Don Jaime I 54 56, 50001 Zaragoza, España
Nº 14 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 1833 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,8
Wifi gratis
8,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 2 de junio de 2024
Stan
EspañaEn relación a la calidad-precio y comparándolo con otras ciudades en la misma fecha (temporada baja) el precio fue un poco elevado para una sola noche.
Lo que más nos gustó de esta habitación y en especial del hotel fue la ubicación, en pleno centro, al lado de la basílica de Nuestra Señora del Pilar. Solo por eso, seguro que repetiríamos.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Ramon
EspañaEn general nos gustó todobad
Ubicación muy buena Desayuno bastante bien Cama muy bien
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Maximiliano
ChileNada que comentar.
Que tenga cafetería y restaurant, ambos lugares recomendados, además la atención de Andrea y Lucía es excelente. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de todo. El staff de recepción.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Argantonio
EspañaEl aire acondicionado está centralizado en recepción, que lo gradúa a su criterio. Esto implica dependencia en cuanto al confort térmico.
La situación y la amabilidad del personal.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Paulina
ChileLa pieza puede hacerse algo pequeña, pero creo que es un detalle. Todo el resto nada que decir.
Muy bien ubicado, el personal muy amable, la pieza impecable y el baño también, cama cómoda.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Vanessa
EspañaEl café y zumo del desayuno, que en la ducha no sé podía cambiar de plafón a alcachofa de mano o grifo porque el variador estaba durísimo o no funcionaba.
La ubicación y la limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Alicia
EspañaQue el hotel no tuviese aparcamiento propio.
La ubicación. Cerca de todo, farmacias, estanco, bares, etc. A 3 minutos de la Basílica del Pilar. La habitación fantástica, genial calidad/precio.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Juan
EspañaRuido excesivo por la noche. Aunque no es culpa del hotel que la gente hable a altas horas, se escucha todo entre habitaciones. Pobre en cuanto a accesorios de baño.
La ubicación, a pocos metros de todo. Trato del personal.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Juan
EspañaEl trato del personal del hotel
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Veronica
ChileLa ubicacion excelente. Precio - calidad
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Jaume
EspañaLa ubicación en el centro de Zaragoza cerca de la plaza del Pilar. La habitación muy confortable. El personal de recepción muy atento. Y el desayuno buffet muy abundante y apetitoso.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Raul
EspañaUbicacion confort atención del personal todo 👌
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Nieves
EspañaEl café del desayuno. Se agradecería una máquina de café expreso.
La ubicación es excelente. El desayuno muy variado. El personal muy amable y la limpieza excelente.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Jaime
EspañaLa poca insonorización de las habitaciones
Ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Marian
EspañaLa bañera Se oye a los de al lado. Hece falta insonorizar
Las camas son buenas y se descansa bien.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Jose
EspañaNada
El personal, muy amable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024
Miguel
EspañaTODO FORMIDABLE, UBICACION LIMPIEZA Y ATENCION,POR CIERTO EN EL RESTAURANTE TIENEN UN MENU DE 10.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024
María
EspañaNay
La ubicación y el desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Anda
EspañaMuy cerca de Pilar y de zona de ocio,nos encanto
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Petri
EspañaPoquito ruidosa
Situacion..
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Anton08
EspañaLa imposibilidad de usar el sistema de refrigeración.
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Miriamygerardo
UruguayPodrían incluir una jarra eléctrica.
Excelente ubicación, habitación cómoda y amplia!!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Tamara
EspañaNo hubo nada que no me gustase
La situación del alojamiento
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Javier
EspañaTodo perfecto
Limpieza moderno y céntrico
Estadía durante mayo de 2024
Sofía, Bulgaria
Poasito, Costa Rica
Soissons, Francia
Pendilla, España
Fuente Álamo, España
Willemstad, Curaçao
Roma, Italia
Fossano, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo