9 Avenue Maransin, 65100 Lourdes, Francia
Nº 70 de 95 hoteles en Lourdes
Guests ChoiceBasado en 376 comentarios de hoteles
7,4Limpieza
7,6
Confort
7,6
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,2
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
7,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Ricardo
EspañaDesayuno muy bueno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Martur21
ColombiaLas habitaciones son cómodas y limpias, el lugar está bien ubicado, a 10 minutos del santuario caminando, lejos del tumulto de la gente, la estación de tren está muy cerca.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 26 de abril de 2024
Patricio
Reino UnidoLa limpieza
La ubicación
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Carlos
ArgentinaHabitación medió pequeña
La cercania con los lugares como la estación de tren y atracciones del Lourdes
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Juan
EspañaFaltaba mantenimiento de limpieza en la habitación
Cerca del tren y a pocos minutos del Santuario, desayuno correcto para su precio, hotel antiguo pero bien
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Andres
MéxicoHay pulgas
Ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Mario
EspañaNo me gustó que el baño tuviera hongos y que se escuchara mucho lo que hacían los vecinos en las habitaciones de al lado y por los pasillos, dado que las paredes parecen que son muy finas y el suelo es de madera que cruje.
La atención del personal, tanto en la recepción como las mucamas. La entrada de luz natural desde la ventana que daba a la calle.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Jose
EspañaLos colchones, se hunden bastante por lo menos en nuestra habitación
El aire clásico del establecimiento y el desayuno El personal habla español y es atento
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024
Patricia
EspañaLa cama y la almohada bastante incómoda. El ascensor claustrofóbico. Las paredes tan delgadas que oía roncar al de la habitación de al lado, literal. Bus Además, Booking ponía que las tasas turísticas era de 1,50 por persona. Al llegar allí nos cobraron más (eso es error de Booking al que no nos puso solución)
Buena ubicación y relación calidad -precio aceptable.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024
Andres
EspañaUna de las habitaciones era buardilla...muy incómoda. No os ofrecieron desayuno "buffet" pero sólo había pan, croissants, napolitanas y poco más. Además los croissants y las napolitanas se terminaron y ya no repusieron por lo que uno de nosotr@s se quedó sin poder comerlos y sólo tenía pan de molde. Una de las ventanas de la habitación daba a un patio interior y la otra la tapaba el tejado del edificio de al laso...cero vistas.
Limpieza y amabilidad del personal
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 18 de febrero de 2024
Israel
EspañaDeben mejorar el desayuno, algo pobre desde mi punto de vista.
La ubicación y la facilidad para aparcar en las cercanías.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024
Soledad
EspañaTabique de papel
Bien pero las Habitaciones tan juntas que se oye todo
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 5 de febrero de 2024
Gabriel
ChileDependencias muy estrechas. En el ascensor apenas entraban dos personas sin maletas.
El desayuno y la ubicación fueron lo mejor. Se trata de una estructura antigua cercana a la estación de trenes. La habitación era pequeña y antigua.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 26 de enero de 2024
Cofre
EspañaEl ascensor es muy pequeño y el suelo suena mucho cuando pisas. Por lo demás, todo muy bien.
Hemos estado una noche y muy bien.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 25 de enero de 2024
Isabel
ColombiaLa ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de enero de 2024
Tarcy
EspañaTodo bien ....hotel económico para dormir y salir hacer turismo. Seguro...!
Desayuno calidad precio Bien... faltaba fruta se termino y no repusieron.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023
Miren
EspañaEl mobiliario un poco antiguo
La ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023
Sandra
EspañaEl hotel está viejo y se nota, le hace falta una reforma. La cama no es lo más cómodo del mundo pero tampoco es horrible. El baño es pequeño pero bien, lo peor el secador de pelo, que no sirve absolutamente para nada pero bueno. El ascensor es muy muy agobiante
El hotel está bien, es centrico ( a 5-10 min andando a la basílica y a 10-15 min andando al centro de Lourdes). Estaba correcto, la luz la verdad es que era muy muy tenue, tuvimos que dar todas las luces para poder ver bien.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023
Elena
EspañaEl suelo hacía ruido al andar.
Habitación cómodo, amplia y con calor. Un alojamiento muy agradable. Hemos desayunado en el hotel y muy bien. La recomiendo.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023
Tanya
EspañaEn general la habitación adaptada estaba muy bien cómoda y accessible.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2023
Natalia
EspañaMuy cómodo los colchones
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023
Alex
EspañaQue cuando estábamos durmiendo pasara gente por los pasillos y el suelo crujía tanto que parecía que entraban dentro de tu habitación.
La atención del personal, calidad precio. Ubicación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023
Gonzalo
ColombiaLa alarma de incendios se disparó varias veces, una de ellas a mitad de la noche generando una enorme incomodidad. Por otro lado, la persona del hotel no dio explicación alguna de lo sucedido. La situación se repitió el día siguiente.
La ubicación del hotel es excelente. El servicio de las personas es muy bueno por su amabilidad y disposición. El desayuno es aceptable.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023
Maria
EspañaLimpieza
Ubicación
Estadía durante octubre de 2023
Hong Kong, Hong Kong
Bangkok, Tailandia
La Orotava, España
Valle de Guadalupe, México
Kioto, Japón
Agrigento, Italia
Armenia, Colombia
Panamá, Panamá
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo