20, rue du Sommerard, Barrio Latino - 5º distrito, 75005 París, Francia
Nº 942 de 1.620 hoteles en París
Guests ChoiceBasado en 54 comentarios de hoteles
8,0Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
9,2
Relación calidad - precio
7,4
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Isabel
EspañaLa habitación doble privilège era bastante pequeña y el colchón demasiado blando.
Lo mejor, la ubicación y la atención del personal, sobre todo Mohamed, en la recepción.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024
Jose
EspañaLa habitación es extremadamente pequeña
La ubicaciones excelente. El desayuno correcto
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de enero de 2024
Mercedes
EspañaEl tamaño de la habitación , tampoco el armario
La unicacion
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 12 de enero de 2024
Dacosta
Guatemalalas camas y el tamaño de habiatacion, muy pequeño , ideal para 1 persona.
la ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 9 de enero de 2024
Pedro
Reino UnidoLas habitaciones eran algo pequeñas, pero es el estándar del centro de Paris. No es molesto.
El desayuno fue algo inesperado. Muchas opciones y todas deliciosas. La zona en la que se encuentra el hotel es muy buena, a 3 minutos de la Sorbona, a 3 del metro y paradas de buses, a 6 o 7 de Notre Damme. Muy buen servicio en recepción y en comedor.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2023
Maria
PerúEl precio me parece que es un poco elevado para el tamaño de la habitación.
El hospedaje muy lindo, la habitación tenía de todo y baño propio. Un poco pequeña pero muy bien equipada y cómoda. La limpieza excelente y las personas fueron muy atentas. La locación es genial y cerca a diferentes medios de transporte.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2023
Jose
EspañaHabitaciones demasiado pequeñas, aunque bien equipadas.
El trato del.persinal que es excelente.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2023
Jose
Puerto RicoMantenimiento de habitación no es consistente
Localización y cortesía excelente de front desk
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023
Isabel
EspañaLas habitaciones bastante pequeñas. Pero el colchón y las almohadas muy cómodos y una ducha moderna y buena. Gran pantalla de tv.
Lo mejor, la atención del personal en la recepción y la ubicación, en pleno barrio latino, a dos pasos de la Sorbona, el panteón, el Sena y Notre-Dame.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023
Nestor
ArgentinaAscendor estrecho
Ubicacion
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023
Luis
Españatamaño de la habitación, es lo más parecido a una caja de zapatos, mi esposa y yo chocabamos cada vez que nos moviamos por la habitación.
limpieza, aspecto de estar recien reformado, ubicación y entorno.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Federico
ItaliaLas habitaciones son un poco pequeñas y algunas no cuentan con frigobar
Lo mejor es la atencion de su personal de recepcion, haciendo todo el esfuerzo para intentar hablar español, ingles o incluso italiano para poder comunicarnos. La ubicacion es excelente tambien ya que esta a pocos metros de Notre Dame y tiene buena conexion al resto de atracciones en transporte publico
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023
Ricardo
PerúAcogedor y céntrico
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023
Jose
EspañaExcelente ubicación, muy buen desayuno, habitaciones amplias (privilege) ara ser París, personal amable y eficiente, muy buena relación calidad-precio.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 11 de julio de 2023
Alejandro
MéxicoDesayuno muy escaso. El aire acondicionado no enfriaba bien. Es pequeño el cuarto pero así son todos. Un poco a humedad en el cuarto
Excelente ubicación.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 20 de junio de 2023
Sonia
ArgentinaNos gustó mucho la ubicación y la amabilidad del personal de recepción.
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023
Leila
ArgentinaUbicacion
Estadía durante febrero de 2023
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2022
Martín
Argentinael baño es un poco chico
la ubicación es excelente. y el hotel rústico, moderno y muy bien conservado
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 16 de julio de 2022
Cabasés
EspañaNo me gustó que el lavabo está tan pegado a la bañera que debes hacer las necesidades de lado y es muy engorroso. La cama era pequeña y sobresalian los pies.
La cama es muy cómoda igual que llegar a la habitación. Es un hotel pequeño, pero muy agradable.
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 3 de junio de 2022
Ignacio
EspañaNo hablaban español el personal
Buena ubicación, desayuno correcto
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2022
Veronica
Argentinaun poco de ruido a la noche, con el cerrado de las puertas d otras habitaciones, y la habitacion s un poco chica.
no usamos el desayuno, pero las instalaciones estaban bien ubicadas
Estadía durante mayo de 2022
Fecha del comentario: 15 de marzo de 2022
Francisco
EspañaEl tamaño de la habitación algo pequeño, pero para unos días es suficiente.
Muy buena ubicación, al lado de Notre Dame. Puedes ir paseando a los distintos monumentos del centro de la ciudad, y hay muchos restaurantes/cafeterías cerca del hotel. Repetiría sin duda.
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 1 de marzo de 2022
Ignacio
EspañaLa verdad que el precio del desayuno es caro, y las habitaciones muy pequeñas, pero como todo en París
La ubicación
Estadía durante febrero de 2022
Fecha del comentario: 6 de febrero de 2022
Gloria
EspañaEl techo del baño es bajo. Alguien de más de 1,80m creo q no se puede duchar comodamente. La cama tiene un protector plástico q da mucha calor. Entre habitaciones se oye un poco el ruido
La ubicación excelente. A 5 mins de Notre Dame y del Barrio Latino, así q hay muchas opciones de bares y restaurantes pero sin ruido. Varios metros, buses y trenes a 2 minutos. El personal muy amable. Nos dieron una habitación mejor (privilege) pq había disponibilidad y había espacio para abrir la maleta, armario, mesa y el baño era de tamaño correcto. Los cojines y la cama estan bien, sin ser excepcionales.
Estadía durante febrero de 2022
Mostrando 1 - 25
Frankfurt, Alemania
Sault, Francia
Es Pujols, España
Génova, Italia
Cividale del Friuli, Italia
Bustanico, Francia
Huanchaco, Perú
Funchal, Portugal
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo