Avenida del Lido, 29620 Torremolinos, España
Nº 14 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 1002 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,8
Relación calidad - precio
8,0
Wifi gratis
7,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 30 de mayo de 2024
Rafael
EspañaEl trato tan amable de todo el personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Lourdes
EspañaLimpieza: las cortinas manchadas, paredes sucias, hormigas en la habitación...para ser un 4* necesita más limpieza.
Ubicación y desayuno buffet.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Andrés
EspañaLo único la cama de los niños ( sofá-cama) era bastante incómoda porque me tumbé un rato con ellos para dormirlos y me clavaba todos los hierros.
Pues el trato en recepción fue inmejorable, nos atendió Ana, y realmente nos hizo sentir especialmente cómodos. La piscina cubierta fue también una alegría, porque el tiempo estaba malo y pudimos disfrutar toda la tarde bañándonos. Y el buffet del desayuno espectacular. Lo recomiendo!!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Mari
EspañaVoy todo los años dos a tres veces a este hotel y la misma fecha. Este año se le olvidaron mi cumpleaños que siempre te dan algo de sorpresa en la habitacion (cava, o ....)
Esta cerca de todo (centro, playa). Me dieron la habitacion que pedi, con lo cuanto muy contentos.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Ramos
EspañaLa atención de alguna persona encargada del desayunonormal
En líneas generales bien
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Vanessa
EspañaSe podía ir a cualquier de los restaurants para desayunar, pero cuando fuimos nos pusieron en un rincon escondido , no se deberia hacer distincion en los clientes. El spa regular no estaba muy Caliente el agua y faltaba chorros de agua ...
Su ambiente, Los jardines, las piscinas y los espectaculos de noche
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Restituto
EspañaEl café del desayuno
Buen hotel, bien situado
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Agraz
EspañaHabitación pequeña y mucho ruido pasillos
Ubicación excelente!!
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 11 de abril de 2024
Martin
EspañaEl bufet, calidad normal. El personal en el bufet podía ser más agradable.
La ubicación
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Jucilene
EspañaNo hemos tenido mucha suerte con la lluvia el hotel tuvo una pequeña inundación por eso no fue tan favorable.
Desayuno bien
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Blanka
EspañaEl tamaño d la habitación un poco justo
El personal es maravilloso, atentos en todo momento. Iba sola con una persona de movilidad reducida y no tenía que pedir ayuda, antes de necesitarla ya estaban pendientes de nosotras. Inma del restaurante es un amor.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de marzo de 2024
Isabel
EspañaLas habitaciones no están bien aisladas. Hay mucho ruido y desde la cama puedes oir todo lo que ocurre en el pasillo; pasos, conversaciones...y por supuesto a las limpiadoras. Las camas tampoco me parecieron cómodas.
El hotel en general está muy bien; su ubicación, las instalaciones, el desayuno... No pudimos disfrutar de la piscina por la lluvia y el frío, así es que no puedo opinar.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Maria
EspañaSe oye todo de la habitaciones de al lado. No aislado. Café de máquina muy malo en el desayuno. La empresa de masajes excelente.
La animación excelente.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 5 de diciembre de 2023
Marta
EspañaTodo genial
Maravilloso hotel con unas instalaciones magníficas, 5 piscinas que no pudimos aprovechar al ser otoño pero en verano se tiene que disfrutar mucho. Lo mejor del hotel es su comida, hay mucha variedad y destaca la calidad, creo que no hemos comido nunca como en este hotel. Personal muy amable. Volveremos seguro
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2023
M
EspañaEl desayuno y el trato cercano del personal. Muy buen ambiente en el hotel
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2023
Verónica
EspañaEstá el hotel enfocado al turismo extranjero. Por ejemplo la animación nocturna
El desayuno muy variado, genial
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023
Magdalena
EspañaTodo perfecto
Todo fabuloso
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023
Magdalena
EspañaTodo perfecto sin quejas!
Todo estupendo nos sentimos de maravilla , primera linea de playa el bufet tenia de todo .
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023
Crisandia
EspañaEl termostato del agua estaba un poco loco, había cambios bruscos mientras te duchabas. Las paredes son de papel, escuchas mucho el pasillo, las otras habitaciones y el exterior, así que el aislamiento brilla por su ausencia.
Muy buena la ubicación, el personal muy amable y la habitación, aunque era bastante pequeña, me resultó cómoda, sobre todo las camas y almohadas.
Estadía durante noviembre de 2023
Fecha del comentario: 30 de octubre de 2023
Rafael
EspañaLa falta de bidé para higiene personal y la falta de toallitas higiénicas para WC .Pero para evitar más contaminación con las toallitas la mejor solución sería poder seguir utilizando en los hoteles el bidé.Si lo han quitado para evitar la contaminación entre los huéspedes, también tendrían que quitar el wáter. Lo que no tiene sentido es que cada vez que vayas al wáter, para mantener una higiene adecuada, tengas que ducharte. Con el gasto de agua que esto supone.
Los desayunos
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 23 de octubre de 2023
Albea
EspañaQue me dieran una habitación que ya estaba ocupada por otra pareja, q en el baño hubiera un disco desmaquillador usado en el suelo, que en el armario había ropa interior de otra persona olvidada.
La habitación era tal y como vimos en las fotos de la reserva. Había bastante silencio por la noche. La cama era cómoda.
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023
Antonio
EspañaLas habitaciones y baño pequeños y un poco anticuadas
La ubicación las instalaciones el catering
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023
Gonzalo
Españaunos patos en la piscina
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 11 de octubre de 2023
Francisco
EspañaEl tamaño de la habitación un poco justito y el ruido del pasillo. Se escucha mucho en la habitación.
Un resort muy grande, con varias piscinas, bares y restaurantes. Todo muy nuevo y limpio.
Estadía durante octubre de 2023
El Arenal, España
Tadcaster, Reino Unido
Bochum, Alemania
Bushmills, Reino Unido
Bandırma, Turquía
Zandvoort, Países Bajos
Puerto Vallarta, México
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo