C/ Obispo Juan Alonso, nº 2, 29620 Torremolinos, España
Nº 7 de 54 hoteles en Torremolinos
Guests ChoiceBasado en 1644 comentarios de hoteles
8,6Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
8,6
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 11 de junio de 2024
Adolfo
EspañaNada
El trato del personal
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Elisa365
EspañaTodo me gustó .
Todo el hotel, la ubicación y el personal.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
José
EspañaLa comida en el bufet aunque mucha cantidad, quizás faltó comida un poco mas elaborada, aunque pasa el aprobado me hubiese gustado algo más.
El servicio de todo el personal del hotel, han sido geniales todos, los servicios que da el hotel son fantásticos y sobre todo las vistas desde la habitación al mar. El restaurante italiano, muy bueno.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de junio de 2024
Maria
EspañaEl personal que realiza las habitaciones empieza pronto y hay mucho jaleo si quieres dormir un poco más, y terminan tardísimo no tienes tu habitación lista hasta casi las 15h. En cuanto a los bares de piscina, les falta ofrecer algún dulce, como algún helado o bizcocho. Haría falta alguna actividad más de las que ofrece el hotel
La amabilidad del personal, sobretodo el de cocina con el tema de mi intolerancia siempre estaban súper atentos
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
Juan
EspañaLos horarios, más orientados a clientes extranjeros
El trato del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024
Ana
España¡Tener que irme!
Servicios y calidad muy buenos. Limpieza formidable Trato y amabilidad insuperable
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Teresa
EspañaNada
Todo
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Martinezcansino
EspañaPiscina
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Encarnación
EspañaTodo muy bien el agua de la piscina más caliente
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Maria
EspañaLo único que podrían mejorar, sería la opción de jugos que tienen! Sólo hay de máquina y llenos de azúcar
ubicación muy buena y las piscinas muy bien... un 10 el restaurante maria sandina
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Inmaculada
EspañaLa unica pega que le pondría buffet algo repetitivo y cambiaria algunas cositas. Ejemplo: monodosis de crema de cacao en vez de poner bote con un cuchillo, y con la mermelada, yogurt haria lo mismo. Bueno algun detalle de aseo mas, solo habia un dispensador de gel-champu..
Las instalaciones estan geniales, limpieza genial, todo el personal amable y detalle piscinas a 27 °C fenomenal. Ubicación buena.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Lmerida
EspañaUn grupo gritando en la piscina a los que nadie vino a decir que se calmaran
La comida, los mojitos, las piscinas, la cama super cómoda! Todo!
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024
Inmavulada
EspañaQue en otras ocasiones ya avía querido ir i no podía por no poder una sola noche ya que mi trabajo solo me permite una noche
Todo perfecto
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Juan
EspañaSoy aficionado a los bailes de salon y me hubiese gustado que alguna de las actuaciones de noche estuviese enfocada en ese sentido Me hubiese gustado alguna noche la posibilidad de bailar en pareja
Muy buena comida y muy buena atencion personal Un restaurante principal y 2 temáticos Muy buenas instalaciones y varias piscinas muy comodas Ambiente muy tranquilo y acogedor en una zona también muy tranquila y céntrica
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 5 de mayo de 2024
Emilio
EspañaEn la comida y cena, en el momento del viaje, muy poca variedad de pescado
Primera línea de playa, limpieza, buenas instalaciones Me dieron una habitación superior a la solicitada.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Nuria
EspañaEl personal,las diferentes opciones de restaurantes, las diferentes instalaciones de entretenimiento…
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 30 de abril de 2024
Tamara
EspañaLo único q pondría, sería tener la Opción de bebidas de pago en los bares, mas tipos de cerveza por ejemplo.
Todo muy limpio, la cama muy cómoda, buena calidad de comida y mucha variedad, un gran servicio.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Medina
EspañaTodo, estaba todo reluciente. El personal más agradable imposible, súper atentos y simpáticos con ganas de trabajar. La comida exquisita, la habitación muy limpia. Todo maravilloso
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
María
EspañaNada porque todo el hotel es excelente
De este hotel me a encantado todo!!!! Los buffet excelente, tanto los desayunos como almuerzos y cenas,todos los días variaban de comida, gran variedad. La limpieza excelente, los camareros, animadores, y personal de recepción encantadores todos, en resumen muy muy muy contenta. Y está en muy buena ubicación!!! Volvería mil veces más!! Y sin dudarlo
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
Manuel
EspañaLas comida fue muy repetida pero bamo bien
La simpatía la amabilidad del personal como de limpieza to en general
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de abril de 2024
Rosa
EspañaLos espectáculos
Las opciones de piscinas, y la amplitud del hotel
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de abril de 2024
Anamaria
ChileAl principio no me gusto que hubiera tanta gente , sobre todo en la piscina , pero con los días ya no me importó porque la verdad todo funciona super bien .
Me gustó mucho la ubicación , frente a la playa y en la zona mas tranquila de Torremolinos. A pesar que el hotel estaba lleno y había mucha gente , nunca tuvimos que esperar por una mesa , la organización es perfecta , los trabajadores son increíblemente eficientes . La habitación la limpiaban antes de las dos . Todo muy limpio. La comida de muy buena calidad . Y sobre todo que esta cercano al Aeropuerto de Málaga , en taxi la tarifa es 18 euros desde el aeropuerto.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de abril de 2024
Jairo
EspañaNada reseñable.
El colchón
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de abril de 2024
Andres
SueciaEl balcón
Todo
Estadía durante abril de 2024
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo