Maison Bergoun Village, 64490 Borce, Francia
Nº 2 de 2 hoteles en Borce
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de bed and breakfast
8,1Limpieza
8,2
Confort
8,1
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 31 de marzo de 2024
Vasile
EspañaHay qué hacer un poco de mantenimiento y poner una máquina de café y alguna planta naturales
La ubicación, vista la montaña ,el pueblo es muy bonito y los propietarios muy amables
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Nuria
EspañaLa atención es perfecta. Comida casera muy rica, desayuno abundante y el salón es súper acogedor.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
David
EspañaEscasa oferta en Borce y Etsaut en está época del año, o cenabas en el propio alojamiento bajo reserva o debías hacer kilómetros con el coche. Por poner un pero, echamos en falta un recibimiento más detallado.
Habitación amplia y facilidades de la familia para todo lo que necesitamos.Viajando con una bebé se agradece mucho. Buena cena, excelente desayuno y buen sándwich para llevar. La familia y la propia casa son encantadores. Poder compartir el salón al lado de la chimenea. Destino recomendable para desconectar de verdad.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de agosto de 2023
Francisco
EspañaQuizás algo más de variedad en el caso de cenar allí.
Son muy atentos. Desayuno muy completo. Para repetir.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
María
EspañaLos anfitriones muy atentos a cualquier necesidad que podamos tener. Desayunos y cenas caseras muy buenos. En general, el entorno muy agradable y la habitación y baño bonitos, cómodos y limpios. Recomendable.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 28 de abril de 2022
Jose
EspañaLugar muy tranquilo y los anfitriones hicieron todo lo posible por hacernos sentir como en casa. Un aspecto importante es que hablaban en Español y otros idiomas.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 14 de febrero de 2022
Pilar
EspañaFuimos con nuestro peque de un año y todo han sido facilidades. Habitación espaciosa, los anfitriones muy agradables y hospitalarios. Hemos desayunado y cenado los tres días, estaba todo riquísimo. En general hemos estado muy bien.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Johann
EspañaPoco por decir, en general se trataba de un piso vacacional medieval, algo oscuro, del cual falta mucho para que sea una estancia al estándar mínimo de hoy en día.
El desayuno era muy bueno, el dueño nos hizo una noche la cena, especial. En general el trato personal del matrimonio fue muy agradable. La cama era generosa y cómoda. El baño OK con una ducha muy grande.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 31 de agosto de 2021
Susana
EspañaUnicamente que no hay limpieza diaria de la habitación.
El desayuno muy bien y el personal amabilísimo hablando español.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 9 de agosto de 2021
David
EspañaEl wifi funciona fatal
Situación, desayuno y muy recomendable la cena
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 16 de octubre de 2023
Beatriz
EspañaLa casa tiene mucho encanto. Fue súper acojedor y el desayuno exquisito y muy completo. Para repetir y recomendar sin duda!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Iryna
EspañaNada
Los anfitriones y la ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
David
EspañaTodo
El sitio es magico
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Gorka
Españafaltaba un poco de espacio
el ambiente familiar
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 1 de marzo de 2022
Angel
Españanada, todo perfecto.
Su ubicación, en una preciosa aldea en pleno Pirineos, a tan solo 25 minutos en coche de Astún, ideal para descansar tras un día de deporte en la montaña. La cama muy cómoda, el anfitrión es un encanto, te hace sentir muy cómodo, y el desayuno es excepcional, gran variedad y un pan riquísimo!!!! repetiremos sin duda, en verano debe ser también precioso. El trayecto a Astún en coche es precioso, entre montañas, y al entrar desde Francia te ahorras los atascos.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 22 de junio de 2023
Ainhoa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Eladio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2021
Maite
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 23 de febrero de 2023
Pelayo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Mostrando 1 - 20
Milán, Italia
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Cavalese, Italia
Lakeland, EE.UU.
Salta, Argentina
General Roca, Argentina
Rupià, España
Saleilles, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo