Plaza Cataluña, 20, 17480 Rosas, España
Nº 8 de 42 hoteles en Rosas
Guests ChoiceBasado en 519 comentarios de hoteles
8,7Limpieza
9,1
Confort
8,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,3
Relación calidad - precio
8,7
Wifi gratis
9,3
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 9 de junio de 2024
Daniela
ArgentinaComodo, luminoso, amplio y unas vistas hermosas al mar. Muy bien ubicado. El personal muy amable y dispuesto a asesorar en todo lo necesario El desayuno un 10!
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 7 de junio de 2024
Lourdes
EspañaCómo sugerencia de mejora pondría más productos en el baño. Hay un dispensador fijo de gel/champú y prefería que, aunque fuese dispensador fijo, fueran 2 botes independientes. El pelo y champú necesitan diferente hidratación. Y añadiría otros amenities para el baño.
La ubicación inmejorable frente al mar y cerca de toda la zona de restauración y casco histórico, el desayuno estupendo y muy variado. Tienen de todo. La habitación en la que estuvimos tenía unas vistas preciosas y una decoración marinera con mucho encanto. El aire acondicionado funcionaba genial y la TV era enorme. Además tenía cafetera y neverita. El personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte. Tenía parking lo único q estaba un poco alejado, pero no nos hizo falta porque a las afueras se podía aparcar. Era zona azul de 10am a 8pm pero entre las excursiones y tiempo que pasamos fuera y lo que costaba, nos compensaba dejarlo ahí. Al estar el parking un poco más lejos, tienen una plaza reservada frente al hotel para descargar maletas cuando llegas. Si volvemos, nos alojaríamos allí nuevamente.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 6 de junio de 2024
Jose
Españala atención y amabilidad del personal
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 28 de mayo de 2024
Raquel
EspañaHabitación grande. Muy buena ubicación y sin ruidos. Desayuno buffet muy variado y de muy buena calidad.
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024
Marie
FranciaLa professionalidad del personnel El desayuno fue excelente La habitacion y la vista frente al mar La limpieza
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 11 de mayo de 2024
María
EspañaLa ubicación , la amplitud de la habitación y el buffet del desayuno
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de abril de 2024
Maria
EspañaTodo genial
Desayuno fabuloso. El espacio de las habitaciones es realmente grande y acogedor. Siempre que voy a este hotel disfruto mucho mi estancia. Sin duda mi lugar de confianza para mis viajes de negocios.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Maria
EspañaFalta insonorización y se oyen los coches que pasan por la carretera
La ubicación, en el mejor sitio de Rosas y las vistas al mar una pasada.. Era como un apartamento, con sofá y mesa con 4 sillas. Muy chulo. El desayuno fue espectacular y todo de muy buena calidad
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 15 de abril de 2024
Dolores
EspañaQue no tuviera parking. Es complicado aparcar en la zona.
la ubicacion frente al mar. Centrico.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 14 de abril de 2024
Yovana
ChileLa sim
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Gustavo
EspañaTodo bien
Increible
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Maria
EspañaNo tenía balcon
La habitación muy cómoda y amplia con vistas al mar
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024
Rodrigo
EspañaLa ubicación es muy buena. Pedimos la habitación con vista al mar que son increíbles las vistas. Aparte la habitación es muy linda, con sofa y mesa para 4, la pasamos muy bien. El desayuno también es muy completo y variado
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Barbara
EspañaLas instalaciones y el bufete genial, y sobretodo el personal muy amable y atento.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024
Jorge
EspañaExcelente habitación, excelentes vistas. El personal, muy agradable y tranquilo.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 19 de marzo de 2024
Inmaculada
EspañaHubiera preferido ducha en vez de bañera.
Desayuno perfecto ,no faltaba de nada para nuestro gusto.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 19 de marzo de 2024
Maksymchak
EspañaTodo
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024
Cristina
EspañaLo único que mejoraría sería el acceso, tiene plataforma deslizadora pero te hace depender de la persona de recepción para entrar y salir del hotel.
El trato del personal excelente, no podría ser mejor
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024
Antonio
EspañaEl desayuno,bien la oferta pero baja la calidad.
La ubicación,la amplitud de la habitación,limpieza,el buen funcionamiento de la ducha.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024
Marisa
EspañaAl llegar estaban las comparsas de Carnaval y el ruido de la música era infernal, suerte que a las 22.30h se acabó y pudimos dormir.
La habitación, me encantó los dos espacios, uno con la cama y el otro la sala de estar, muy cómodo y agradable.
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024
Maria
EspañaQue el parking no estaba incluido y no estaba cerca del alojamiento
Desayuno, habitaciones, comodidad
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024
Jordi
EspañaPlato ducha
Habitación inmensa 🥂
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 8 de febrero de 2024
Jose
EspañaDesayuno perfecto, solo faltaba restaurante en el hotel
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 7 de febrero de 2024
Carlos
EspañaTodo muy correcto
La ubicación, espectacular
Estadía durante febrero de 2024
Salzburgo, Austria
Colonia de Sant Jordi, España
Arlington, EE.UU.
Torquay, Reino Unido
Gananoque, Canadá
Mar de las Pampas, Argentina
Bled, Eslovenia
Río de Janeiro, Brasil
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo