Avenida de Rhode, 32, 17480 Rosas, España
Nº 2 de 41 hoteles en Rosas
Guests ChoiceBasado en 68 comentarios de hoteles
8,9Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
8,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Robert
EspañaTodo ok
La zona de hamacas privada cerca de la playa
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Joan
España-
-
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Luzia
EspañaLa nevera de la habitación enfriaba poco
El hotel sin duda magnífico, con una ubicación ideal e instalaciones perfectas. Sin embargo lo mejor del hotel es su personal, todos amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Todo de 10!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
José
Españanada
desayuno
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Alicia
EspañaLa cama no la sacudieron (estaba con arena)
Hotel al lado de la playa. Excelente servicio de quienes atendían el sector de Bar y Tapas. Desayuno muy bueno!
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Hector
EspañaDesayuno perfecto, trato exquisito del personal.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2023
Robert
EspañaZona de playa privada
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023
Ricardo
ArgentinaNada
Todo muy bien. Excelente atención de todo el personal. Sobretodo Monse y Pedro. . Los dos muy profesionales.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Marta
Españael balcon de la habitación
la ubicación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023
Maria
Españanada
Todo:camas,desayuno, ubicacion, atencion del personal
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023
David
EspañaEn general todo me gustó
Excelente ubicación. Excelente desayuno. Excelente restauración.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 29 de julio de 2023
Cristina
EspañaTodo bien En la habitación asignada no funcionaba el aire acondicionado y rápidamente nos cambiaron a otra
Magnífica situación, personal eficiente y amable. Maravillosas vistas El bufete de marisco, súper bien organizado
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 13 de julio de 2023
Claudia
EspañaNada, todo bien
La playa privada con tumbonas muy cómodas y que faciliten toallas del hotel
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 6 de junio de 2023
Daniel
EspañaHabía algo de polvo en la habitación, y quizás la almohadas podrían ser mas cómodas.
Todo, la ubicación, el trato del personal, las vistas, la comida, todo muy bien.
Estadía durante junio de 2023
Fecha del comentario: 13 de abril de 2023
Diego
EspañaLa aromatización de la habitación y los pasillos se podría mejorar
La atención del personal, las impresionantes vistas al mar y el delicioso desayuno buffet
Estadía durante abril de 2023
Fecha del comentario: 18 de octubre de 2022
Txomin
Españala atención del personal la ubicación Las instalaciones
Estadía durante octubre de 2022
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2022
Diana
Colombiala ubicación, las instalaciones
Estadía durante septiembre de 2022
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2022
Jorge
EspañaNo me gusto el maximo del aire acondicionado a 24 grados, se pasaba algo de frio y si apagabas, pasabas calor por la noche
Excelente las trabajadoras/es en especial la del desayuno que te movian las mesas para ponertelas en la sombra
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 20 de agosto de 2022
Rosa
EspañaNo tener parking
El desayuno, limpieza
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 16 de agosto de 2022
Oscar
EspañaFaltaban plazas de parking
La ubicación perfecta y el acceso a la playa
Estadía durante agosto de 2022
Fecha del comentario: 6 de agosto de 2022
Marianariva
Argentinanos costaba encontrar estacionamiento
La ubicación, el excelente trato de su staff: recepción, desayuno, bar y restaurante (nos sentimos tan a gusto que cenamos todas las noches en el bar que da a la calle), y spa!!! La limpieza excelente también
Estadía durante julio de 2022
Fecha del comentario: 30 de junio de 2022
Georgina
Argentinaubicación
Estadía durante junio de 2022
Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2021
Daniel
AlemaniaUbicado frente a la playa en zona muy movida.
Estadía durante septiembre de 2021
Fecha del comentario: 13 de agosto de 2021
Josu
EspañaEn la habitación estándar que estuve yo , la mampara de la bañera era muy pequeña, se mojaba todo el suelo.
Desayuno y ubicación excelente.
Estadía durante agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Santana, Portugal
Melbourne, EE.UU.
Victoria, Canadá
Lippstadt, Alemania
Hamilton, Canadá
San Carlos de Bariloche, Argentina
Rávena, Italia
Roma, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo