Paseo Marítimo, s/n, 29620 Torremolinos, España
Nº 12 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 1045 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,8
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
7,7
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Jorge
EspañaLa habitación correcta. El buffet un poco repetitivo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Ángela
EspañaLa cama. El colchón estaba pasado y se hundía
Instalaciones, comida, ubicación y personal excelente
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024
Jose
Españala alta ocupación de hamacas por otros clientes del hotel que no utilizaban adecuadamente.
todo muy abundante. incluso 15 minutos antes de cerrar el comedor seguían reponiendo. Los empleados muy profesionales y amables.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Joaquin
EspañaEn las habitaciones se oye todo tipo de ruidos de la gente por los pasillos, etc...
Ubicado frente al mar, aunque no se veía desde mi habitación. Tiene muchos servicios para el turista, como animación por la noche, varias piscinas y cafeterías.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Herminio
EspañaMe pusieron en la habitación que tenía el baño para movilidad reducida sin comentarlo, y es horrible usar ese baño. Al estar sin mampara al ducharme se mojaba todo el baño y luego al entrar en el baño el suelo todo mojado, resbalaba mucho.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Catalina
EspañaNo dejaron ni una botella de agua. El minibar estaba vacío. Las almohadas una era excesivamente baja y otra excesivamente alta. Ya no son necesarios los jabones...pero un gorrito para no mojarte el pelo si que hubiera estado bien
Nos dieron una habitación muy escorada solo se vería la ciudad
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Julio
EspañaLa sala de TV. resulta pequeña cuando hay eventos importantes, como los partidos de Champions. Se podía poner una segunda pantalla en el bar, que a esa hora estaba vacío.
Los espacios amplios y la disposición del personal a ayudarte y hacer que tu estancia sea lo más satisfactoria posible.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 12 de abril de 2024
Antonio
EspañaHabitaciones Pequeñas . Cama de matrimonio de 1.50 y mobiliario de cuarto de baño escaso
Buen Buffet de desayuno aunque se echa de menos el zumo de naranja natural
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Lällä
EspañaHorario de piscinas
Area de piscinas
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Diana
EspañaOlor en la habitación
El desayuno variado
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 3 de marzo de 2024
Alfonso
EspañaPoco ambiente para esta época del año. El desayuno y comidas tipo buffet de estos hoteles, en líneas generales están bajando la calidad. Y creo que se paga suficiente. Un saludo
Este hotel está reformado y muy bonito y cerca de la playa, la zona está muy enfocada a turismo internacional
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 26 de febrero de 2024
Christian
EspañaTeníamos una habitación en la planta 9 sin balcón… cuando 98% de las habitaciones tenían
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Alonso
EspañaLa limpieza de la habitación gotera Enel grifo y roto el cristal de la terraza
La animación el buffet muy variado y de buena calidad y las actividades muy variadas
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 2 de febrero de 2024
Ildefonso
EspañaLa cama muy pequeña para 2 personas y para el tipo de hotel
En general todo muy bien
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024
Emilio
EspañaInstalaciones. El bufet libre del desayuno muy bueno y variado
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 28 de enero de 2024
Miguel
EspañaNo poder controlar la temperatura en las habitaciones, ya que el sol pegaba durante todo el día y por la noche era un horno!
El buffet muy completo, gran variedad y reponiendo continuamente.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 6 de enero de 2024
Elena
EspañaQue pagamos habitación vista lateral al mar y se veía nada de mar porque hay construcción en medio ya q me dieron el primer piso .. no deberían ser mas caras porque no ves el mar ves el edificio de enfrente .. no me gusto nada eso
Está en la playa
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 6 de enero de 2024
Martín
EspañaPocas plazas de aparcamiento
Las vistas al mar, la altura de planta como pedimos
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 4 de enero de 2024
Javier
EspañaEn pleno paseo de Torremolinos y cerca del centro. La comida en general variada y de calidad. Y la habitación, pedimos una especial con vistas al mar y perfecta.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2023
Mazón
EspañaAlmohadas, gel y shampoo, tamaño pequeño habitación
Desayuno y habitación elegida para la playa
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023
Meritxell
Españacalor en la habitación checking muy lento
desayuno
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Jesús
EspañaNada que destacar
La cercanía a la playa y las infraestructuras
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Santiago
EspañaQue se me cobro dos veces la habitación, cosa que arreglaron inmediatamente
En general todo
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEl trato del personal super atento Las instalaciones y la ubicación
Estadía durante diciembre de 2023
Desenzano del Garda, Italia
Mykonos, Grecia
Aurillac, Francia
Milán, Italia
Essen, Alemania
San José del Cabo, México
Busan, Corea del Sur
Bogotá, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo