Viale Costa Smeralda 197, 07021 Arzachena, Italia
Nº 12 de 12 hoteles en Arzachena
Favoritos de los clientesBasada en 63 opiniones de hotel
7,4Limpieza
8,0
Confort
7,8
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
7,4
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Gema
EspañaEl desayuno era poco variado
Buena relación calidad precio, Está bien ubicado para ver las calas de la costa Esmeralda y dispone de parking gratuito
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Esperanza
EspañaLa habitación muy amplia y cómoda. Todo limpio y el desayuno estupendo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Jonny
EspañaEl desayuno un poco justito de calidad y variedad. Buena atención pero no nos dieron ninguna orientación turística al llegar.
La ubicación y la cama.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Elena
EspañaLos colchones de las camas eran demasiado duros.
El desayuno muy bien. Habia buena variedad y tambien opciones sin gluten. La habitacion era muy amplia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Francisca
EspañaLos dueños algo serios y poco comunicativos
La ubicación, cerca de Palau, Oblia, Porto cervo y playas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Francisco
EspañaMuy mala insonorizacion por lo que era muy ruidoso.
Habitación amplia, parking gratis en el propio hotel y buena piscina
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Joana
EspañaEl secador de pelo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Conchi
EspañaEl desayuno La amplitud de la habitación. Con terraza, tendedero. Y un aire acondicionado muy potente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Jorge
EspañaHabría que mejorar la reposición de productos del desayuno.
Las instalaciones
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Victor
EspañaEl desayuno está bien pero mejorable.
Hotel normal, perfecto para visitar costa esmeralda. Relación calidad precio es perfecto. Está genial para visitar la isla ya que la ubicación te permite ir a cualquier zona de costa esmeralda.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2022
Joan
EspañaInstalaciones muy viejas. Solo quedaba habitación con baño exterior. Evitadla! un martirio tener que andar por el pasillo del hotel 5-6 metros para ir a tu baño privado. Los dos señores mayores (hermanos?) que regentan el hotel son muy secos y toscos, no se como pueden estar de cara al público. La camarera si era más simpática y hablaba español.
Estaba limpio. Calidad-precio aceptable para ser agosto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Ángela
EspañaLa decoración en general bastante antigua.
Las chicas son muy amables y la habitación era grande. Todo estaba muy limpio. Se agradece que haya tendedero en la ventana de la habitación. El café muy bueno y el croissant de chocolate del desayuno está riquísimo recién hecho.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de junio de 2022
Merche
EspañaNo disponía de enchufe en el baño
La habitación era muy amplia y la cama muy cómoda.Además la piscina es un plus.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2021
Consuelo
EspañaLa cama muy dura
El café
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 16 de septiembre de 2021
Amaro
EspañaEn conjunto está muy bien y el precio muy bien
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 1 de agosto de 2021
Laura
EspañaQue el baño estaba lejos de la habitación y la televisión muy pequeña y baja
La piscina y la amplitud de la habitación.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 30 de junio de 2021
Patri
EspañaEl hotel está bastante viejo, y muchas cosas rotas. El desayuno no es tampoco ninguna maravilla y no hemos encontrado los cubiertos
Estaba limpio
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 16 de octubre de 2023
Maria
EspañaLa habitación es bastante grande y el desayuno muy bueno. Es cómodo y limpio. La chica que nos atendió en el desayuno encantadora.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaEL desayuno estaba muy bien. La ubicación es genial, fuimos a una pizzería que estaba a 10 min andando (en una plaza) que era... BUENO BONITO Y BARATO. La piscina es una pasada. En general todo correcto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Supertxemita
EspañaDesayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Sofia
EspañaElegimos este hotel por la ubicación en la que se encuentra, a caballo entre Palau y Porto cervo, ya que Arzachena se encuentra a 15 min de ambos, lo que te permite poder ir sin problemas en el dñia tanto a uno como al otro. La habitación muy completa y menos mal que tenía aire acondicionado, ya que fuimos en plena ola de calor. En cunato al parking, se puede aparcar sin problemas en el hotel. El desayuno muy cimpleto y variado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Marta
EspañaTodo muy bien y un trato excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Martina
EspañaPuede que fuera un 3 estrellas el día que se inauguró, pero actualmente ya no lo es. Es muy antiguo y básico para el precio que piden.
Aparcamiento gratuito Habitación amplia Desayuno variado
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Ana
EspañaLos colchones eran muy duros parecía que estuviera durmiendo encima de una mesa.
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Brela, Croacia
Chester-le-Street, Reino Unido
Gold Coast, Australia
Brunig, Suiza
Inverness, Reino Unido
Kavarna, Bulgaria
Catania, Italia
Maragogi, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo