164 rue de la Bresse, 71570 Chaintré, Francia
Nº 2 de 6 hoteles en Chaintré
Guests ChoiceBasado en 24 comentarios de hoteles
7,9Limpieza
8,2
Confort
8,0
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
9,1
Relación calidad - precio
8,0
Wifi gratis
7,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023
Rocio
EspañaBaño pequeño, habitación no muy limpia.
Habitación cuádruple sin literas, cada uno una cama. El personal muy amable. Desayuno abundante con opción real sin gluten.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Patricia
EspañaQue no tiene ascensor.
La tranquilidad, era una noche de paso .
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023
Heidi
EspañaCerca de la autopista Perfecto para descansar a mitad de viaje largo
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2022
Encarna
EspañaEl desayuno un poco escaso y muy basico
La ubicación cerca de la autopista
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022
David
EspañaEl sitio
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 4 de agosto de 2022
Yudinel
EspañaNo me gustó que hice la reserva cancele en efectivo mi noche y me hizo un cargo y aún no me han reembolsado el dinero
Me gusta que el chico de la recepción habla varios idiomas entre ellos español muy buena atención, y excelente servicio en la habitación
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 12 de julio de 2022
Jaume
Españapor decir alguna cosa...quizá los dispensadores de jabón demasiado altos
buena ubicació, parking gratuito (cerrado a partir de las 23:00, y acceso con llave)....El desayuno muy completo
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2021
Paulina
EspañaNo me gusto el wifi. La habitacion si bien no estaba sucia podia haber estado mejor.
La habitación, las camas cómodas para una familia y la ubicación, al lado de un super y restorantes.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 16 de julio de 2023
José
Países BajosLa habitación, todo en ella, cama, clima, espacio, decoración cuarto de baño, ventanas, estado. Todo mal o muy mal.
Aparcar fue fácil, como prometido
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2022
Naiara
EspañaTodo perfecto
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 2 de marzo de 2022
Bautista
Españapersonalel trato del
Estadía durante marzo de 2022
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2021
Carmen
EspañaHabitación anticuada No tenía ascensor El desayuno caro y horrible
Estadía durante octubre de 2021
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2021
Claudia
Alemania---
Limpio, buen aire acondicionado, amplia habitación, tranquilo.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 12 de julio de 2023
Rosa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 18 de abril de 2023
Marie
Países BajosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2023
Joop57
Países BajosEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante enero de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2022
Oihan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2022
Lourdes
FranciaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2021
Ma
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2021
Fecha del comentario: 10 de agosto de 2021
Plaza
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 5 de agosto de 2021
Israel
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 18 de abril de 2023
Alfons
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante diciembre de 2022
Mostrando 1 - 24
Brighton & Hove, Reino Unido
Wolframs-Eschenbach, Alemania
Big Bear Lake, EE.UU.
Rovinj, Croacia
Bruselas, Bélgica
Yakushima, Japón
Bangkok, Tailandia
Jelsa, Croacia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo