Bida Str, Mykonos, 84600, Grecia
Nº 64 de 110 hoteles en Mykonos
Guests ChoiceBasado en 45 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,4
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,5
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
9,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Maria
ArgentinaNada
Todo! Es muy limpio. Hotel calidad superior
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2023
Clara
EcuadorEl hotel es confortable y amplio, cerca de una de las atracciones más famosas de Mykonos que son los molinos de viento. Un lugar agradable para descansar y sus desayunos son frescos.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2023
Maria
ArgentinaNada
Muy limpio, amplio y buen ubicado
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 3 de octubre de 2023
Patricia
ArgentinaNo tengo nada para decir
La ubicación excelente, cerca del centro sin estar en el medio del tumulto y con vista al mar, cerca de la estación de bus para ir a playas alejadas. Habitación amplia, super limpia, todos los servicios, el desayuno excelente!!!
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2023
Teresa
EspañaHabía escaleras varias para llegar a la habitación.
Habitación espaciosa, con terraza y vistas
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023
Belen
EspañaTodo me gustó
La habitación impresionante Las camas súper amplias y cómodas El jacuzzi con vistas al mar ,increíble Nos dejaron guardar las maletas y nos dejaron un baño.con ducha de cortesía después de haber dejado la habitación
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 28 de junio de 2023
Fernando
ChileLa falta de estacionamientos propios del hotel y una piscina para refrescarse. Deberían regalar un trago de cortesía de la zona.
Perfecta ubicación, a 1 cuadra de Mykonos Town (principal atracción para recorrer a pie). Hotel cuenta con un desayuno delicioso y una vista sin igual desde la zona asignada para esto. No cuenta con piscina (fundamental en Mykonos) y no posee estacionamiento (punto en contra), ya que hay que buscar cerca del hotel (a 1 cuadra), el que es gratuito pero hay que dar varias vueltas para encontrar estacionamiento.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 22 de junio de 2023
Henry
ColombiaLa ubicación, habitación super amplia y el excelente desayuno
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 20 de junio de 2023
Roxana
ArgentinaExcelente hotel …súper recomendable la mejor ubicación ,desayunos abundantes lo mejor la amabilidad del personal .
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2023
Joanne
EspañaEl personal muy amable y atento. La ubicación muy cerca de todo.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2023
Adriana
ArgentinaNada
La atencion del personal en gral. La limpieza y la ubicacion Excelente. Buen Desayuno!!
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023
Ringo
Argentinanada
Ubicacion ideal, muy amables y predispuestos a solucionar cualquier inquietud, habitacion amplia y con una vista espectacular al mar. Muy buen servicio de desayuno . Esta ubicado a 300 mts del centro. Sin dudas volveria a este hotel
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023
Eduardo
ArgentinaTodo bien
Habitación muy confortable Servicio de mb atención Cordialid Cercania con centro y playa
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 17 de abril de 2023
Carla298
ArgentinaTodo de diez
Las habitaciones con living enormes y cómodas,la atención barbara. A una pasos del centro de mikonos. Las vistas hermosas al mar y a los molinos. El desayuno muy bueno
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2022
Kathia
PanamáConsideró que deberían tener piscina o algún área de relax
Tiene muy buena ubicación, el hotel es bonito y acogedor. Todo queda cerca caminando y si quieres ir a las playas la estación de buses queda cerca. Muy buen desayuno.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 26 de octubre de 2022
Má
Argentinael desayuno super completo muy amable todo el personal y hacen traslados al puerto o aeropuerto Las camas super cómodas
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 26 de octubre de 2022
Diógenes
Panamálas instalaciones modernas y espaciosas, la amabilidad del personal excepcional. la ubicación inmejorable. Nos encantó!!!
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 14 de octubre de 2022
Bibiana
Argentinala ubicación
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2022
Patricia
ArgentinaLa ubicación, comodidad e instalaciones
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2022
Frankie
Puerto RicoDedoracion oldfashion - vieja Desayuno con poca variedad - pobre
La localidad increíble
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 21 de julio de 2022
Jorge
EspañaLa habitación limpia pero con muchos ácaros, fatal para la alergia de mi mujer. El tráfico de la calle y el ruido por la noche de una terraza nocturna, menos mal que viajamos con tapones para los oidos siempre por si pasan estas cosas, poder descansar. Precio alto ¿Mykonos?
Ubicación, amabilidad del personal. Hotel con decoración pasada de moda pero con encanto. Nuestras peticiones fueron atendidas.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 6 de julio de 2022
Jorge
ChileEl hotel no tiene espacio de estacionamiento, llegamos con el auto y las maletas y la dueña salió a decirnos que no podíamos estar ahí. No me gustó la actitud. Hay un parking a 10 metros de ahí, creo que el hotel podría perfectamente llegar a un acuerdo y ofrecer estacionar ahí a un precio diario ya que te cobran 15 euros por cada vez que lo dejas. Falta gestión para ayudar al huésped.
El lugar es muy lindo, la habitación gigante, cómoda, con linda vista, terraza y la verdad es que casi todo es extraordinario. La atención de la chica de la recepción que además habla español es lo mejor de todo.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 29 de junio de 2022
Vicente
EspañaEscaleras
La excelente atención de la recepcionista que habla español.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 24 de junio de 2022
Jorge
ArgentinaEl personal, de 10. Sobre todo Natacha, re servicial, muy atenta.
Estadía durante junio de 2022
Mostrando 1 - 25
St. Louis, EE.UU.
Verona, Italia
Ginebra, Suiza
Asunción, Paraguay
Montecarlo, Argentina
Cuzco, Perú
Quebrada de los Cuervos, Uruguay
Pereira, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo