Avenida Nou D'Octubre, S/N De Alzira 46600., 46600 Alzira, España
Nº 6 de 13 hoteles en Alzira
Guests ChoiceBasado en 275 comentarios de hoteles
8,3Limpieza
9,0
Confort
8,6
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,5
Relación calidad - precio
8,2
Wifi gratis
8,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 8 de junio de 2024
Cynthia
ArgentinaMuy buen desayuno y la señora muy amable
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 5 de junio de 2024
Rosa
EspañaNadie en recepción en las horas indicadas en la información. Restaurante cerrado para cenar, mientras que se supone que tenía que estar abierto de 20-22.
Limpieza
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 3 de junio de 2024
Zas
EspañaNada.
La habitación familiar amplia y el salón común del piso de arriba.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 15 de mayo de 2024
Redondo
EspañaA mejorar la hora de los desayunos para las personas que se alojan por trabajo/negocios a partir de las 07:30h.
Las cenas es lo que más destaca, explicando que están preparadas con detalle y muy sabrosas. En general el personal muy atento y amable.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
Ada
EspañaLa tranquilidad y el trato.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de abril de 2024
Mohamed
EspañaTodo bien
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 12 de febrero de 2024
Miguel
EspañaLa decoración en general y el restaurante El trato del personal muy bueno
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2024
Antonio
Españacamas pequeñas e incomodas perdida agua en bañera
ubicacion y servicio
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 31 de enero de 2024
Rubeben
EspañaEl salón del desayuno es muy oscuro, no tiene suficientes apliques.
Es como una masía muy comoda y agradable. El personal muy atento.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 5 de enero de 2024
Estevez
EspañaLa calefacción no funcionaba ..
La atención .. la limpieza..un hotel de buena presencia.. cómodo ..bien ambiente
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 3 de enero de 2024
Vanessa
EspañaA mediodía en la habitación se oía el ruido del extractor de la cocina. Faltaba arreglar la grifería de la ducha
La ubicación, la comodidad de las habitaciones y el hecho de tener parking en el mismo establecimiento
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2023
Edurne
EspañaUn buen desayuno y pudimos ir al centro andando n 10 minutos
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 2 de octubre de 2023
Marza
EspañaTecho cruje cuando pones el aire
Ubicacion
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023
Juan
EspañaEl hotel era un horno, el aire de la habitación era muy justo
Ubicación
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2023
Xabier
EspañaAlgo alejado del centro El desayuno, muy justo.
Hotel muy tranquilo, con aparcamiento propio
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023
Miguel
EspañaFalta de mantenimiento en el cierre de ventanas y puertas exteriores.
El hotel en si y la habitación.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 24 de agosto de 2023
Fca
EspañaHabitación y baño amplios. Buena ubicación, andando en unos 15' estas en el centro de la ciudad. Tiene parking gratuito. La comida del restaurante muy buena, con una terraza en el exterior muy agradable aunque no pudimos disfrutar por el calor.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2023
Sandra
EspañaLa zona está en un polígono un poco apartado del centro.
Todo limpio y en buen estado. El personal muy preocupado y atento.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023
Giuseppe
EspañaEstá lejos del centro en una zona apartada. La comunicación con el personal del hotel ha sido solo por watsapp, no había nadie en la recepción. Las rifinituras del hotel no son muy buenas (una pena), todo parecía mal montado y los materiales no eran correctos. Baja relación calidad precio.
El edificio es muy bonito, las abitaciones son relativamente amplias y tiene jardin y parking para coches internos.
Estadía durante agosto de 2023
Fecha del comentario: 9 de agosto de 2023
Trinidad
EspañaQue no había personal practicamente
El patio y la restauración de la casa
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023
Talavera
EspañaCasi nada
El silencio
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 30 de julio de 2023
Daniel
EspañaEl ruido que hacian las bigas de madera al crujir, costaba conciliar el sueño.
La amabilidad de los dueños, se come genial en su restaurante y el parking privado es perfecto.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 10 de julio de 2023
Laura
EspañaEl techo al ser de madera cruje mucho por las noches, pero es algo inevitable.
Realmente impresionado por las instalaciones y el trato. Sin duda volveremos.
Estadía durante julio de 2023
Fecha del comentario: 7 de julio de 2023
Ana
EspañaEl hotel es pequeño pero muy acogedor, cuenta con zonas cercanas amplias para pasear a las mascotas, ubicación de facil acceso, las habitaciones estan bien equipadas y cuentan con lo necesario para que la estancia sea comoda para dueños y mascotas, muy buen servicio de restauración, con menú tanto en comida como cena, buena relación calidad precio
Estadía durante julio de 2023
Millau, Francia
Hesperia, EE.UU.
Plomari, Grecia
Licán Ray, Chile
Scharbeutz, Alemania
Puerto Princesa, Filipinas
Roma, Italia
Montolieu, Francia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo