12 Carrer de Blanquerna, 07003 Palma de Mallorca, España
Nº 28 de 114 hoteles en Palma de Mallorca
Guests ChoiceBasado en 351 comentarios de hoteles
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,7
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
9,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 10 de junio de 2024
Paula
EspañaTodo muy bien
Olía muybien las instalaciones
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Jaime
ChileNada
La ubicación cerca de Estación Intermodal y relativamente cerca del centro histórico La atención del personal, con muy buena disposición. El desayuno muy completo y aún buen valor para lo que ofrecen
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Francisco
EspañaQuizá un poco justa la habitación.
El personal de recepción. Tranquilidad en la piscina.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Ana
EspañaEsperábamos que la habitación fuera un poco más grande. Todo lo demás perfecto.
A menos de 10 minutos a pie de la Plaza de España, está situado en una calle peatonal con muchas opciones para comer, cenar y tomar algo. Buena insonorización respecto al exterior y en general, mucha tranquilidad en todas las zonas del hotel. Cama cómoda y amplia. El hotel proporciona albornoces y toallas de piscina. El restaurante nos gustó mucho, tanto como para el desayuno así como para otras comidas.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Marina
EspañaEl aislamiento acústico no es muy bueno, se escucha a los demás huéspedes. El precio por una noche es bastante elevado, aunque acorde en general a los precios de Palma.
La ubicación es perfecta, se llaga fácilmente desde el aeropuerto. La habitación es pequeña, pero manejable y tiene mucha luz. La cama es muy confortable. La mujer de la recepción fue muy amable y me ayudó con una gestión necesaria de forma rápida.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 23 de marzo de 2024
Gemma
EspañaHotel cerca del centro.Tiene parking.La habitación muy cómoda y funcional. El personal muy agradable.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024
Carlos
EspañaCéntrico amplio y buena atención
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
David
EspañaUna estancia estupenda en familia, todo magnífico.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Guiselle
SuizaEl trato fue excelente de principio a fin. En recepción las chicas estuvieron muy atentas. Las instalaciones impecables.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024
Isabel
EspañaUn poco pequeña la habitación
La ubicación
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 24 de enero de 2024
Kiss
HungríaEl hotel está en una calle peatonal, lleno de restaurantes. La habitación es muy tranquila y bien equipada. El personal es amable de más.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de enero de 2024
S
EspañaLa habitación genial y la ubicación del hotel fantástica. El trato del personal también maravilloso En especial Carmina y Alexandra así como la chica que nos atendió en el buffet
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 19 de enero de 2024
Estela
EspañaLa ubicación, la cama súper cómoda y un hotel tranquilo donde desconectar.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 14 de enero de 2024
Germán
EspañaTodo ok
Personal muy agradable, en especial Carmina, en recepción
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 1 de enero de 2024
Juan
EspañaSi
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2023
Pedro
EspañaUbicación, comodidad, parking privado en el hotel, buen desayuno .
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023
Vanesa
EspañaNada
Todo
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023
Sanchez
EspañaRecepción pequeña
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023
Carla
EspañaPerfecto en todos los sentidos. Ubicación, trato, habitación increíble y por supuesto la cama era ideal para un buen descanso.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2023
Raquel
EspañaMuy comodo,y súper limpio
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2023
Pedro
EspañaQue tenía que irme.
La tranquilidad, comodidad, cercanía al centro y transportes, prácticamente todo, en especial el trato recibido por parte de tod@s.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023
Matteo
EspañaLa limpieza y las habitaciones son bonitas
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 1 de diciembre de 2023
Esposito
EspañaEl jacuzzi fue lo mejor falto la espuma que no la encontramos
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2023
Javier
EspañaTodo estuvo bien.
La ubicacion
Estadía durante noviembre de 2023
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo