Paseo Marítimo, 49, 29620 Torremolinos, España
Nº 5 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 884 comentarios de hoteles
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad - precio
8,8
Wifi gratis
8,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 2 de junio de 2024
David
EspañaSubido de precio con respecto a otros de la misma categoría
Trato del personal y limpieza
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Maria
AlemaniaTodo muy bien. Habitación completamente renovada. Ubicación excelente y el personal muy amable.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Noelia
EspañaLo familiar y tranquilo que es.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Carmen
EspañaReservé un finde para mis padres y quedaron encantados con todo. El hotel es bonito, limpio y renovado, tanto habitación como zonas comunes. Personal muy amable. Ubicación muy buena, al lado de la playa y de todas las zonas de interés, incluido centro de Torremolinos.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Florencio
EspañaNada
La habitación muy por encima de los hoteles de . y 4 estrellas. La ubicación inmejorable El personal muy amable, educado y atento El desayuno de buena calidad y suficiente abundancia. 100% recomendable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Ignacio
EspañaLa ubicación respecto al transporte público está bien, aunque no perfecta. El precio me pareció elevado, aunque creo que es algo generalizado en la costa del sol que en los últimos años ha incrementado sustancialmente los precios del sector turístico.
El hotel está reformado. Las habitaciones son amplias y cómodas. La ubicación del hotel es perfecta para la playa. Si hay disponibilidad, te dejan entrar antes a la habitación. La comida del snack-bar deliciosa. Personal de 10. He estado en hoteles de 4 estrellas con menos nivel, me parece infravalorado.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Esther
EspañaReformado y súper cómodo, excelente ubicación y personal excepcional, muy atentos, nos seguiremos alojando en este hotel como veces anteriores
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Antonio
EspañaTodo en la habitación estaba nuevo. El baño con plato de ducha estupendo. La cama grande y cómoda.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de noviembre de 2023
Sergio
EspañaEl personal, tanto recepción como camareros
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023
Jose
EspañaSolo mejoraría el café del desayuno.
Todo.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Marta
EspañaEl único problema que le veo al hotel es que se escuchan mucho las otras habitaciones y el pasillo. Las habitaciones no son muy grandes, aunque para mí eso no supone un problema.
La ubicación es muy buena, no tuvimos ningún problema de aparcamiento. El trato del personal ha sido estupendo. El desayuno está bastante bien, con muchas opciones de dulce y salado.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023
Anibal
ArgentinaTodo correcto.
Muy bueno el desayuno y ubicación excelente frente a la playa.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023
Miriam
EspañaPara aparcar es muy mala zona ya que pilla justo a pie de playa y hay poco aparcamiento, por ponerle alguna pega le faltaría un parking y un mini bar en las habitaciones.
Las vistas a la playa nos enamoraron y la zona de la piscina era magnífica... El personal super atento y el desayuno con mucha variedad, sin duda repetiriamos🤩
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023
Enrique
EspañaMe gusta todo,hace muchos años que vasos y siempre es estupendo
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023
Elida
ArgentinaQue no tuviera un frigobar en la habitación
Su ubicación es excelente ! Estuve en 2022 y repetí este 2023
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Luján
EspañaAtención del personal muy buena y su ubicación perfecta encantados y seguro repetiremos
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de octubre de 2023
Luis
EspañaTodo era de maravilla. Cafetería buena y agradable
El personal excelente. Limpieza excelente
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2023
Silvia
ArgentinaMuy bien ubicado, frente a la playa. Personal muy agradable.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023
Mónica
Países BajosNuestra habitación no daba a la piscina si no al edificio Copacabana, que tiene restaurantes, es bastante feo, y teníamos en frente su salida de aire, por la tarde cuando lo encendían era bastante ruidoso y a veces olía a comidas. Pero bueno, también veíamos el mar. Las almohadas nos resultaron un poco bajitas, aunque la cama era bastante cómoda. El mobiliario es antiguo y se podría renovar, echamos de menos tener un mini frigorífico en la habitación para tener alguna bebida fresca y fruta para poder disfrutarla en la terraza. Por lo demás todo genial!
El hotel es super acogedor, principalmente porque no es una de esas torres enormes, y esa es una de las razones por las que lo reservamos. El personal es super agradable y siempre dispuestos a ayudar con lo que sea, el proceso de check in y check out fue rápido y eficiente. La habitación estaba muy bien, estábamos en el último piso y teníamos una terracita con vistas al mar. Hay muchos restaurantes alrededor y un Mercadona al lado, la playa justo enfrente. La piscina es super agradable, todo ajardinado, con zonas de sombra y de sol. El desayuno es super variado, con frutas, verduras, carnes, huevos, zumos naturales, etc.. nos encantó!!
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023
Isidoro
EspañaQuizás él baño, me hubiera gustado con plato de ducha
En general todo muy bien
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2023
Evelia
EspañaUbicación estupenda, personal amable y atento
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2023
Corinne
FranciaEs lástima que no haya ni nevera ni hervidora
La habitación ( orientación bahía Benalmádena) El desayuno abundante El personal acogedor y amable La limpieza La piscina y también la terraza con vista al mar El hotel con dimensión humana, no demasiado grande.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLa ubicación y la limpieza en general.
Estadía durante septiembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2023
Ángel
EspañaAunque lo entiendo, el no poder fumar en zonas abiertas, solárium y piscina
La ubicación (primera línea de playa) genial y el trato del personal impecable
Estadía durante septiembre de 2023
Alcañiz, España
Pireo, Grecia
Beget, España
Breslavia, Polonia
Colombo, Sri Lanka
Orchha, India
Antigua Guatemala, Guatemala
Cuzco, Perú
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo