PO Box Tourlos 411, Agios Stefanos, 84600, Grecia
Nº 1 de 11 hoteles en Agios Stefanos
Guests ChoiceBasado en 8 comentarios de hoteles
9,8Limpieza
10,0
Confort
9,9
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
10,0
Relación calidad - precio
9,7
Wifi gratis
10,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 8
Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023
Jose
ChileExelente
Maravilloso, atendido c sus propios dueños Erisa y Artenist. Muy cariñosos nos acogieron como su familia. Muy lindo hotel, impecable, exquisito desayuno . Todo maravilloso Te van a buscar donde tú llegues gratis Son un matrimonio admirable Un 100 de 100
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2023
Florencia
EspañaNada, todo ideal.
El lugar es precioso, con atardeceres de película. el desayuno de los mejores amigos que he probado! Los dueños del lugar están todo el tiempo dispuestos a ayudar en lo que sea que necesitemos. Siempre cariñosos y cordiales.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de agosto de 2022
Marina
EspañaNo hay nada que no me gustara de la estancia, todo fue perfecto
Todo en este hotel es perfecto. Los regentes son amabilísimos y están pendientes en todo momento de lo que necesitas y de que tú estancia sea perfecta. Ofrecen servicio de recogida y transporte al puerto a la hora que necesites para coger el ferry. Te explican sobre todo lo que hay interesante en la isla. Por lo demás, la cama es súper cómoda, las toallas están limpísimas, en la piscina infinita hay cuatro zonas de descanso, dos camas balinesas, y una ducha. En la terraza de tu habitación privada tienes hamacas y "sofá". La habitación es muy grande (y eso que a nosotros nos tocó la pequeña) y está muy bien situado, en una zona tranquila pero bien comunicada, ya que a 300 metros tienes el bus. Ha sido inmejorable.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022
Nacho
Españanada. era todo ideal
El hotel en sí es espectacular, pero lo que más me gustó fue el trato de Erisa y Artenist. Ya los considero de mi familia
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 19 de julio de 2022
Raul
EspañaNo hubo nada que no me gustara. Quizás el acceso, pero son 5 minutos andando a una playa fantástica desde donde coger un bus a Mykonos.
El alojamiento es espectacular, con unas vistas impresionantes y una amplitud y comodidad de la estancia inigualables. Nosotros no teníamos la habitación con piscina privada, eso ya debe ser increíble, pero pudimos usar la común y estuvimos totalmente solos. Darse un baño, estar tumbado en las hamacas, desayunar, o simplemente descansar y contemplar el horizonte, fue maravilloso. La atención de los propietarios fue excelente, muy atentos a todo, muy amables y muy cercanos. Sin duda muy recomendable por el sitio y por ellos.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2021
Luis
Españala unica pega que podría ponerle es que dado que el precio en temporada alta es elevado debería estar incluido el desayuno en la habitación.
este hotel es un sueño. Nuestra habitación tenía piscina privada exterior iluminada por la noche, con total privacidad. Acceso independiente. Atención magnifica en todo momento de todo lo que necesites, alquiler de vehículo, comunicación con recepcion por watshapp e inmediata. Felicidades por este paraiso, magnificamente gestionado. Es un lugar tranquilo con buenas vistas.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 12 de agosto de 2021
Maria
EspañaMejor trato imposible, te ayudan en todo lo que necesites. La habitación, las vistas al mar , piscina y desayuno, todos nos encantó. Repetiremos en cuanto podamos.
Estadía durante agosto de 2021
Mostrando 1 - 8
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo