13-15 rue Viala, Porte de Versailles - 15º distrito, 75015 París, Francia
Nº 1350 de 1.624 hoteles en París
Guests ChoiceBasado en 222 comentarios de hoteles
7,4Limpieza
7,6
Confort
7,6
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,5
Relación calidad - precio
7,5
Wifi gratis
8,4
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Amanda
Estados UnidosNo había aire acondicionado y hacía mucho calor
Normal estaba limpio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Christian
MéxicoEs muy viejas las instalaciones
Sin duda la ubicación es muy muy buena la habitación es cálida no pasas frío
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Elisabet
EspañaNo había ascensor porque es un edificio antiguo. La limpieza del hotel era un poco justa. Los sobres de champú nos los reponían de uno en uno (éramos dos), es decir teníamos un sobre para los dos asi que finalmente tuvimos que comprar en una tienda porque no era suficiente. .
La ubicación es perfecta. A 5' de la parada de metro el cual tiene muchísima frecuencia para ir a cualquier sitio y a 20' de la Torre Eiffel dando un paseo. El personal tuvo el detalle de cambiarnos de habitación. Nos habían puesto en el 4° piso y al ver qué llevábamos una maleta grande nos pusieron en el 1° porque no había ascensor. El desayuno estaba bien en relación calidad -precio, quizá faltaba algo de fruta fresca.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Ana
EspañaNo tiene persianas Se oía ruido del piso de arriba
La ubicación perfecta
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Bsaldias
ChileFalto café en la habitación y reposición de papel higiénico
Salía agua caliente de inmediato
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Raquel
EspañaMe gustó mucho la buena ubicación que tiene , que está muy céntrico de donde es el centro de paris , tienes movilidad a muchos lugares y está en muy buena ubicación lo recomiendo 100%
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024
Iria
EspañaNo hay ascensor. Falta algo de mantenimiento especialmente el baño.
Está muy bien ubicado, la estacion de metro de Duoleix en la misma calle y andando a 10 min de la Torre Eiffel. Sabanas y toallas muy limpias.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024
Utrilla
EspañaLa recepción cutre pero la habitación bien calidad y precio
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Ruiz
MéxicoNo tener elevador es difícil si viajas con maletas porque las escaleras son muy angostas
La ubicación del hotel
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de febrero de 2024
Bentorf
EspañaLa habitación la teníamos en una 3 o cuarta planta sin ascensor con unas escaleras estrechas, tranquilamente 80/90 escalones llegué a contar y la habitación en sí pues no es gran cosa pero cumple y como he dicho arriba el precio y la ubicación es insuperable.
La ubicación y el precio bajo en comparación al resto de hoteles y alojamientos en la zona hacen la gran diferencia, si vas a ver Paris, es decir, vas a pisar el hotel para estrictamente dormir, es muy muy buena opción si no quieres sacar un préstamo para ver Paris.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 31 de enero de 2024
Vargas
Costa Ricalas gradas, que no había elevador
aseo
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 27 de enero de 2024
Agustina
EspañaEscaleras angostas para llegar con maletas un poco incómodo, nos tocó el 3er piso.
La ubicación
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 13 de enero de 2024
Carolina
ColombiaLas escaleras del hotel muy angostas para subir 5 pisos con maletas y el olor
La habitación estaba bien pero las instalaciones del hotel estaban muy deterioradas y olía un poco feo
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023
Andrea
ArgentinaLa limpieza
El personal y la ubicacion
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023
Mariajosé
Españano hay ascensor
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023
Sandra
EspañaNo tener ascensor y desayuno muy simple
La habitación y la ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2023
Sheila
EspañaEl baño estaba sucio
Muy buena ubicación.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2023
Oscar
ColombiaSolicitamos cambio de habitación, ya que nos asignaron la 104 y estaba muy ruidosa, no nos la cambiaron, el precio algo elevado.
La ubicación
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023
Rolando
PanamáUbicación excelente
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Ayline
ChileLas instalaciones no se notaban bien cuidadas, accesorios antiguo.
Buena ubicación, cercana a metro, se podía acceder fácilmente. Nos permitieron ingresar antes del check in, personal amable. La habitación cumplía con lo básico necesario.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 29 de octubre de 2023
María
ChileFalta de aseo y prolijidad en la habitación, encontramos migas de pan .
Definitivamente el personal y la ubicación, ya que es un lugar estratégico para movilizarse por la ciudad y el personal muy amable para atender .
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 8 de octubre de 2023
Marcela
Costa RicaLa ducha estaba sucia en la salida del agua. Las paredes de la esquina del cuarto estaban todas llenas de humedad y se levantaba la pintura. Me dió susto cuando entré.
La ubicación es excelente, y la cama y las almohadas son súper cómodas. El agua caliente es un éxito, y la secadora de pelo funciona perfecto.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de octubre de 2023
María
ColombiaNo tiene ascensor y las escaleras son muy angostas, además Nadie te ayuda a subirlas. Las paredes tienen humedad y se escucha todo
Ubicación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaQue nos tocaron habitaciones en planta baja y se escuchaba todo el ruido de la recepción y el desayuno.
La ubicación es muy buena, a 20' andando de la Torre, en zona tranquila. La cama era muy cómoda y tenían de todo para el baño.
Estadía durante septiembre de 2023
Mondsee, Austria
Ocean City, EE.UU.
Les Deux Alpes, Francia
Tallin, Estonia
Budapest, Hungría
Icod de los Vinos, España
Guaduas, Colombia
Ciudad de México, México
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo