155 Rue de la Délivrande, 14000 Caen, Francia
Nº 18 de 40 hoteles en Caen
Guests ChoiceBasado en 26 comentarios de hoteles
8,0Limpieza
8,5
Confort
8,5
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,9
Relación calidad - precio
7,6
Wifi gratis
8,0
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023
Juan
EspañaNo se hablaba Español, y de hecho en ingles no todo el personal lo hablaba
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023
Ana
EspañaLa piscina climatizada es muy pequeña y estaba siempre llena de niños, fue imposible usarla a pesar que nos habría gustado. Lo mismo sucede con el restaurante, completamente abarrotado a la hora de la cena, no pudimos cenar ningún día.
La atención del personal a la llegada. Hablaba español. El frigorífico en la habitación es un plus. La limpieza era muy buena. Facilidad de aparcamiento gratuito en el hotel. Cercanía al centro histórico de Caen.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2022
Maria
EspañaLa información de la recepción sobre medios de transporte..no nos la dieron para llegar y la que después nos dieron era insuficiente.y que no recargaban el gel del baño
Las instalaciones eran agradables y limpias..muy bien aunque chiquita la piscina.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022
Carla
Franciapara el precio el desayuno debería estar incluido o ser más barato
muy amable el personal, bueno el desayuno (pero caro), bien la piscina, habitación familiar un poco pequeña, pero para una noche ok
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 10 de septiembre de 2022
Ana
EspañaAparcamiento gratis y cerrado, fácil acceso desde principales vías, buen servicio, Piscina exterior pero con agua a 28grados
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2022
Mariano
PortugalLas esperas en el restaurante, con un servicio amable pero muy desorganizado y lento
La comodidad, lo espacioso de la habitación, la tranquilidsd
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 31 de agosto de 2022
Maria
EspañaQue preguntamos como llegar a los del Hotel, pues el maps no funciona en CAEN, no salen los transportes públicos, y no nos informaron. No informaban bien en recepción de las posibilidades de desplazamiento. Y no nos pusieron gel ninguno de los dias en la ducha. Aparte de eso fueron amables en recepción.
Las instalaciones son bonitas y confortables. La piscina es pequeña pero está muy bien. Está algo alejado del centro pero bien comunicado con TRAM que tiene una parada a cuatro minutos del Hotel.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 14 de agosto de 2022
Lola
EspañaNo atendieron las peticiones que hicimos en la reserva de nuestras dos habitaciones. Después de cambiarnos una de las habitaciones la cisterna del baño nos dio problemas. Igual tuvimos mala suerte en un momento de máxima ocupación.
La ubicación. La piscina es pequeña pero está bien para darse un chapuzón después de una excursión. Desayuno muy bien.
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 22 de junio de 2022
Patxi
EspañaRuido de trafico
La amplitud de la habitación Parking Desayuno completo
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2021
Soncr
EspañaDemasiado sencillo para ser un cuatro estrellas, en España sería de tres estrellas.
El hotel es muy sencillo, he estado en otros hoteles de la cadena y este me decepcionó un poco. Los baños no tenían secador y tenias que pedirlo en recepción y la habitación en la que estuvimos daba a un parking de autocares. Pero el tamaño de ésta era adecuado, la cama era muy cómoda y el personal atento. La ubicación para visitar la zona es adecuada y es muy practico que tenga parking gratis incluido.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2021
Irene
EspañaHabitaciones pequeñas. El desayuno muy normal.
Estadía durante agosto de 2021
Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaPlazas de parquing justas en numero i tamaño
Personal, instalaciones, limpieza y desayuno excelentes. Hotel muy recomendable.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Cesar
Españahabitaciones descuidadas y poco equipamiento
cómodo y simple
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023
Gonzalez
MéxicoTodo excelente
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023
Alba
EspañaEl menú un poco caro para lo que es. Pero hay una pizzería junto al castillo genial!
El hotel es perfecto. Espacio de ocio increíble y una atención muy buena para los pequeños. Disponen de juegos para acabar de pasar la tarde. La piscina también es un punto muy bueno. Tiene una parte que cubre más y una que no cubre (90 cm).
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 27 de julio de 2023
Claudia
EspañaLa cama supletoria era un sofá estrecho, pequeño y en bastante mal estado El aseo no estaba limpio el segundo día de estancia No hay sitios cercanos para desayunar, comer, cenar y el precio del desayuno es excesivo. Calidad precio nada conveniente
Parking gratuito
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 17 de julio de 2023
Juan
EspañaLa ubicación es alejada del centro pero perfecta si vas con coche, con aparcamiento gratuito.
Habitación amplia con camas muy cómodas.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 17 de agosto de 2022
Javier
EspañaNO HABLAN INGLES
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 6 de agosto de 2022
Jordeca
EspañaEl secador, desayuno escaso, te intentan meter el parking y fuera tienes aparcamiento, suciedad, el lavabo no tragaba bien y un largo etc
Me pareció caro para lo que ofrece. Para mi no es un 4 estrellas
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 2 de agosto de 2022
Gaston
EspañaNada, todo perfecto
La ubicación y la amabilidad del personal
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023
Anónimo
EspañaMe gusto todo en general.
Está alejado del centro, 3 kms aprox, pero la ubicación es excelente porque hay una parada de tranvía cerca. Tiene parking lo que te permite moverte en coche y aparcar cómodamente cuando termines de pasear por la ciudad. El personal es muy agradable y atento. Tienen restaurante hasta las 23, algo que valoré mucho ya que los restaurantes en Francia cierran muy pronto. El desayuno es exquisito y variado.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 14 de abril de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 7 de agosto de 2021
Marie
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Estadía durante julio de 2021
Mostrando 1 - 25
París, Francia
Buenos Aires, Argentina
Agnone, Italia
Braganza, Portugal
Caniçal, Portugal
Ha Giang, Vietnam
Valtesiniko, Grecia
Las Gaviotas, Argentina
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo