Carretera Blanes a Lloret s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Nº 78 de 85 hoteles en Lloret de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 592 opiniones de hotel
6,3Limpieza
7,1
Confort
6,8
Ubicación
7,1
Instalaciones y servicios
6,5
Personal
7,6
Relación calidad-precio
6,7
WiFi gratis
6,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
Jordi
EspañaLa comida .Poca variedad y mala calidad..La chica de la plancha siempre con mala cara..Los postres solo para la foto,porque no saben a NADA .Lo mejor el desayuno..
La piscina interior está muy bien..Mi niña disfruto mucho,aunque el agua estaba un poco fría.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Rosa
EspañaLos colchones por favor cambiarlos,no se podía dormir
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Jose
EspañaLa comida,reutilizan todo Nos dimos cuenta que de una ternera en salsa que sobró,hicieron macarrones,lasaña,calabacín relleno y al día siguiente todavía les quedaba y se la pusieron a las lentejas,muy coqueto en cazuelitas pero muy poca variedad,y nada de marisco ni pescado,ni ensaladas de pasta,muy básico para ser un 4 estrellas y le ponen bolas te pimienta a muchas cosas y no indica si es picante o no y hasta que no lo notas no lo sabes,la última noche,pusieron un arroz y mi hija de 5 años quiso,y un cliente me dijo que no coma la niña que lleva guindillas,tenia guinda a tiras en el arroz,era puro fuego🤣
La piscina climatizada,pero muy mal organizado,la gente se pelea por meterse en el jacuzzi ya que solo hay uno y la sauna muy pequeña y de pago,y solo dejan bañarte 45 minutos en la piscina climatizada pero la gente no respeta los turnos y no se van y se va acumulando gente,tendría que haber un empleado vigilando,si no es un caos
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Elisenda
EspañaNo hay parking. Y no puedes desplazarte en coche para luego ir dando vueltas. El buffet pasable. El agua para los jugadores gratis. Y para los demás clientes era de pago. Y las camas muy estrechas
El personal amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Xènia
EspañaÉs muy viejo
Unicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Manuel
EspañaSpa muchos niños y poco control ..
En conclusión lo que más me gustó fue el bufet comida y cenas.desayuno gustito.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
José
EspañaCama del hotel, almohada, comida, bebidas a pagar a parte, ni siquiera el agua entraba en el menú, ni caja fuerte en la habitación, había una pero rota. Sin aparcamiento para el coche, obligado a buscar plaza alejado del hotel, horarios del comedor, empezaban y terminaban demasiado temprano , no volveré a éste hotel
El pueblo, la zona de la costa, paseos y lugares de visita
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Oscar
EspañaNo me gustó la cantidad de tiempo que perdí en el check in y luego otra vez para recoger la llave de la habitación, la actitud de algunas de las personas de recepción
El ambiente, el personal del comedor y del bar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Maria
EspañaNo se limpia a fondo. Algunas baldosas y puertas se tendian que cambiar..por ejemlo. 4 estrellas y no hay una nevera en la habitación. Increible
El personal es muy amable, Terrazas y exteriores agradables.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Cristina
EspañaLos colchones
Casi todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Antonio
EspañaEn la habitación no había champú ni gel de baño. El gimnasio necesita un muy buen arreglo, las maquinas están bastante dejada del mantenimiento.
La comida, habitación, piscina y personal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Soledad
EspañaSi hubiera pidido difrutar el spa Por falta de tiempo
El baile de la noche estuvo animado y el personal amable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Collado
Españala cena la verdad muy bien la recomiendo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Lian
EspañaBueno la verdad que no deja de ser un hotel de carretera a pie de carretera y sin parking. Según la habitación que te toque tienes vistas a los nichos de un cementerio y los coches fúnebres además el spa por llamarlo de alguna manera no está controlado y había gente borracha y bebiendo alcohol, el jacuzzi se metía en cuatro personas y lo monopolizaban los 45 minutos sin respetar la orden de utilizarlo como máximo 10 minutos. La iluminación de la habitación era pobre incluso llegaba a faltar bombillas, en el cuarto de baño la iluminación está en el centro y no es la más correcta de todas, el tema restaurante y comidas estaba súper masificado de gente y había cola para entrar había cola para encontrar mesa una vez habías entrado y la cantidad y calidad de la comida no era digna de un hotel de cuatro estrellas. Mi pareja y yo cogimos este hotel en media pensión por 99 euros y por ese precio está bien pero seguramente no repetiremos en este hotel. La atención del personal de recepción y del restaurante es excelente pero el mantenimiento de las instalaciones y sobre todo cuidado y vigilancia de la piscina deja mucho que desear.
Poder aparcar casi delante del hotel sin pagar
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Dolors
EspañaLa comida muy pesima
La ubicació
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Dulce
EspañaRuidoso, las habitaciones que dan a la piscina fatal. Si van a descansar no las pidan.las camas con petas los colchones, las mantas del armario olían a cigarro,
Desayuno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Alférez
EspañaLa comida
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Rosa
EspañaBuffet poco variado
Instalaciones
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Cristian
EspañaEl señor de la resección al bufet es muy borde
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Mary
EspañaLo caro , muchísima gente !
La piscina
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Raquel
EspañaEl buffet era desastroso. No había carteles ni nada anunciando que era cada plato. Para gente con alergias o intolerancias era una locura. La comida estaba fría de la nevera casi siempre y no habia practicamente variedad. Nosotras cogimos el plan de pensión completa, que es el más caro después del todo incluido. Ya sabíamos que no entran bebidas fuera del horario de comidas pero es que tampoco entraba nada en las comidas. Ni un vaso de agua. Tuvimos que ir a un súper cercano a comprar agua para poder comer. Esto tendrían que avisarlo a la hora de reservar, por que si tienes que comprar bebidas en cada comida que no bajan de los 3 euros te acabas gastando mucho más dinero.
La habitación era cómoda, el personal encantador y estaba muy cerca del centro pero alejado de la fiesta, tranquilo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Espert
EspañaEl hotel no tiene parking, no sería problema si no fuera porque en sus alrededores es prácticamente imposible de aparcar, los descampados que hay de arena están abarrotados de coches, ya podría el hotel invertir en ellos para hacer su parking para clientes. De hotel de 4 estrellas nada, he estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores.. . No cambiaron las toallas del baño ningún día. Un hotel más... El precio elevado, aunque se entiende porque es Agosto pero no por la calidad del hotel.
La piscina y el Spa. Del personal nada que decir.. Bien atendidos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
José
EspañaPoco control en las instalaciones. Los niños molestando en la piscina y no hacen nada. Para ser 4 ⭐, no sé... he estado en otros mucho mejor...
Por las noches hotel tranquilo. Aire todo el día en las habitaciones, aunque saques la tarjeta.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Jose
Españala ubicacion de la habitacion,con muchos niños alrededor y no se podia descansar,el buffet no era muy variado y sobre las 21 h se retiraba la comida,dejando solo en un lado lo que quedaba
el trato del personal
Se alojó en julio de 2023
Berlín, Alemania
Villafranca di Verona, Italia
Ho Chi Minh, Vietnam
Villarrica, Chile
Deltebre, España
Toledo, España
Tarifa, España
Benidorm, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo