20, rue du Sommerard, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia
Nº 937 de 1.615 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
9,2
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de marzo de 2024
Isabel
EspañaLa habitación doble privilège era bastante pequeña y el colchón demasiado blando.
Lo mejor, la ubicación y la atención del personal, sobre todo Mohamed, en la recepción.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Jose
EspañaLa habitación es extremadamente pequeña
La ubicaciones excelente. El desayuno correcto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Mercedes
EspañaEl tamaño de la habitación , tampoco el armario
La unicacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Dacosta
Guatemalalas camas y el tamaño de habiatacion, muy pequeño , ideal para 1 persona.
la ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Pedro
Reino UnidoLas habitaciones eran algo pequeñas, pero es el estándar del centro de Paris. No es molesto.
El desayuno fue algo inesperado. Muchas opciones y todas deliciosas. La zona en la que se encuentra el hotel es muy buena, a 3 minutos de la Sorbona, a 3 del metro y paradas de buses, a 6 o 7 de Notre Damme. Muy buen servicio en recepción y en comedor.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Maria
PerúEl precio me parece que es un poco elevado para el tamaño de la habitación.
El hospedaje muy lindo, la habitación tenía de todo y baño propio. Un poco pequeña pero muy bien equipada y cómoda. La limpieza excelente y las personas fueron muy atentas. La locación es genial y cerca a diferentes medios de transporte.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Jose
EspañaHabitaciones demasiado pequeñas, aunque bien equipadas.
El trato del.persinal que es excelente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Jose
Puerto RicoMantenimiento de habitación no es consistente
Localización y cortesía excelente de front desk
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Isabel
EspañaLas habitaciones bastante pequeñas. Pero el colchón y las almohadas muy cómodos y una ducha moderna y buena. Gran pantalla de tv.
Lo mejor, la atención del personal en la recepción y la ubicación, en pleno barrio latino, a dos pasos de la Sorbona, el panteón, el Sena y Notre-Dame.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Nestor
ArgentinaAscendor estrecho
Ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Luis
Españatamaño de la habitación, es lo más parecido a una caja de zapatos, mi esposa y yo chocabamos cada vez que nos moviamos por la habitación.
limpieza, aspecto de estar recien reformado, ubicación y entorno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Federico
ItaliaLas habitaciones son un poco pequeñas y algunas no cuentan con frigobar
Lo mejor es la atencion de su personal de recepcion, haciendo todo el esfuerzo para intentar hablar español, ingles o incluso italiano para poder comunicarnos. La ubicacion es excelente tambien ya que esta a pocos metros de Notre Dame y tiene buena conexion al resto de atracciones en transporte publico
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Ricardo
PerúAcogedor y céntrico
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Jose
EspañaExcelente ubicación, muy buen desayuno, habitaciones amplias (privilege) ara ser París, personal amable y eficiente, muy buena relación calidad-precio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Alejandro
MéxicoDesayuno muy escaso. El aire acondicionado no enfriaba bien. Es pequeño el cuarto pero así son todos. Un poco a humedad en el cuarto
Excelente ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Sonia
ArgentinaNos gustó mucho la ubicación y la amabilidad del personal de recepción.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Leila
ArgentinaUbicacion
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Martín
Argentinael baño es un poco chico
la ubicación es excelente. y el hotel rústico, moderno y muy bien conservado
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Cabasés
EspañaNo me gustó que el lavabo está tan pegado a la bañera que debes hacer las necesidades de lado y es muy engorroso. La cama era pequeña y sobresalian los pies.
La cama es muy cómoda igual que llegar a la habitación. Es un hotel pequeño, pero muy agradable.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de junio de 2022
Ignacio
EspañaNo hablaban español el personal
Buena ubicación, desayuno correcto
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de mayo de 2022
Veronica
Argentinaun poco de ruido a la noche, con el cerrado de las puertas d otras habitaciones, y la habitacion s un poco chica.
no usamos el desayuno, pero las instalaciones estaban bien ubicadas
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de marzo de 2022
Francisco
EspañaEl tamaño de la habitación algo pequeño, pero para unos días es suficiente.
Muy buena ubicación, al lado de Notre Dame. Puedes ir paseando a los distintos monumentos del centro de la ciudad, y hay muchos restaurantes/cafeterías cerca del hotel. Repetiría sin duda.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 1 de marzo de 2022
Ignacio
EspañaLa verdad que el precio del desayuno es caro, y las habitaciones muy pequeñas, pero como todo en París
La ubicación
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 6 de febrero de 2022
Gloria
EspañaEl techo del baño es bajo. Alguien de más de 1,80m creo q no se puede duchar comodamente. La cama tiene un protector plástico q da mucha calor. Entre habitaciones se oye un poco el ruido
La ubicación excelente. A 5 mins de Notre Dame y del Barrio Latino, así q hay muchas opciones de bares y restaurantes pero sin ruido. Varios metros, buses y trenes a 2 minutos. El personal muy amable. Nos dieron una habitación mejor (privilege) pq había disponibilidad y había espacio para abrir la maleta, armario, mesa y el baño era de tamaño correcto. Los cojines y la cama estan bien, sin ser excepcionales.
Se alojó en febrero de 2022
Mostrando 1 - 25
Frankfurt, Alemania
Sault, Francia
Es Pujols, España
Génova, Italia
Cividale del Friuli, Italia
Bustanico, Francia
Huanchaco, Perú
Funchal, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo