8 Northumberland Avenue, Westminster, Londres, WC2N 5BY, Reino Unido
Nº 384 de 1.014 hoteles en Londres
Guests ChoiceBasado en 140 comentarios de hoteles
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,5
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,9
Relación calidad - precio
7,6
Wifi gratis
8,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 21 de abril de 2024
Ana
EspañaNecesita reforma
Personal y ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Patricio
Argentina-
Súper bien ubicado, desayuno increíble, de todo!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de enero de 2024
Marianela
ArgentinaHabitaciones pequeñas (pero funcionales).
Cercanía a todos los puntos turísticos, camas cómodas. Edificio muy elegante. Excelente ducha.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Gemma
EspañaEl precio
La ubicación excelente
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2023
Mimi's
EspañaPoco espacio en la recepcion.
La ubicacion.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Maria
EspañaLa ubicación muy buena.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Enavasdesolis
EspañaNo es un hotel de 4 estrellas. La ubicación, 5 estrellas. El hotel, 3.
La ubicación. Inmejorable.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023
Ana
ColombiaEl desayuno. No es lo mejor. Deben poner opciones de jamones y quesos, súper importante. También dar la opción de hacer huevos al gusto, el valor lo justifica.
La ubicación insuperable
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de octubre de 2023
Liliana
ArgentinaPoca información - cordialidad en la recepción.
Es un hotel con una ubicación excepcional en Londres, cerca a todos los sitios turísticos y accesos al tube/taxi/metro. Habitación amplia y cómoda, Buen restaurante/bar.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023
Maria
EspañaEl baño muy antiguo
La ubicación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023
Shaila
EspañaLas habitaciones necesitan una reforma.
La ubicación
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023
Cristian
ChileLa habitación muy pequeña Ventana de la habitación muy pequeña
Buena ubicación, Hotel muy bonito en cuanto a infraestructura
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023
Pechiux
EspañaEl desayuno bastante deficiente para un hotel que pretende dar una buena apariencia
Hotel con excelente ubicación para acceder a los sitios más emblemáticos de Londres. Habitación cómoda.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023
Paula
EspañaEstupenda ubicación! Servicios comunes cómodos aunque la habitación & baño estaban súper anticuados. Es necesario solicitar que te hagan la habitación
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Julio
EspañaEl baño era un poco antiguo. Necesita una reforma. Tener que pedir que te hagan la habitación.
Ubicación y comodidad
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Ana
EspañaNo limpian las habitaciones a no ser que lo solicites, la ventana tiene un sistema de apertura antiguo, había que tirar de unas cuerdas, aunque tenía su encanto. Tenía un cristal rajado. Relación calidad precio comparando con hoteles de la misma calidad en España, suspenderían
La ubicación, cama muy cómoda, habitación de tamaño suficiente, tenia plancha y secador, tenia botellas para rellenar con agua fresca y hielo en cada planta gratis, buena atención del personal. Tiene cerca de todo. Es bonito y las vistas desde la habitación que tuvimos geniales.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023
Jose
ColombiaEs un poco pequeña la habitación y hace falta personal que hable español pero de todos modos nos ayudadaron mucho con el traductor
La cercanía totalmente en el centro y la atención genial
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 10 de julio de 2023
Brarda
ArgentinaNada, todo super bien. Por otro lado, y esto no tiene que ver con el hotel, hay que tener cuidado con la App de Booking.com no sirve para nada, nunca más vuelvo a contratar algo con esa app. Me cancelaron un hotel con solo enviarme un mail estando yo en pleno viaje Familiar. Otras app, ni solo que avisan por mail, sino también por WhatsApp, mensaje y hasta llamada telefónica! Cuidado con esa app de Booking.com....
Destaco la excelencia del personal, de Jade, Jake y Rosham, excelentes personas que nos asisitieron permanentemente. Ademas el hotel tiene excelente ubicación y desayuno.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023
Beatriz
Uruguayla ubicación excelente
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 22 de abril de 2023
Gabriela
ArgentinaAbajo de la cama habia basura y hasta pastillas de medicamento. El secador de pelo super viejo
La ubicación
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 14 de abril de 2023
Rossi
Argentinala ducha salpicaba mucho el piso del baño la cortina era corta.
habitación,cama e instalaciones bien.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2023
Sadler
ChileBaño sin ventana
Ubicación
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 4 de marzo de 2023
Jose
EspañaMoqueta
Ubicación
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 11 de febrero de 2023
Cris
Españano me gustó que no hagan la habitación todos los días. si no que la hacen cada 4 días y si quieres que te la hagan se lo tienes que pedir en recepción.
la habitación muy grande y muy amplia. Excelente ubicación.
Estadía durante febrero de 2023
Adelaida, Australia
Atenas, Grecia
Florianópolis, Brasil
Agios Prokopios, Grecia
Laragh, Irlanda
Valencia, España
Holland, EE.UU.
Viña del Mar, Chile
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo