la cocina, en general..
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 14 de junio de 2023
Leonardo
ChileNada
Desayuno espectacular, todo hecho en casa, con vistas al Arco de Apolo y al mar. Ubicación excelente, cerca del centro comercial e histórico. Personal excelente, nos ayudaron en todo momento, especialmente Marie que habla español.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2023
Margarita
EspañaTodo perfecto.
Todo: limpieza, trato sumamente cercano, cariñoso, personal extraordinario. Proporcionan traslados en taxi tanto en la llegada como en la salida, con unos conductores muy amables. En cuanto al desayuno, somos clientes asiduos de Paradores (cadena hotelera de prestigio en España) que, entre otras cosas, se caracterizan por sus desayunos.. El de Grotta ha sido algo excepcional.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2023
Alejandro
MéxicoNada
El desayuno, insuperable!
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 23 de abril de 2023
Catherine
ChileAmabilidad y calidez del personal como en ningún Hotel que conosco. El desayuno espectacular,insuperable.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2022
Raquel
EspañaEl personal es atento y te ayudan en todo lo posible. El trayecto gratuito tanto al puerto como al aeropuerto es un plus y el desayuno increíble
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 4 de octubre de 2022
Soledad
EspañaEl hotel grotta supero nuestras expectativas, tuvimos una habitación fantástico y toda la ayuda que necesitamos. Viajamos mucho y nunca hemos estado en un hotel con un personal tan eficiente, amable y profesional, te hacen sentir en casa sin entrometerse en tu vida, siempre con una sonrisa y ayuda y soluciones para todos los temas. Mis felicitaciones a todo el equipo, recomendare siempre este hotel!
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2022
Laura
Estados UnidosEl hotel es fantástico, todo es excelente, la ubicación, la comida, el personal, la limpieza. El único inconveniente que le encontré fue el tamaño de la habitación, pero definitivamente si los cuartos fueron más grandes y el hotel tuviera una piscina descubierta sería un 5 estrellas.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2022
Cristina
EspañaEl hotel de 10 ¡¡¡ la atención del personal impresionante. El detalle de venirnos a buscar al ferry, la atención al llegar y no me quiero olvidar del impresionante desayuno. Me lo recomendaron y lo recomiendo totalmente como lugar para alojarse en Naxos
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 22 de agosto de 2022
Carlos
EspañaNada
Absolutamente todo. Instalaciones y decoración cuidadas al detalle. Vistas impresionantes al mar y la puesta de sol desde nuestra habitación, desayunos increíbles... Pero sobre todo, la atención de todo el equipo, te hacen sentir como en casa y están preocupados por ayudarte en todo momento. Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022
Elena
EspañaNada negativo
El desayuno es impresionante, con mucha variedad y opciones diferentes diarias! Las vistas son preciosas, pudiendo disfrutar del atardecer con el templo de Apolo y el mar de fondo, pero lo mejor de todo son las recepcionistas y el resto del personal, son amabilísimos y dan todo tipo de información. Ah! Y te dejan un trocito de pastel cada día al limpiar la habitación!! No podría recomendarlo más
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2022
Elena
EspañaDestacaría la hospitalidad del personal. Fueron muy atentos desde el inicio de nuestra estancia hasta el final, siempre con una sonrisa. La habitación muy limpia y tal y como se muestra en las fotos. La cama grande y cómoda y un desayuno muy variado y abundante. Muy buena ubicación. Repetiríamos sin duda!
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 26 de julio de 2022
Anaura
EspañaNo tengo ninguna sugerencia , creo que está perfecto
Excelente hotel, instalaciones inmejorables pero lo mejor el personal que te recibe, tanto Nicoletta, Marín y George hacen De tu estancia una delicia, el desayuno es espectacular y abundante, se ve desde su terraza la puerta de Apolo y se llega andando en 5 min al puerto y al centro del pueblo.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 10 de julio de 2022
Maria
EspañaLa simpatía y amabilidad del personal. La ubicación perfecta. El desayuno excelente las instalaciones
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 9 de julio de 2022
Carlos
Colombiala ubicación, la vista desde la terraza, muy buenas habitaciones especialmente las que tienen vista al mar, el desayuno súper completo y la amabilidad de todo el personal lo hace más especial ..
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 2 de julio de 2022
Vicente
EspañaDesayuno excepcional y la excelencia y la amabilidad en el trato del personal.
Estadía durante julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Olbia, Italia
Appoigny, Francia
Northallerton, Reino Unido
Fujikawaguchiko, Japón
Foz de Iguazú, Brasil
Nothalten, Francia
Saint-Paul-les-Fonts, Francia
Puerto Montt, Chile
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo