Route du Pla del Mir, 66210 Les Angles, Francia
Nº 71 de 114 hoteles en Les Angles
Favoritos de los clientesBasada en 175 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,0
Confort
7,1
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 31 de enero de 2024
Mireia
EspañaLimpieza
Ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Francisco
EspañaLa comunicacion
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Elisabeth
España.
.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Magna
EspañaEl mal olor en las escaleras y zonas comunes!
Autonomía y ubicación!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Ana
EspañaEsta vez, la habitación, pese a ser más amplia que en ocasiones anteriores, no disponía de radiador en el baño (parecía que lo habían arrancado), por lo que no era cómodo utilizarlo. El wifi tampoco funcionaba y no había cobertura de roaming.
La situación es inmejorable, sobre todo cuando hay nieve suficiente y las pistas que llevan directamente al edificio están abiertas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Aurora
EspañaEn el apartamento no hay lavadora ni horno, la zona de la vitro es muy incomoda porque no había nada de encimera, solo estaba la vitro y el fregadero y no hay espacio. No hay almohadas, ni sábanas, ni toallas.
Las vistas del apartamento eran espectaculares con el lago Matemale de fondo, la piscina climatizada y el personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Olga
EspañaEl horario es justo, se entra a partir de las 16 y la salida es entre las 8 y las 10, la salida a las 12 permitiria salir a primera hora, desayunar y preparar las maletas o la entrada a partir de las 12 te permitiria comer en el apartamento, de esta manera si vas por 1-2 dias se hace muy corto.
La limpieza y la ubicación, que te faciliten la ropa de cama y toallas en estancias cortas y la posibilidad de alojarte con tu perro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Eva
EspañaEspacio de cocina muy pequeño
El personal muy atento y amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Alejandro
EspañaFianza demasiado alta
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Nicole
EspañaAgua de la piscina fría y sauna cerrado
Todo lo necesario y limpio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Fernand
EspañaVista espectacular! Buen sitio para descansar!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Adria
EspañaVistas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Joshua
EspañaHorario check in muy limitado. No tiene horno.
Relación calidad-precio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Olga
Españalas pistas estaban cerradas por mal tiempo. nos ha costado un poco entrar, el correo con informacion era en Frances
me parece correcta relacion precio y calidad. la ubicacion
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Eliana
EspañaCada vez hay menos instalaciones disponibles en la zonas de spa. El agua fría como siempre
La ubicación es inmejorable, cerca de las pistas, pero lejos del movimiento constante de coches
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de marzo de 2023
Daniel
EspañaQue tengas que limpiar al ser un apartamento, lo entiendo, ¿Pero hacerte la cama también? ¿Deshacer la cama y llevar las sábanas y toallas a recepción? Sino ... Se quedan con parte del depósito (20€)
La ubicación. Cerca de las pistas
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Sonia
EspañaLas instalaciones piscina muy poco cómodas para cambiarte, anticuadas
Cerca de pista, simpático el chico de recepción
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Jose
EspañaLa piscina estaba bastante fria.
La ubicacion cerca de las pistas y de los alquileres de Skis, Bajabas por una pista y llegabas al remonte.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Mar
España-El agua de la piscina que estaba bastante fría. -Los vecinos, que dejamos los coches aparcados en la carretera y supongo que algún vecino que solía aparcar ahí, no le hizo gracia tener que buscar otro sitio y dejó notas amenazando de que si no quitabamos el coche nos pinchaban las ruedas. 🤦♀️
Ubicación
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Sergio
EspañaCon los años el mantenimiento de las instalaciones ha empeorado. Muebles con partes rotas, tuberías con perdida de agua, techo con humedades... No son defectos graves en ningún caso, pero debería de mejorarse el estado de las instalaciones. Espero que mejoren para volver.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
David
EspañaEn la recepción eran chavalillos y pensaron que no sabíamos francés. Hay que ser más respetuoso
Ubicación, precio.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Jordi
Españaalgunos desperfectos en el apartamento, la mesa rota que no nos permitia comer todos juntos
buena relacion calidad precio
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Raul
EspañaEl hecho de arreglar las camas con unas sábanas donde debes meter el colchon por medio y es complicado manipularlo, sobre todo si vamos varios. Luego, al final, debes recoger sábanas y toallas y bajarlas a espalda hasta la recepción. Por el precio que pagamos por noche me parece que ya debería incluir este servicio,
No usamos la piscina, pero me pareció bastante buena.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Vanessa
Españaapartamento para 8 personas , muy justo de espacios. la cocina súper pequeña y sin armarios para poner la comida . Le faltan utensilios de cocina básicos como un mantel para la mesa , ollas grandes.... la pedimos y nos dejaron una .
Lo que más nos ha gustado es que esta muy cerca de las pistas de Les Angles , para ir con niños es ideal
Se alojó en diciembre de 2022
Tallin, Estonia
Maceira, Portugal
Riad, Arabia Saudí
Riverside, EE.UU.
Dubrovnik, Croacia
Alma, Canadá
Punta del Este, Uruguay
Cannes, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo