aghios ioannis mykonos, Agios Ioannis, 84600, Grecia
Nº 2 de 32 hoteles en Agios Ioannis
Guests ChoiceBasado en 18 comentarios de hoteles
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,9
Relación calidad - precio
9,5
Wifi gratis
10,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Olga
EspañaNada
La habitación. Con piscina infinity, increíble. La atención del personal, el servicio, todo de 10. Para repetir sin dudarlo.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023
Peretz
IsraelNo hay absolutamente nada que no nos gusto todo estuvo súper lindo, un tip hay una estación de bus caminando 3 minutos del hotel el pasaje cuesta 1.80 euros y llegas a Fábrica (Chora) al centro en 15 minutos de donde te movilizas a donde quieras
Estamos felices de haberlos elegido para alojarnos en Mikonos, tienen un hotel A1 en instalaciones cuidando cada detalle, pero sobretodo todo tienen el mejor servicio humano, cada uno estuvo siempre con una sonrisa y la mejor disposición para ayudarnos, nos hicieron sentir como en casa, queremos agradecer especialmente a Chronis el gerente y a Angela que estuvo atenta a nuestras actividades y traduciéndonos lo que no entendíamos, ninclusive nos dieron una linda habitación sin coste para esperar nuestro vuelo que era de noche estos detalles no se olvidan, les deseamos muchos éxitos y esperamos volver pronto ♥️ Necesitaríamos muchas paginas para describir lo lindo que fue nuestra estancia en Amazon Suites lo mejor de lo mejor súper recomendado
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023
Vanesa
EspañaUno de los mejores hoteles que he estado jamás. Nos hicieron un upgrade a una habitación todavía mejor, desayuno increíble, la piscina una pasada. El personal es maravilloso, siempre dispuestos a ayudar, en recepción nos hicieron sentir como en casa, al igual que en el restaurante, personal de limpieza. Maravilloso todo.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 26 de julio de 2023
Cintia
ArgentinaNada que decir, todo fue excelente
Las instalaciones, el servicio en general, el personal siempre atento, excelente calidad y alineado al precio.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 3 de julio de 2023
Gian
ChileEl valor es elevado, pero alineado con el estándar del lugar.
Las instalaciones son de primer nivel, el personal y el manager del Hotel poseen una alto nivel de atención y Hospitalidad, hablan desde Inglés hasta español. El Hotel es muy bonito, todos sus lugares son de excelente nivel. Recomendado.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 20 de junio de 2023
Sara
Españanada
El personal del hotel y las instalaciones
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 16 de junio de 2023
Naoual
EspañaNada, todo es más que perfecto, supera las expectativas!
Todo, absolutamente todo! La piscina climatizada iluminada con pequeñas lucecitas como si de diamantes se tratara y el personal es lo más top que me he encontrado jamás, nos hicieron sentir como en casa, parte de la familia, son tan cercanos, tan amables, tan agradables! Increíble! La mejor experiencia de mi vida!
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 16 de junio de 2023
Baldassare
Estados Unidosmuy bellas las habitaciones
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 16 de junio de 2023
Baldassare
Estados Unidosbellas instalaciones modernas
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 4 de junio de 2023
Julio
EspañaPerfecto
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023
Laura
ArgentinaLa experiencia fue fantástica. Desde la llegada al Hotel todo el personal, incluido el Manager, nos han tratado en forma excelente. El servicio de transfer desde y hacia el puerto de ferrys y aeropuerto es perfecto y puntual como toso lo que ofrece el hotel. El desayuno fue de una calidad superior, excelente. Las instalaciones y servicios superan todo lo esperado. Y las vistas son excepcionales. Se destaca la atención personalizada de Christina, que nos sugirió diariamente actividades y lugares para recorrer la isla.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2023
Laura
EspañaQue casi nadie habla español
Las vistas que tiene con la piscina infinita en la habitacion. Todo cuidado con el máximo detalle y lujo Excelente atencion de todo el personal, sobre todo de Cristina, es maravillosa Transporte de cortesía al puerto Fuimos de luna de miel y a pesar de no coger una suite de luna de miel nos hicieron un detalle inesperado Si vuelvo a Myconos sin duda repetiria
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 10 de abril de 2023
Raquel
Españalos precios, pague por una chocolatina 7 euros más que por una cerveza que costó 4. Un poco abusivo, la verdad. Por otra parte estábamos en la habitación y venían a rellenar la nevera cuando estábamos dentro de la habitación, se hacía un poco incómodo, creo que eso deberían de hacerlo una vez están limpiando la habitación cuando los huéspedes están fuera.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023
Diego
ColombiaEl servicio no es de un hotel de 5 estrellas, instalaciones que ya requieren algunas renovaciones, comida y buffet básicos para el costo del hotel
Buen hotel, aunque sobrevalorado . Tiene unas instalaciones cómodas
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023
Borromé
República DominicanaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 28 de junio de 2023
Isa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023
Javier
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante mayo de 2023
Mostrando 1 - 18
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo