Nostra Senyora del Vinyet, 63, 08870 Sitges, España
Nº 21 de 39 hoteles en Sitges
Guests ChoiceBasado en 1377 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,2
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 9 de junio de 2024
Naiara
EspañaSensación de poco seguro. La puerta era muy fina y se escuchaba todo y no había mucha seguridad en el edifico al no haber vigilancia.
La terraza y la cama
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Juan
EspañaQuizás lo peor por poner algo es el tamaño de la habitación, pero contando con que fuimos para una sola noche no fue un problema. Quizás no sea una habitación para pasar unas vacaciones, pues el espacio es muy pequeño, al contrario de la cama como he dicho antes que es muy grande y muy comoda.
El hotel está en una zona muy tranquila de Sitges, con mucho aparcamiento gratuito alrededor. Y tan solo a unos 10 o 15 minutos andando al centro. Hay que añadir que el paseo hasta el centro es muy agradable, pues lo puedes hacen tanto por la zona de casas como por el litoral. La atención del personal a la llegada fue insuperable, son muy amables. Me gusto mucho la decoración del hotel y también la enorme limpieza. La cama es muy grande y muy cómoda y el cuarto de baño es muy completo.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Pilar
EspañaNo desayunamos. Tampoco utilicé el wifi
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024
Carlos
EspañaLo mejor es que esta todo nuevo y tiene un gran confort, la gente es muy amable y la situación es perfecta porque no hay ruido y es muy agradable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Marilyn
EspañaHabía un poco de ruido del lunge bar que hay en el hotel, aunque la música no estaba demasiado alta y a las 12h cierra... Seguramente sólo sea un problema para gente quei se acuesta pronto.
Me encantó la localización y el barrio tranquilo y cuidado en el que está. El personal súper amable y el desayuno delicioso y muy variado. Volveré seguro
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Alicia
EspañaFacilidad para poder tomar un café o comprar un agua a cualquier hora. Espero que no coincidamos todos en la piscina! Je je Falta una neverita en la habitación.
La tranquilidad y ubicación entre chalets. La cercanía a la playa y el entorno verde. El desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Denisse
EspañaHabía otra almohada, que me parece un detalle pero también podría haber una manta
Ubicación en zona tranquila Ambiente en bar con actuaciones, aunque el domingo anunciaron sesión jazz y no hubo Algo muy bueno a destacar, es que el día de la salida puedes utilizar la piscina el tiempo que quieras y luego hay lavabos con duchas y te proporcionan toallas, para mí esto es un plus
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Andrea
EspañaLas almohadas eran muy incomodas, no tenían ningún tipo de forma. Las habitaciones no están bien insonorizadas y se podía escuchar las conversaciones de las habitaciones de al lado, así que no pudimos descansar bien.
Personal amable y el desayuno muy completo. Bien para una noche.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Macarena
EspañaLa ducha demasiado pequeña y se salia todo el agua
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Begoña
EspañaNos alojamos en la zona nueva que aun tiene habitaciones en obras. Nos gusta más la zona vieja por ser más tranquila.
La zona. Cerca de la playa y a diez minutos del centro caminando por el paseo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Martina
EspañaMe lo esperaba más espectacular para el precio
Muy bonito el sitio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024
Estela
EspañaNos pusieron 4 sobrecitos de champú y jabón pequeños y de mala calidad.
La habitación es pequeña pero está bien por el precio. Baño pequeñito pero suficiente. El desayuno está bastante bien.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
José
EspañaHabitación pequeña como para muchos días de vacaciones
Limpia y cómoda
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Rosa
EspañaLa bollería del desayuno debería mejorar.
Hotel situado en una zona tranquila y a pocos minutos de la playa, Habitación amplia con una hermosa terraza. Tiene una zona común con hamacas para relajarse o tomar el sol después de darse un chapuzón en una pequeña piscina.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
27lean
EspañaEl espacio de la habitación un poco justo.
Localización, zona muy tranquila. Limpieza y baño.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024
Tere
EspañaLos espacios al aire libre del hotel
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024
Olga
EspañaRecién reformado pero aún quedan instalaciones en obras
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Susana
Argentinamala aislacion acusticancon el pasillo se escuchan todos los ruidos de afuera.
Habitación sencilla, limpia y completa
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Sergio
EspañaHotel pequeño, limpio y bien ubicado.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Alicia
Españaubicación perfecta! la habitación también super luminosa, cómoda! debo decir que tuve un pequeño problema y uno de los profesionales rápidamente me cambió de habitación y me ayudó en todo momento. Un 10 a los profesionales. Muy agradable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 22 de abril de 2024
Maribel
EspañaLlegamos al hotel a las 10h45 con intención de tomar un cortado y nos dijeron las 2 chicas que habian allí que cerraban a las 11 y ya estaban recogiendo.
La habitación grande, comoda, limpia y acogedora. La recepcionista muy amable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Jorge
EspañaQue esta parcialmente en obras y había desorden y ruido
Ubicación, relación calidad-precio
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 12 de abril de 2024
Sergio
EspañaMal insonorizado y el clima hace mucho ruido
Relacion calidad precio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 2 de abril de 2024
Jaume
EspañaEl hotel no está acabado: la piscina en obras, parte del jardín estaba vallado y lleno de material de obra, los pasillos de nuestro bloque inacabados, con paredes sin enlucir, cables colgando, el ascensor “forrado” en plástico para no manchar… En fin, si el hotel no está al 100% terminado no deberían permitir abrirlo.
Un hotel, que cuando esté terminado, puede ser un buen establecimiento si mantiene precios.
Estadía durante abril de 2024
Sallent de Gállego, España
Castelsardo, Italia
Doha, Qatar
Getxo, España
Hokitika, Nueva Zelanda
Edinburg, EE.UU.
Arusha, Tanzania
Bangkok, Tailandia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo