Coso, 80, 50001 Zaragoza, España
Nº 11 de 59 hoteles en Zaragoza
Guests ChoiceBasado en 4328 comentarios de hoteles
8,7Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,6
Wifi gratis
8,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 9 de junio de 2024
Adriana
EspañaEstancia corta pero todo fue muy bien.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Cesar
EspañaHotel centrico con buenas instalaciones
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 7 de junio de 2024
Alonso
EspañaLa poca amabilidad de los empleados de restaurante
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 1 de junio de 2024
Maribel
EspañaNada
Habitación y ubicacion
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024
Jose
EspañaLa ubicación perfecta, calidad precio muy bien.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Rubén
EspañaComo sugerencia, poner más fruta cortada en el desayuno, así como yogurt natural líquido y yogures naturales 0%. Ofrecer promociones con descuentos para clientes.
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Alejandro
ChileDeben mejorar el desayuno!!!
Muy buena ubicacion, la habitacion buena, el desayuno lo encontre mas o menos para la calidad del hotel.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024
Laura
EspañaLo único que mejoraría és el aislamiento de las ventanas exteriores, al ser una zona céntrica se oye bastante ruído de las personas que estan de fiesta.
La atención, limpieza, céntrico.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024
Carmen
EspañaNada que mencionar
Desayuno extraordinario muy completo, ubicación ideal
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Alba
EspañaUbicación
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024
Elena
EspañaMuy limpio y acogedor
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024
Rafael
EspañaNada
La ubicacion
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Arturo
Chileindicaciones para llegar al estacionamiento
ubicacion
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Juan
EspañaNada
Todo está perfecto,habitación,camas,sábanas, recepción,parking subterráneo.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Cristina
EspañaTodo bien.
La ubicación estupenda. El personal muy amable.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 21 de mayo de 2024
Öhman
EspañaLa limpieza mejorable. Había pelusas en el suelo y pelos en la ducha.
Todo muy práctico, sin personalidad, pero muy práctico. El desayuno estaba bonissimo. La ubicación es céntrica y tienen un parking justo debajo del hotel. Aunque el check-out era a las 12h., podíamos dejar el coche en el parking todo el día.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Pablo
EspañaMe gustó todo
Ubicación y buen trato y limpieza
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Karmen19
EspañaNada
Todo. La habitación es espaciosa y cómoda. Buenas camas. Un baño estupendo.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
Miriam
EspañaNada que objetar
La ubicación y limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024
Ricardo
EspañaNo recuerdo nada negativo del hotel.
Desayuno muy bueno. Localización excelente. Parquing un poco angosto, pero muy útil porque en la calle no se puede aparcar.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024
Ana
EspañaNada negativo a?destacar.
La ubicación del hotel es excelente. La habitación estaba insonorizada.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024
Mª
EspañaFaltaría una papelera en la habitación y estaría genial un calentador de agua y té en la habitación
comodidad de la cama y la terraza excepcional
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Pedro
EspañaEl WiFi del hotel era débil, casi inoperante. Había sólo 2 ascensores para tantos pisos como tenía el edificio por lo que a veces había que hacer cola para subir o bajar. El parking, estrecho: si vas con coche grande te resultará incómodo.
Habitación cómoda, con una cama grande, un muy buen baño (incluyendo amenities) y una ubicación céntrica. Muy importante: la habitación era agradablemente silenciosa a pesar del ruido de la calle.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024
Noemí
EspañaQué el wc no tuviera grifo😅 y las vistas...era un segundo con vistas a el techo de una carpa...
La ubicación
Estadía durante mayo de 2024
Sirmione, Italia
Katmandú, Nepal
Varsovia, Polonia
Rovaniemi, Finlandia
Atenas, Grecia
Opatija, Croacia
Punta Arenas, Chile
Trento, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo