8 Rue Coypel, Place d'Italie - 13º distrito, 75013 París, Francia
Nº 773 de 1.615 hoteles en París
Favoritos de los clientesBasada en 158 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,5
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de abril de 2024
Bárbara
ArgentinaTenías que dejar la llave al irte. Escuetos accesorios de higiene.
Cerca del subte, nos dieron una habitación más amplia por la misma reserva.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Javier
EspañaLa habitación es más pequeña de lo que parece en las fotos. Mala insonorización de las habitaciones, se escuchaba todo cuanto pasaba alrededor.
La ubicación. Muy bien conectado con varias líneas de metro cerca del hotel, paradas de taxi y bus, y varios comercios y restaurantes cerca. El personal fue muy amable en todo momento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Mariano
EspañaHabitacion algo oscura, y con ducha en baño sin mampara, pero eso sí, todo muy limpio y cómodo.
El desayuno y la ubicación (con respecto a donde yo acudía por temas laborales)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Carlos
EspañaLa habitación era un poco más pequeña de lo que pensamos al ver las fotos, pero igual era cómoda.
El personal super amable, la ubicación es excelente y las instalaciones muy limpias.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Paulina
ChileLas piezas tenían un olor a humedad, cuando pasaba mucho tiempo cerrada. No es algo que incomode mucho, pero por si acaso.
Hotel bien ubicado, zona se veía segura, cerca de una estación de metro que permitía varias combinaciones. El desayuno lo recomendamos mucho, muy rico, variado y buen café. El personal muy atento, el lugar se veía limpio.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Berenice
MéxicoLos artículos de aseo personal (jabón de manos, shampoo, etc.) son muy pequeños.
La ubicación, está bien conectada.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Marina
EspañaLa habitación es un poco pequeña para dos personas, aunque la cama está muy bien de tamaño.
Sin duda la amabilidad del personal y lo resolutivos que fueron en todo momento.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Tamayo
EspañaPara el precio las instalaciones dejan un poco que desear, una tele con acceso a internet hubiera estado bien y el secador con una mínima potencia…
El personal fue muy atento y muy educado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Carlos
UruguaySin frigobar
Bueno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Enrique
EspañaEl desayuno bastante pobre para 15€ que cuesta. Hay poca variedad. La habitación era bastante pequeña y únicamente tenía una mesilla de noche y un enchufe cerca de la cama, el otro enchufe estaba retirado de esta.
La cercanía del personal y lo agradables que eran. Facilitan la comunicación en inglés en caso de no saber francés. La cama era bastante cómoda y la ubicación muy buena, zona muy tranquila, justo enfrente de la comisaría del distrito 13. Parada de metro que conecta con el centro de paris con varias líneas, muchos autobuses y está a unos 45/50 minutos andando a la zona del Louvre.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Ricardo
EspañaLa habitación era super pequeña. No se podía abrir la puerta del armario porque pegaba en la camam
La ubicación y el personal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Cristel
MéxicoLa ubicación muy buena , cerca de cafés y plaza comercial .la lavandería súper bien está cerca .
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Martin
ArgentinaSi bien tiene acceso rápido a los transportes, esta algo alejado para hacer recorridos a pie para los principales puntos turísticos.
La habitacion es comoda, no es tan pequeña como parece en las imagenes. Tiene acceso rápido al metro y otros transportes. Las instalaciones funcionaban todas bien. La zona es segura y prolija.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Beatriz
EspañaLa habitación y el baño eran excesivamente pequeños. Escaleras poco accesibles, el ascensor te deja en una entreplanta.
El personal muy amable. La ubicación a 100m de una parada de metro muy bien comunicada.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Estel
EspañaLa limpieza está bien.
Los trabajadores son muy agradables! Te hacen sentir muy cómodo! Es una habitación pequeña pero para hacer turismo durante el día y sólo ir a dormir, está bien!! La ubicación es buena. Tiene el metro muy cerca, sitio que parece muy seguro y tranquilo! La limpieza está bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Patricia
UruguayLimpio, cómodo bien ubicado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaNo tenía aire acondicionado ni bañera
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Carla
ArgentinaLa única contra es el ascensor q es medio pequeño
El personal súper amable y la habitación Comoda, buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Rocío
EspañaLo más destacable es el personal, que fue súper amable en todo momento. Además, conseguimos una buena relación calidad-precio, especialmente para lo que se ve en París. La zona nos gustó mucho, porque aunque no es súper céntrica, está muy bien conectada con el metro (Place d'Italie). Probamos un día el desayuno y vale la pena, teniendo en cuenta los precios de la ciudad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Javier
EspañaSi eres muy susceptible a los ruidos, llévate unos tapones. Aunque el hotel es muy tranquilo y nosotros no los necesitamos.
Una relación calidad precio muy buena. Estaba muy cerca de las estaciones de metro y de bicis. Y cercano a una zona con muchos restaurantes para comer. Las habitaciones no son muy grandes pero suficiente para unos días en Paris.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Rafael
Españapoco espacio, cuarto de baño pequeño y no tiene aire acondicionado
cerca del metro y el desayuno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Dania
Españabastante limpio y bonito. Esta bien ubicado y la estación de metro esta cerca.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Maarten
Españazona algo alejado, pero Bie cominocado
la habitación, la cama, el cuarto de baño
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Jmadrp
EspañaEl ascensor no nos dejaba justo en la planta de la habitación, teníamos que subir unas escaleras para llegar. La presión de la ducha era escasa y a veces salía fría.
Ubicación cerca del metro. Amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2023
Orlando, EE.UU.
Salzburgo, Austria
Queenstown, Nueva Zelanda
Oceanside, EE.UU.
La Haya, Países Bajos
Nantes, Francia
Taipéi, Taiwán
Göreme, Turquía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo