Avenida Diagonal, 11, 50197 Zaragoza, España
Nº 29 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 3041 comentarios de hoteles
8,3Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
7,7
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
8,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 10 de junio de 2024
Albert
EspañaTodo bien! Tuvimos un imprevisto de ultima hora y nos dieron la posibilidad de cambiar de fechas. Al final nos quedamos igual, pero gracias…
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Elena
EspañaLas camas genial
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 7 de junio de 2024
Maria
EspañaNo hubo nada que nos disgustase, tampoco tuvimos mucho tiempo.
Las instalaciones muy cómodas, la cama genial amplia y todo muy limpio..
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Pedro
EspañaTodo estaba muy bien
Excelente atención del personal de recepción. La habitación espaciosa, limpia y camas muy cómodas. El restaurante muy bien atendido, rápido y comida deliciosa. Tienen menú y carta. En general estancia perfecta.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Juan
EspañaSin servicio de cafetería fin de semana
Precio calidad
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de mayo de 2024
Oscar
EspañaSin servicio de cafetería el sábado
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Jorge
EspañaLa habitación daba hacia un parquing de camiones y toda la noche se oía un ruido de motor o maquinaria
Cómodo, moderno, personal muy atento y agradable, y si no coges el desayuno una cafetería que puedes tomar un café
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
María
EspañaLa bañera es muy alta y hay que tener mucho cuidado al salir, resbala y no hay donde agarrarse.
Hotel cómodo y limpio, personal muy amable tanto en recepción como en cafetería.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Carmelo
EspañaTrato con el personal muy cordial y correcto, limpieza excelente de las habitaciones y demás zonas comunes, y camas muy cómodas.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Eduardo
EspañaNos tocó el baño de paralíticos: sin colgadores para toallas, sin mampara o cortina de ducha, poco iluminado y sin secador de pelo. Echamos de menos algún espejo adicional. Caja fuerte sin batería.
Desayuno bueno, tamaño habitación bien, habitaciones comunicadas para familias. Cama cómoda, suficientes almohadas.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
José
EspañaUn autobús de escolares con un ruido inmenso en la noche. Esto debería estar más controlado
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024
Maria
EspañaEl cuarto de baño tenía muy poca luz, el grifo del bidet estaba roto y los colchones algo viejos. Los sábados y domingos no hay ningún bar por las cercanías para poder desayunar, ni siquiera el del hotel. O te vas a Zaragoza prácticamente a desayunar o tienes que desayunar el buffet que es algo caro.
La habitación era grande y la cama también.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024
Jose
EspañaLa habitación daba al parking de camiones y había uno frigorífico que no nos dejó dormir. Dentro del apartamento había una polilla. No tienes opción a desayunar en la barra del bar un café y un bollo, sólo hay buffet y caro
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Cabrera
EspañaEl buffet de desayuno, no hay.nada,muy sencillo
El trato del personal excelente
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Joan
EspañaLa ducha funciona fatal
Instalaciones la comida tanto desayuno como la cena
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024
Beatriz
EspañaEn nuestro caso, una de las dos camas chirriaba y se movia con cualquier movimiento, intentamos frenar las patas y ahí vimos que debajo de las camas había mucha suciedad, incluso uñas del pies. A mi pareja se le olvido el cepillo de dientes y acostumbrados a que haya muestras en lo hoteles, quizás asumimos por error que aquí también, pero no era el caso. El incidente con la cama fue notificado al personal y dijeron que lo solventarían
El parking tenía vigilancia, el desayuno estaba bastante bien aunque tardaban en reponer, y el gimnasio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Celia
Españalas camas eran cómodas, pero al abandonar la habitación estaba llena de picaduras por todo el cuerpo,nose porqué seria
la atención del personal,muy amable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024
Adrian
EspañaParking con barrera pequeño, estaba lleno. No tiene bonitas vistas, pero cerca de Feria
Comodo, buena ducha, wifi bien, limpio
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024
Alejandra
EspañaUna de las dos habitaciones que reservé era de movilidad reducida, y en ese baño no había ni secador ni donde colgar toallas o donde poner tus enseres. Nuestras habitaciones daban a la zona donde hay camiones frigoríficos aparcados y el ruido constante de sus motores se notaba, sobretodo en el silencio de la noche.
Hotel de paso. Es un 4 estrellas aunque esté en un polígono. A nosotros nos hizo el servicio. La habitación estaba limpia y eran amplias y la cama cómoda.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 7 de mayo de 2024
Jose
EspañaEs mi segunda vez y seguro repetiremos cuando toque volver a la zona, de verdad que no voy a valorar negativamente el lugar.
Ubicación y personal además de que en cuanto a calidad-precio es de lo mejor en la zona.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa verdad nada, ya sabíamos que estaba retirado del centro pero como íbamos con coche no nos importo.
Me gustó mucho la calidad de la ropa de cama , muy buena, muy suave.La habitación de tamaño grande, botellita de agua de cortesía , se agradece el detalle, buen desayuno. Mucho sitio para aparcar
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Álvaro
EspañaHabía personas por los pasillos haciendo ruido.
Que tuviera aparcamiento y estuviera cerca de supermercados y restaurantes.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Ramon
EspañaLa cena fue regular
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Pedro
EspañaNo tiene servicio de cafetería el fin de semana.
Cama de matrimonio.
Estadía durante mayo de 2024
San Antonio, EE.UU.
Perm, Rusia
Puerto Pirámides, Argentina
Barcelona, España
Rodas, Grecia
Cartagena de Indias, Colombia
Tunja, Colombia
Bogotá, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo