Ronda de Sant Pere, 70, Eixample, 08010 Barcelona, España
Nº 13 de 331 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 56 opiniones de bed and breakfast
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,8
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de febrero de 2024
Maria
EspañaEl suelo de la ducha resbalava y con poca agua.
El lugar es peculiar y bonito. Personal muy agradable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Josep
EspañaLa habitación básica es pequeña pero bonita!
La localización al lado del Born. La decoración y estilo vintage con muy buen gusto. El personal.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Eva
EspañaUbicación, desayuno, trato del personal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Ana
FinlandiaEl hotel me sorprendió gratamente, es pequeño pero con todas las comedidas, la habitación eran grande muy cómoda , el baño también grande y con todo lo necesario. Lo mas destacable es el personal, la chica de recepción me espero hasta mi llegada un poco tarde, lo cual yo le informe y ella fue muy amable esperándome y comunicándose conmigo. El desayuno rico completo, frutas, cafe y personalizado ya que me ofreció capuchino y omellet lo cual me lo prepararon en el momento. La ubicación es a pocos minutos muy cerca del Arco de Triunfo y el metro.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Maria
ColombiaEl ascensor
La amabilidad de las recepcionistas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Karla
PerúSe me hizo un poco difícil encontrar la puerta.
La buena atención y la decoración
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Catalina
EspañaUbicación, desayuno incluido
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Noelia
EspañaTodo estuvo bien. Por decir algo había algún pequeño problema de conexión wifi en la habitación que nos tocó pero fue algo puntual.
La ubicación y la amabilidad de todo el personal. Habitación amplia y la cama muy cómoda. Muy limpio.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Encarna
EspañaTodo
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Eva
EspañaHuéspedes algo ruidosos y saltó el diferencial y nos quedamos sin luz, aunque lo solventaron muy rápidamente.
El servicio muy bueno y el desayuno, el puesto de café/tes y dulces muy bueno también... Gran detalle unos bombones en la cama a la llegada.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
María
ChileEl estilo y la atención. Muy buen desayuno y camas muy confortables.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de julio de 2022
Juan
UruguayLa habitación nos resultó muy pequeña, casi no había espacio entre la cama y las paredes.
La atención es excelente! Se ocupan de cada detalle. El frigobar de la habitación por lejos el mejor! Tiene de todo y funciona perfecto
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de mayo de 2022
Yessica
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 9 de mayo de 2022
Maria
EspañaCentrico, con personal muy amable y desayuno completo.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 29 de abril de 2022
Arnaldo
ArgentinaHermoso el hotel, excelente la ubicación, riquísimo el desayuno y fundamentalmente muy cálida y amable la atención de las personas que nos recibieron. ojalá podamos volver pronto!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 3 de abril de 2022
Thierry
EspañaHOTEL ATÍPICO, EN UN RINCÓN SECRETO, magnífica decoración habiendo conservado la antigua, desayuno estupendo, y personal muy agradable.... que supieron preparar el desayuno media hora antes porque se lo pedimos, como salir de la habitación una hora después para check out
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Rvalli
EspañaDurante el día se oye mucho el tráfico, pero por la noche casi no hay, así que se puede descansar sin problemas
El colchón era muy bueno, y la cama muy amplia
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 14 de febrero de 2022
Matthieu
EspañaTranquilidad Amabilidad del personal Desayuno
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 30 de enero de 2022
Mariana
Chilemuy acogedor parecía que estabas en tu casa. el personal de primera muy atento y el desayuno exquisito. excelente calidad precio valor
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 19 de enero de 2022
Carmen
EspañaEl desayuno. Poco variado, hace falta más dulce, magdalenas, bizcocho,…
La decoración y la atención del personal.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 24 de diciembre de 2021
Paula
EspañaNos gustó todo, es un hotel precioso genial ubicado y la habitación cuidad hasta el último detalle. Gracias y volveremos
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 15 de octubre de 2021
Natalia
EspañaEl ambiente agradable y la estancia acogedora.
El espacio del desayuno muy reducido.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 4 de septiembre de 2021
Ana
ChileNada
Muy cerca de la estación de metro, lugar muy limpio, el desayuno rico, y las chicas muy amables y atentas.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 28 de agosto de 2021
Ivan
EspañaNos atendió la chica muy bien y se preocuparon de dejarnos un desayuno en el dormitorio ya que salíamos a las 05:00 horas, muy buen trato lo recomiendo 100x 100 debajo del hotel hay un restaurante que se come muy bien, saludos
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Kyleakin, Reino Unido
El Cairo, Egipto
Trogir, Croacia
Roma, Italia
Graaff-Reinet, Sudáfrica
Busan, Corea del Sur
Wilpattu, Sri Lanka
Saint-Joseph, la Reunión
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo