Näverniementie 17, 99800 Ivalo, Finlandia
Nº 7 de 26 hoteles en Ivalo
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
8,9
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 13 de mayo de 2024
Eva
EspañaEl desayuno un poco flojo.
Son unas cabañas bonitas y cómodas , el entorno es espectacular.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Mariano
EspañaProximo al pueblo, variedad de servicios para contratar excursiones, Tengo que decir que contratamos excursion con ellos y a diferencia de Rovaniemi la excursion fue mucho mas privada, solo 8 pax para ir a ver las auroras que las encontramos a solo 20 min del alojamiento viviendo una gran experiencia. Por lo que si planeas ver auroras aunque es un fenomeno natural, no malgastes tu dinero en rovaniemi y disfrutalo en Ivalo. El alojamiento cuenta con un gran lugar para desayuna y comer-cenar. Las cabañas con comodas y limpias. Tienen servicio de sauna por un suplemento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Rosario
FranciaMuy amables. La ubicación es ideal. La comida del restaurante está buenísima y además, nos prepararon unos pack de desayuno súper completos, porque nos teníamos que ir antes de la hora.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Encarnación
EspañaTal vez lo que menos me gustó fue que el desayuno era siempre igual y no variaba, no estaba mal pero en una semana que estuvimos se nos hizo un poco pesado, igualmente ponen diferentes cosas.
Estuvimos muy cómodos en la cabaña, siempre calentita y confortable. El baño era un poco pequeño, sobre todo el lavabo pero aún así se estaba muy bien. Habían muchos enchufes y lámpara de lectura. También tiene un porche y una ante sala para dejar los chaquetones y las botas. Estuvimos una semana y me encantó el sitio. El personal era muy simpático y ayudaban en todo lo que se preguntaba
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Ana
EspañaEl carácter de los nórdicos en general. Son "secos" y desconfiados... Nada que ver con el carácter español. Aun así nuestra experiencia ha sido maravillosa. Para repetir!
Si tu objetivo es ver auroras este es el sitio perfecto. Alejado del pueblo y con poca iluminación. Si buscas un sitio con un poco de animación busca otro hotel donde alojarte. La cabañas son cómodas y calientes aunque no muy grandes. Vimos, incluso, pasar a una pareja de renos por en medio del resort.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Alberto
EspañaTodo fue increíble. Nuestra primera vez en Ivalo y fue una bonita experiencia. Las cabañas eran súper acogedoras y la con la calefacción no se sentía nada de frío. La comida del restaurante fue espectacular.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Haridian
EspañaTiene todo lo necesario, una nevera pequeña en la habitación, la cama es cómoda, el lugar es tranquilo, no muy lejos del centro. Calidad-precio perfecto, es la segunda vez que voy y estoy encantada. Esta vez llegué un poco tarde para hacer el check in y me ayudaron en todo, el personal es muy amable :)
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Laia
EspañaLa ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Isidro
EspañaMuy buen desayuno y todo muy limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Benigno
EspañaLa habitación y el baño muy pequeño
La situacion
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2023
Marcia_uy
UruguayPor si a alguien le interesa... No hay recepción por la noche, a mí me gusta que siempre haya alguien por si tengo una emergencia y más en el medio del campo a -27°. Si no tienes vehículo debes caminar 1.5 km para ir al supermercado. El restaurante no es inaccesible pero sí es costoso.
Vimos las auroras desde fuera de la habitación e incluso por la ventana, lo que permite ahorrar y no hacer el tour que es muy caro. La habitación estaba hermosa, todo nuevo y limpio. La chica de la recepción era muy amable. La habitación tiene jarra eléctrica y frigobar. Hay un predio enorme para jugar en la nieve.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Martin
ItaliaNada
Excelente servicio, buena ubicacion para ver las auroras, personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Recomiendo totalmente!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
Jose
EspañaNos gustó todo, excepto que no nos llegó una maleta al Aeropuerto de Ivalo. Nos llamaron del resort y nos la trajeron al día siguiente. Muchas gracias al personal del resort por su profesionalidad y amabilidad.
Estuvimos 5 noches, 4 adultos y 1 niño de 9 años en la cabaña de 3 habitaciones, con cocina, baño y sauna. Relación calidad-precio fabulosa. Camas cómodas (2 por habitación). Desayuno muy bueno incluído. Nos gestionaron los traslados desde el aeropuerto y nos reservaron las actividades (paseo con renos, pesca en hielo con motonieves y trineo con huskies). Vimos la aurora boreal 3 noches, ya que 2 noches estuvo nublado. Un viaje espectacular
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Iraide
Españanos gustó todo, nada que objetar
Precioso hotel, el lugar donde se sitúa idílico, entre dos ríos alejado de cualquier ruido y en plena naturaleza. El personal del hotel de 10, el aeropuerto nos perdió las maletas, y tuvieron la amabilidad de llevarnos al supermercado para que hiciéramos nuestras compras, ya que aunque estuviese cerca no teníamos ropa de abrigo y la caminata bajo -23 grados iba a ser dura. Probamos el desayuno buffet, excelente y con variedad, también probamos todos los platos de la carta, nos gustó todo, la carne de reno, la carne de caza, la sopa de salmón, los postres caseros… todo excepcional. Elegimos la habitación cabin2, totalmente equipada y nueva, muy cómoda, todo muy limpio y la sauna genial. El primer día que llegamos vimos las auroras boreales desde el hotel, incluso desde la misma cama donde dormíamos ya que disponía de un gran ventanal, increíble. Volvimos a casa con una gran sensación de paz y tranquilidad, lo recomiendo encarecidamente, nosotros esperamos volver pronto, un agradecimiento a todo el hotel que hicieron posible que nuestra estancia fuese inmejorable, y por toda la cercanía que sentimos, las chicas de recepción un encanto, gracias por todo!
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Maria
ArgentinaNada. Todo fue excelente, desde las instalaciones, el personal, la comida y las excursiones.
La propiedad es hermosa, excelente para descansar y si su idea es ver auroras, al no estar en el centro de la ciudad, hace que sea fácil verlas desde el hotel. Además ver el río congelado al lado es alucinante.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de julio de 2023
Miguel304
EspañaSus mosquitos y tabanos
Su estructura
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2024
Adrián
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Arantza
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
A
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Lorena23_93
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Gemma
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2024
Cabrera
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Mostrando 1 - 25
South Portland, EE.UU.
Lloret de Mar, España
Weslaco, EE.UU.
Milltown, Irlanda
Nettuno, Italia
Praia do Rosa, Brasil
Vestmannaeyjar, Islandia
Schönberg, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo