99 Gordon Street, Centro de Glasgow, Glasgow, G1 3SF, Reino Unido
Nº 18 de 81 hoteles en Glasgow
Favoritos de los clientesBasada en 36 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de abril de 2024
Vicente
EspañaCamas y confort en general, la ubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Cristina
ArgentinaNada puede objetarse. Es un muy buen hotel.
Voco Grand Central es un excelente alojamiento ubicado muy cerca de la estación de tren, de fácil acceso desde el hall de la estación. La zona es muy comercial pero tranquila. La habitación y el baño son muy amplios y cómodos. El desayuno es muy completo con ricos y frescos productos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Marla
Puerto RicoLa localización inmejorable. Muy cómodo, limpio y bonito
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Carolina
República DominicanaLa falta de limpieza
La ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2023
Veronica
Estados UnidosEn la entrada exterior encontramos unos borrachos haciendo alboroto. Nadie del personal estaba haciendo nada. algunas puertas de los pasillos están viejas y son difíciles de abrir.
Muy céntrico y de arquitectura impecable. Rl personal muy amable (sobre todo Mark, el conserje). El desayuno bien.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2022
Felix
EspañaEl desayuno es mejorable, y el espacio insuficiente para la elevada ocupación de temporada alta. Hay un gran salón con luz natural y junto a él el espacio del bar. No teníamos sitio y nos acabaron ubicando en una mesa en un espacio contiguo, casi sin luz y junto al cuarto de limpieza, algo fuera de lugar para un hotel de esa categoría.
La ubicación es fabulosa, y el edificio antiguo es precioso. Puedes salir directamente a la estación central, que tiene mucho encanto. La habitación muy espaciosa con grandes ventanales.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Jesus
EspañaPocos ascensores y pasillos muy largos
Localización
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Javier
EspañaLa poca luz que hay en todos los sitios
Su ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Hector
ChileSi tuviera frigobar y que hicieran las habitaciones a tiempo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Lucia
EspañaHabitación muy pequeña en el ático del hotel (5a planta). Decoración bonita pero cama y baño pequeños, sin mesa, sin espacio para dejar maletas ni colgar ropa. Desayuno pobre para ser un 4 estrellas, había que pedir que sacaran la comida y sólo entonces servían lo que se había terminado.
Ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Ana
Españahacia un poco de frío en la habitación y mucho en el comedor de desayuno
la situación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Pablo
Argentiname falto dinero de mi valija ☹️ no hay caja de seguridad, me di cuenta cuando ya no estaba en Glasgow, estoy seguro que fue allí, ojo con el personal de limpieza, me sacaron un poco, ni el total I'm missing money from my suitcase ☹️ there is no safe, I realized when I was no longer in Glasgow, I'm sure it was there, be careful with the cleaning staff, they took a little from me, not even the total
ubicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2022
Stephanie
MéxicoEl personal de gerencia no fue servicial, mi habitación era algo chica y el acceso es un poco complicado si llevas vehículo
Es un hotel diferente y con buen concepto
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Antonio
EspañaPreguntamos por unos ipod perdidos y no han respondido. Una de las habitaciones tuvo una fuga de agua y solo invitaron a desayunar te iendo 4 horas por la noche a las personas que ocupaban la habitación sin dormir
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 31 de mayo de 2022
Pedro
EspañaQue está muy centrico y el trato recibido.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 17 de junio de 2022
Anónimo
GreciaLa cama no era king size, era grande pero no tanto y no había neverita en la habitación que es muy práctica.
Es un hotel muy bien ubicado y cerca de todo lo que tiene interés en la ciudad, además al lado de la estación de tren. La zona tiene mucha vida y posibilidades de ocio y comida. El edificio combina el estilo clásico con toques modernos que lo hacen muy atractivo. La habitación contaba con lo esencial y la limpieza impecable.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 25 de febrero de 2024
Nieves
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de agosto de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Matilde
EcuadorEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 4 de enero de 2023
Andres
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2022
Dedalo350
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 24 de octubre de 2022
Helen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Filderstadt, Alemania
Arzachena, Italia
Roma, Italia
São Paulo, Brasil
Ekshärad, Suecia
Mandalay, Myanmar
Budapest, Hungría
The Entrance, Australia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo