Avenida Díaz Pacheco, 26, 17480 Rosas, España
Nº 6 de 42 hoteles en Rosas
Guests ChoiceBasado en 69 comentarios de hoteles
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,1
Wifi gratis
9,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Vicente
EspañaLa amabilidad de todas las personas que nos han atendido, desde el aparca coches, camareros, etc.. excepcionales
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Paola
Estados UnidosNada
Todo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023
Sandra
EspañaQue no hubiese en el hotel un bar donde poder comprar o tomar algo ligero si no querias cenar en un restaurante. Los restaurantes del hotel no eran del nivel de un cinco estrellas. El personal del hotel era muy amable però los camareros del los restaurantes no eran muy amables.
Las vistas
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023
Jorge
PerúLa piscina mala ubicación
Su panorama
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2023
Patricio
ChileLa pieza hacia el jardín
la vista, la atención y el acceso a la playa
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de septiembre de 2023
Jose
EspañaEn la limpieza esperaba un poco más, había detalles que deberían mejorar. La alfombrilla de la ducha rota.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023
Javier
EspañaPersonal, un diez. Limpieza notable alto y sobre todo la predisposición de todos por saber si estábamos bien, necesitábamos algo o había algún problema. Gracias a todos por hacer nuestra estancia excelente.-
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLas habitaciones, o al menos en la que yo me alojé no estaba a la altura de un 5 estrellas
Excepcional el servicio y atención de todas las personas que atendían tanto la recepción, el servicio de parking como el restaurante y el bar. Lo que más nos gustó la disponibilidad de todos y la atención. Enhorabuena, nos sentimos como en casa
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023
Oscar
EspañaLa ubicación el servicio general la limpieza la restauración y el ambiente.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023
Elena
Ucraniaolor hororoso en la recepcion de quimico de limpiesa. huele como en un tualet publico, no como en un luxery hotel. el en habitacion no hay ni palitos ni discos de maquillaje, ni cepillo de dintes, ni cepillo de pelo. nada. para el precio de habitacion mas de 500 euros, es raro. en el minibar no hay nada dulce
Las vistas increibles, citio muy bonito, atmosfera, comida buena.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 28 de julio de 2023
Laura
Españame gustó todo
el personal del hotel excepcional, el lugar es inmejorable
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 11 de junio de 2023
Sylvain
FranciaEl hotel fue magnífico la acogida excelente para todos los empleados y Javier el valet y maletero nos aconsejaron bien durante nuestra estancia lo que podíamos visitar en los alrededores gracias por darle las gracias por nuestra parte fue genial volveremos a verte gracias por todo
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 6 de junio de 2023
Santos
EspañaNo puedo decir que hubo algo que me gustó menos. Ha sido una estancia perfecta.
Me gustó todo. Desde el personal, su atención, su preocupación por tener al cliente satisfecho, las instalaciones, el lugar. No tengo ni un pero.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2023
Montse
Españala ubicacion es exepcional y el personal es Muy amable
Estadía durante mayo de 2023
Fecha del comentario: 23 de abril de 2023
Vanessa
EspañaPiscina interior pequeña. Recepción requeña y con escaleras.
Las amplias habitaciones luminosas y con vistas al mar, el desayuno bufette (desde fruta fresca, embutidos, gofres o huevos... yogures, zumos, cafés o te), la sensación de paz que se respira, la amabilidad del personal, tanto recepción, aparcacoches y camareros, todos muy amables y atentos. Estuvimos en el ático. Habitaciones insonorizadas, buena limpieza e instalaciones modernas.
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2022
Federico
ArgentinaNada
Excelente ubicación y servicios.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2022
Jcullellroc
EspañaTodo estuvo perfecto. Si acaso el buffet del desayuno quizás le faltaría algo más de amplitud, es decir, algo más de platos calientes, pero en general estuvo muy bien.
La atención de todo el personal, sin excepción, amables, serviciales, atentos. El trato recibido desde nuestra llegada hasta la salida fué exquisito. El restaurante del hotel un 10, y excelente calidad. Un lugar muy especial sin duda alguna. Las vistas desde la habitación son imperdibles.
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2022
Luca
EspañaEl acceso El spa ppr viejo Las hab standard un poco sencillas El acceso al mar y la playa
Las vistas El personal El restaurante
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2022
Juan
EspañaLa ubicación es espectacular, pero no es solo eso, todo es agradable y la atención es de 10.
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022
Mario
ArgentinaLa atención
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022
María
EspañaMe gustó todo
La ubicación y el desayuno son excelentes
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2022
Romero
EspañaTodo
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2022
Anna
EspañaFantastica situacion! El personal encantador y eficiente. Las instalaciones un poco antiguas pero muy bien conservadas y algunas renovadas. Marcela fantastica!! El mejor masaje que me han dado en mucho tiempo!
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 15 de julio de 2022
Felipe
EspañaPor ponerle una pega, la piscina interior y pequeña en un lugar como ese lo hace bajar puntos
La cercanía al mar, las vistas y la playa tan cerca y casi semiprivada
Estadía durante julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Rothenburg ob der Tauber, Alemania
Castelldefels, España
Varsovia, Polonia
Gokceada Town, Turquía
Ollantaytambo, Perú
Gdansk, Polonia
Hong Kong, Hong Kong
Casablanca, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo