88-92 Queens road, Brighton & Hove, BN1 3XE, Reino Unido
Nº 28 de 49 hoteles en Brighton & Hove
Guests ChoiceBasado en 74 comentarios de hoteles
7,7Limpieza
8,1
Confort
8,1
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,8
Relación calidad - precio
7,6
Wifi gratis
8,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Silvia
ArgentinaLas habitaciones muy chicas y no tenían pava eléctrica.
La ubicación y la gente de recepción. Ellos fueron muy amables ayudando siempre que lo necesitamos.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Rebeca
EspañaHotel muy bien situado y limpio. La cama era muy cómoda y había bastantes armarios y estantes para dejar cosas. El baño es pequeño pero sobra.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de enero de 2024
Consuelo
EspañaAl lado de la estación de trenes, y de partes turisticas
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023
Sara
EspañaTodo me gusto
Era centrico y muy cómodo
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
Jordi
EspañaPedimos cena y no avisaron que uno de los platos era muy muy picante, a la niña le sento fatal.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023
James
EspañaEs lo que es - comodo.
He ido varias veces así que sabía lo que me esperaba. Muy simpático el señor de recepción.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de octubre de 2023
Angela
EspañaEl baño es como un módulo prefabricado dentro de la habitación. La ducha es excelente pero el retrete se mueve al sentarse y da sensación de inseguridad.
Justo al lado de la estación de tren, muy limpio todo y personal amable. El desayuno era bastante completo.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023
Rafael
EspañaUn poco caro para lo que es
Lo mejor la ubicación a escaso un minuto andando de la estación de tren y en pleno centro. El desayuno bien, aunque mejorable
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023
Ivana
EspañaHabía tazas para té o café y estaban sucias, hemos tenido que cambiarlas
La ubicación fue la mejor y la comodidad de las camas
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 7 de julio de 2023
Lourdes
EspañaAmabilidad de todo el personal de recepción
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 15 de junio de 2023
Gonzalo
UruguayPegado a la estación de Tren, muy fácil para llegar dejar todo y poder recorrer
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2023
Patricia
EspañaLa verdad es que no hubo nada que no me gustara. La estancia fue perfecta.
La habitación es muy amplia y aunque sencilla tienes lo necesario. En el baño tienes jabón y también hay una tetera. Tambien hay secador de pelo en el armario para tu comodidad. La situación es conveniente al lado de la estación y de buses para ir a zonas más alejadas. Tienen servicio de guarda equipajes gratuito. Las North lanes están cerca para comer/cenar. Justo al lado tienes una cafetería brunch.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2023
Javiera
Chilefaltaba un poco de mantención en las habitaciones y una limpieza más profunda
el desayuno increíble. destaco la atención de Joe o José, que estaba muy preocupado de atender en el desayuno
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2023
Laura
EspañaEl hotel es perfecto para pasar unos dias en brighton. A 1 minuto de la estacion de trenes y con todo lo necesario. Limpio, espaciosisisima habitación y a muy buen precio.
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 1 de marzo de 2023
Patricia
EspañaPodrian dar gorra de baño ,cepillo y pasta de dientes
Muy bueno y variado
Estadía durante marzo de 2023
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2023
María
EspañaLa limpieza, se nos cayeron unas migas y las tuvimos que apartar nosotros con papeles para no andar pisándolas, y, según las dejamos arrinconadas a la pared... así quedaron hasta que nos fuimos, o sea no barrieron en ningún momento
TODO
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 17 de noviembre de 2022
Mireia
EspañaNo tengo comentarios negativos para este establecimiento.
El hotel está ubicado justo al lado de la estación de tren y las principales paradas de autobús. Ideal si piensas hacer turismo por los alrededores. Valoro especialmente la estupenda atención que recibimos por parte del personal, en especial de Jose que nos hizo sentir bienvenidos en el check-in y siempre estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. La habitación era funcional, pero limpia y cómoda. Inicialmente no habíamos cogido desayuno, pero decidimos probarlo el primer día y realmente vale la pena. Puedes pagarlo en recepción el mismo día que desees desayunar y la selección de productos fríos y calientes es buena y variada. Al final, desayunamos en el hotel casi todos los días.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 3 de noviembre de 2022
Elizabeth
ArgentinaNinguna queja.
Excelente ubicación, a metros de la estación de tren. Nos sorprendió lo grande de la habitación, algo inusual en los IBIS. La recepción está dentro del bar que funciona en planta baja. Hablan español. A pasos de la encantadora y colorida zona de North Laine. Al mar se llega fácilmente caminando. Nos permitieron dejar las valijas por unas horas luego del check out.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 12 de octubre de 2022
Paco
Reino Unidoruido tuberías de agua
la habitación
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2022
Elibeth
ColombiaNo tienen caja de seguridad
Excelente unicacion
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2022
María
EspañaHemos querido volver en septiembre 2022 y los precios han subido mucho. Hemos tenido que reservar en otro hotel.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 21 de julio de 2022
Juan
EspañaNo tiene frigorífico y como hacía calor hubiese venido bien.
La limpieza, habitación amplia, ducha comoda, personal amable . Junto a la estación de tren y en el centro.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 6 de junio de 2022
Juan
Reino UnidoLamentablemente, durante todo el tiempo que estuvimos no se realizó la limpieza de nuestra habitación, ni siquiera un cambio de toallas, lo cual fue muy decepcionante. Cuando reclamé en el mesón del hotel me dieron todos los implementos, pero igualmente fue una molestia innecesaria, sobre todo debido a que alojé junto a mi familia.
La ubicación es excelente, sólo a pasos de la estación de trenes y frente a la puerta comienzan los recorridos de los buses que recorren toda la costa y te permiten llegar a lugares imperdibles como los Seven Sisters Cliffs. Por otra parte, el personal es muy atento y cordial, siempre dispuesto a ayudar y con buena disposición. FInalmente, el desayuno es muy bueno, completísimo y con gran variedad de platos.
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 4 de mayo de 2022
Eduardo
EspañaNada en particular.
En general todo. Las instalaciones nuevas o bien conservadas, las camas cómodas, baño amplio, hall de entrada agradable y facilidad en el check out para dejar las maletas hasta la hora de partida del tren. Ubicación próxima a la estación de tren.
Estadía durante abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Kochel, Alemania
Plettenberg Bay, Sudáfrica
Asís, Italia
Simpson Bay, Sint Maarten
Bangkok, Tailandia
Tunja, Colombia
Acapulco, México
Santander, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo