Albusstr. 9-11, Centro histórico de Frankfurt, 60313 Frankfurt, Alemania
Nº 189 de 241 hoteles en Frankfurt
Favoritos de los clientesBasada en 51 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,5
Confort
7,5
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Tamara
EspañaEl hotel está al lado de un sitio de construcción y el edificio está cubierto en andamio. Hay que tener cuidado caminando por la calle. Hay gente vendiendo droga por las esquinas. Pero la calle paralela está llena de tiendas y restaurantes y es buena.
Habitaciones elegantes con espacio suficiente y el desayuno muy bueno.. se podría caminar hasta los lugares centrales.13 minutos del mercado de navidad grande. 3 minutos de muchas tiendas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Nicolas
PanamáLa.alfombra roja.
Grandes ventanas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Daniel
EspañaLas colcha y las sábanas estaban bastante amarillas! Aunque estaban limpias, no causaban buena impresión
Buen desayuno y buen servicio de recepción
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Julián
MéxicoEstaba lleno de moscos, y en el desayuno había moscas sobre la comida.
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Itziar
EspañaUbicación, alrededores, limpieza, desorden, no hicieron la habitación uno de los días,, decoración. Categoría de 2 estrellas
Tranquilidad
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Francisco
Españala ubicación está bien, cerca de la estación para coger el tren directo al aeropuerto.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Sonia
EspañaEl hotel esta rodeado de obras, y para llegar al hotel fue un odisea. El parking del hotel es muy pequeño y las plazas se las asignan no segun su llegada, depende de como le caigas al de recepcion. Te mandan a un parking a 5 minutos que es de pago.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de diciembre de 2022
Albarn
EspañaA pesar de la cercanía al centro, en cuestión de dos calles el hotel está en una calle poco recomendable para familias o caminar por la noche. Estancia adecuada, pero uno espera más de un hotel 4 estrellas.
La cercanía al centro.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 29 de octubre de 2022
Valeria
ChileTodo bien.
La atención del personal, lo mejor, fui con mi hijo y fueron realmente amables, el lugar acogedor, el desayuno variado y delicioso, agradecida de la atención.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Ignacio
Españala ubicación
el desayuno bastante bueno
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Abel
Argentinafalta mantenimiento
la ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Gustavo
UruguayLa calle de acceso y el entorno un poco ruidoso
Ubicación muy cerca del centro histórico y cómodas instalaciones
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Alejandro
ChileQue no tenga aire acondicionado.
Todo muy bueno, solo que no tiene aire acondicionado y eso es Vita en un hotel. El resto muy bueno.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
José
Argentinala suciedad de la zona
la ubicación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de julio de 2022
Cesar
ChileNo tiene aire aconducionado
Muy buen ubicado y personal muy amable
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 18 de junio de 2022
Erika
ChileFalta aire acondicionado! Hacia mucho calor y pusieron un aire portátil que sonaba como una locomotora!! La noche que pase ahí no fue agradable, ya que era imposible dormir por el calor o por el ruido del aire acondicionado!!
Es bonito, con buenas instalaciones y muy bien ubicado.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de diciembre de 2021
Javier
Filipinastodo bien
Ubicacion super central
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 13 de diciembre de 2021
Raquel
Costa RicaAlmohadas.
Desayuno. Ubicacion.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 30 de abril de 2024
Raquel
EspañaNos alojamos dos noches, la primera no funcionaba la calefacción, no había agua caliente al día siguiente para la ducha.
Muy céntrico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Laura
EspañaLa ubicacion es en zona barrio rojo, no la vi muy segura y oscura. Todo el personal indios o extranjeros, no me entendían bien. Al dejar el hotel el señor de recepción estaba dormido y no se despertó cuando le hablé. Me di cuenta de casualidad que no se cerraba la puerta al irme dejando mis pertenencias dentro, podrían haberme robado.
Al darme cuenta de que no se cerraba la puerta de casualidad, avisé en recepción y vino a arreglarlo rápidamente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Gio
EspañaNo es un 4 estrellas, quizás lo era... non funciona el aire acondicionado en todo en hotel y te dejan este aire portátil que va con cubitos de hielo y no sirve para nada, no he podido cambiar de hotel y me han aceptado un reembolso parcial. El desayuno además es malisimo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Marion
Españala ubicación en un barrio con mala reputación
El personal era amable
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 26 de octubre de 2022
Daniel
Uruguaypiezas y baños limpios y cómodos buen desayuno
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Hrojo
ChileNo puede ser que un hotel relativamente céntrico no tenga aire acondicionado en las habitaciones en plena época de calor
En general el personal es amable
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Borås, Suecia
Melgaço, Portugal
Barcelona, España
Scandicci, Italia
Lima, Perú
Roma, Italia
Sobra, Croacia
Bad Peterstal-Griesbach, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo