Ronda Sant Pau 1, Eixample, 08015 Barcelona, España
Nº 3 de 1.701 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 21 opiniones de apartamento
9,6Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 16 de febrero de 2024
Matias
ChileEra amplio y bien ubicado.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Jose
EspañaMuy amable en todo momento el personal de recepción, se prestó en todo momento a ayudarnos en lo que necesitasemos. Nos facilitó tanto el checking como el checkout ofreciendo servicio para dejar las maletas, incluso enviando personal fuera de su horario de oficina. Ponen bebida de cortesia en el apartamento, cervezas y coca-cola par el grupo. Bien situado para vistar la ciudad, parada de metro justo en la puerta.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Gomila
EspañaApartamento espacioso, habitaciones amplias, luminoso, cocina bien dotada
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Noelia
EspañaCarla, Álvaro y Francesco son un 10!!! Todo es perfecto!!! Volveremos siempre que vayamos a Barcelona. Hemos estado encantados.
La atención es excelente, son increíblemente profesionales y amables. La ubicación del apartamento es una maravilla. El edificio es precioso y todo cuidado al detalle. Es espacioso y lleno de mil detalles.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
José
EspañaNO tengo quejas
Su ubicación, su amplitud, su limpieza, la amabilidad y disposición del personal de la recepción, atendiendo en y tú ido momento nuestras peticiones y necesidades. El detalle de las bebidas y aperitivos existentes en la nevera
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Maria
GuatemalaBaño, se mojaba uno de ellos por no estar cerrado
Ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Alejandra
ChileNo tengo para nada comentar en esta entrada.
Excelente comodidad del departamento y ubicación. Además debo destacar la excelente atención que tuvo Carla con nosotros. Es 10 de 10. Increíble como una buena anfitriona puede marcar la diferencia.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2023
Jorge
EspañaPor mejorar algo, portal y escaleras antiguos, un poco incómodos
Colchones y almohadas muy cómodas, bien aislado del ruido externo. Bien comunicado por su ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2022
Laura
EspañaNA
La casa está genial, grande, amplia y muy cómoda. Las camas eran muy cómodas y no se escuchaba excesivo ruido exterior
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Kadir
Estados Unidosel elevador muy pequeño, pero parece que eso es algo normal en Europa .
es grande y bien cómodo, lo que más me gustó fue el aire acondicionado muy frío
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Fabricio
Costa Ricatrato, precio calidad, ubicación
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de abril de 2022
Azucena
ColombiaEl ruido en las escaleras de otros huéspedes.
La atención de carla y Victor muy amables atentos y pendientes del huesped. El apartamento amplio, cómodo, camas confortables, bien ubicado.Volveria sin duda.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 19 de abril de 2022
Toni
EspañaFantastico apartamento, amplio, moderno, limpio y muy bonito
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Diana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Carlos
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2022
Maria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de febrero de 2022
Eva
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2021
Estibaliz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 27 de septiembre de 2021
Susana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 31 de enero de 2022
Nerea
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 21
Causse et Diege, Francia
Praga, República Checa
Borce, Francia
Capilla del Monte, Argentina
Lindau, Alemania
Big Bear Lake, EE.UU.
Johor Bahru, Malasia
Piriápolis, Uruguay
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo